14 de marzo de 2009

Floral print Dress:

I hope to post more often but I spend almost all my ideas for more looks but I will try it.

Today, I wore a floral print dress that I couldn't wear before because I bought it in summer but today is a special day because is 53th wedding anniversary of my grandparent and they still in love as the first day.

Me he propuesto a actualizar el blog más a menudo. El problema es que últimamente no se que enseñaros.

Este vestido no me lo ponía desde verano y eso que me encanta pero es muy muy fino y hoy que hacía bastante calor no me lo he pensado. Además hoy mis abuelos cumplían su 53 años de casados aunque llevan más de sesenta juntos ya que estuvieron siete años de noviazgo y lo mejor de todo es que siguen enamorados como el primer día. Espero estar dentro de sesenta años tan estupendos y felices como están ellos... ;)

¡¡Espero que os lo paséis genial lo que queda de semana!!









Blazer: ZARA
Vestido/Dress: ZARA (old)
Medias/Tights: calcedonia
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

25 comentarios:

Sandra dijo...

guapísima

un besito
:)

Blanca del Río dijo...

el vestido es precioso y las flores vienen arrasando! ;)

La Marquise dijo...

florecilla estás preciosa...me encanta el vestido...además la combinación tan casual con los zapatos...me encantan...estás preciosa...bsitoss

Gladys dijo...

tengo que ir a zara! me encata tu blazer. :D

Anónimo dijo...

Como siempre, me encanta que sea todo en negro y el vestido de print floral nunca falla :)
Igualmente espero que dentro de 53 años tù sigas tan feliz jaja :)

Sarytah dijo...

olaa neniiii!!!
ainss que wapisima que vas siempree! :)
que talll¿? yo estos dias no puedo actualizar no tngo internett!
jaja
bueno neni un bsiito0 muaksssss

Nati dijo...

very cute dress!!you look pretty as always!

What is Reality Anyway? dijo...

love this with the oxfords xx

YoQueSe dijo...

qué preciosidad de vestido.. y mira.. que ahora están taaaan de moda y el tuyo al no ser de nueva temporada seguro que no lo ves repe jeje (yo me compre uno de flores en zara hace poquito). Genial con los oxford

Claire Geist dijo...

beautiful!!

the floral/black combination is great!!

looove that jacket

Anónimo dijo...

This is a wonderful outfit! I'm feeling the need to incorporate some florals into my wardrobe :-)

www.prettyexquisite.blogspot.com

STARR dijo...

The dress looks so pretty with the blazer :)

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

oh your blazer is heaven honey! fits you perfectly..and you styled is to perfection.

thanks for your comment :)

love LM xx

Unknown dijo...

Guapaaa!!
te queda genial el vestidito y con el blazer!!:) me encanta el look!
felicidades para tus abuelos! que bonito! es uno de mis sueños, llegar a tener algo asi!;)

UN besiTo ENORMe!

Mode Junkie dijo...

love the blazer!

María D. Valderrama dijo...

=0!!! que vestido mas bonito! me encanta y con la americana aun mas!

Yo estuve buscando unos zapatos de ese estilo pero no encontre ningunos que me convenciesen asi que esperare a septiembre ya.

Eso de que la camiseta de rayas no te quede bieen...ejem tendras que demostrarlo, creo que a lo que te refieres es que las rayas hacen más gorda, porque yo es el efecto que me veo al menos y más esta que es un poco anchita por abajo y cuando me estiro parezco una burbuja rayada jaja pero bueno...un beso guapa!

Jhoa dijo...

Hola!!!!
Hay que lindo vestido te lo voy a quitar jeje...
Bonito blog linda!!!
Por aquí me tendraz
Jhoa♥

Anónimo dijo...

Estas guapísima!!!...Me encantan los vestidos!!...
besos...

Anónimo dijo...

Simplmente guapisima, ese blazer te queda estupendamente!

Anónimo dijo...

Qué vestido más bonito!
Maria

Anónimo dijo...

i love florals...

Anónimo dijo...

cute bazer and dress!

Sospiridifragola dijo...

Hola guapa! me encanta como vas vestida hoy, y el vestido es precioso, muy adecuado para el tiempo que hace!
las medias granates son de calcedonia :)
besoos

María

Chiquita banana dijo...

lindisima me gusto mucho el vestido muy floral y primaveral
super lindo.

xoxo
felicitaciones a tus abuelitos

Laura dijo...

Love the jacket!
x Laura
Visit: http://stylecoaching.blogspot.com