26 de marzo de 2009

Dare you...

Today, I have cut a trousers to turn them into a shorts and this is the result and I really love them!!

Hace mucho tiempo que pensaba cortar unos pantalones vaqueros que no me gustaban nada para hacer de ellos unos shorts. Al principio no me atrevía por si me pasaba con las tijeras pero puse otros pantalones cortos encimas como modelo y la verdad que el resultado no me decepciono. Ya le he echado el ojo a otros pantalones para cortarlos, ya varéis que acabo con todos los pantalones cortos ;-)

¿Habéis hecho algo parecido con alguna prenda? ¿Qué tal quedó al final?









Blazer: ZARA (Lefties)
Camiseta/T-shirt: ZARA
Shorts: I cut them myself...
Medias/Tights: calcedonia
Zapatos/Shoes: ZARA
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban

27 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

me gusta muucho como te han quedado!! yo tengo esasmismas bailarinas de Zara, son muy bonitas pero me las he puesto super poco la verdad.

un beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

yo tengo unos vaqueros y los he rajado tambien de arriba a abajo. Mi abuela cuando me vio casi le da un patatus! jajaj

un beso!

Sospiridifragola dijo...

qe camiseta tan bonitaa me encanta :) estás guapisima
bss

Sospiridifragola dijo...

Yo tmb corte unos pantalones que eran altos de cintura y me encantanban , pero por abajo estaban desgastados y el final no me gustaba y los corte! Me son super comodos
:)

Te quedaron guay

Antia

Aida dijo...

muchas gracias guapa! son geniales:D
Me encanta el rollo americana + camiseta sport! Genial!
un beso!

Sharlo dijo...

love itttt
esp the shirt
ir look is always so polished

Carmen Porcel dijo...

¡Te han quedado genial! Yo he convertido pantalones normales en piratas, medias en leggings y sobretodo mi clásico es hacer camisetas de chico vestidos (llevo una puesta ahora mismo), y camisas de hombre chaquetas.
Un beso!

Lauren Goddard dijo...

I LOVE the shorts!

x x x

Mai dijo...

yo tengo pensado hacer lo mismo con unas bermudas vaqueras o unas blancas, a ver qué tal se me da!
un besito

ISABELL dijo...

hola wapisima!!!! me encanta la chaqueta ! y todo el conjunto ! la quiero encontrar en beig para ahora la primavera, asi que si das con alguna! jajaj avisas!! ji..estas preciosa! y el conjunto del otro con lospantalones de colores me encantó!ya me tienes que ver a mi buscando algunos! mis taconazos son de maripaz 20 euros! y super comodos! ji..bss!

ISABELL dijo...

hola wapisima!!!! me encanta la chaqueta ! y todo el conjunto ! la quiero encontrar en beig para ahora la primavera, asi que si das con alguna! jajaj avisas!! ji..estas preciosa! y el conjunto del otro con lospantalones de colores me encantó!ya me tienes que ver a mi buscando algunos! mis taconazos son de maripaz 20 euros! y super comodos! ji..bss!

Maria Ruz dijo...

Hey! moito gracce!jaja
tu blog tb es genial!

mua!

Marina, Chloé et Andy dijo...

gracias por el comment.
Nos gusta mucho tu estilo, los zapatos son una pasada!

besos. hasta la vista!

Styleseeking Zurich dijo...

Girl your hair is so shiny, BEAUTIFUL!!

Nesli

Miss.Alejandra dijo...

me gustaa

Mom Fashion World dijo...

very nice outfit and i love that printed shirt.

http://momfashionworld.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

Pues genial.. a ver si me animo yo a romper algunos :D

Shared closet dijo...

hola!
es la primera vez que entro en tu blog y:
1:chiflarme es poco
2: tienes un estilo impresionante!
3:Me encanta la fotoque has puesto en el título!
4:me voy a pasar por aqui siempre!:)

Unknown dijo...

Guapa!!
que mona estas!
reina, una preguntita!
el blazer es de esta temporada? si lo es... sabes si lo tienen en mas colores?
tengo que pasarme ya por zara y hacer un repaso: a fondo! jejeje


Un besazoo!

Fany dijo...

te quedaron muy chulos!!! yo lo hice el año pasado precisamente con dos jeans que no ponia mucho y la verdad que uno me quedo fatal pero el otro lo puse todo el verano asi que fue una buena idea...

un besin guapisima

Inmodaes dijo...

Hola wapa!
pues si que corte unos, eran de mi chico y me qedaron muy chulos, pero quiero desgastarlos un poquito más, pero veo q tu los has desilachado muy bien, yo casi no podia, con que lo hiciste??
Y esas bailarinas de donde son?

Inmodaes

La Marquise dijo...

Happy B-day to youuuuuuuuu....FELIZ CUMPLE darlinggg...ainssss q estás monísima...q ayer no pude escribirte porq tuve muchísimo follón...q lo celebres junto a los tuyos...q te regalen muchas cositas, que te rías mucho y q sigas mássss guapa si cabe...bsitossss disfruta del finde cielo

Fashionology dijo...

Wow!!! I love your style!! This outfit is perfect!! <3

Anónimo dijo...

holaa!
soy Claramzas de NICECUTENICE, acabo de abrir mi blog, donde voy a ir haciendo una colección de imágenes de estilismos o de prendas de ropa o accesorios que creo que podría gustarte. Te animo a que te pases por mi blog, comentes y me agregues, yo posiblemente te agregue también! Graciaaas, un besitoo!

la parisina dijo...

yo lo hago sistematicamente con todos mis vaqueros viejos! te ha quedado genial. muy chulo tu post del concierto the killers.
besos guapa!

aitzi dijo...

es la primera vez que me paso por tu blog y ya me encanta :)

yo tambien suelo cortar pantalones cuando me canso de ellos, y tu blazer essss precioso

muaa

Bárbara Fontela dijo...

ME ENCANTA EL LOOK! un besitoo :)