23 de marzo de 2009

Tarragona, Barcelona and The Killers!!

The last weekend I went to Tarragona with my boyfriend and we also were in the Killers concerton Saturday. It was the best concert that I've been.

Llevaba organizando este puente junto con mi novio desde hace cuatro meses y la verdad es que ha salido redondo aunque no contaba con que se me estropease la tarjeta de la cámara por eso no hay tantas fotos.

El puente comenzó en Torredembarra donde mi novio tiene una casa allí y es un sitio que me encanta. Como hacía tan buen tiempo estuvimos paseando por la playa.

El viernes nos pasamos todo el día en Barcelona. No había estado antes y la verdad que me gustó muchisimo. No os puedo decir donde estuve exactamente porque no paramos de andar en todo el día y mis pies acabaron destrozados pero aún así me quede con ganas de ver más asique espero volver prontito.

Y ya por último, el sábado, el día del concierto que se hizo en el Palao Olímpic de Badalona. Estuvimos casi todo el día en la cola para poderles ver lo más cerca posible y así fue, estuvimos en la primeras filas viendo el mejor concierto de mi vida.






Al final no me pude resistir a comprarme esta camiseta...

23 comentarios:

STARR dijo...

I really like your plaid and leopard scarf <3

Anónimo dijo...

Con los 3 outfits estàs estupenda. Me gustan los 3 !
Me encanta tu estilo :)

Mai dijo...

me encanta la camiseta de the killers!
un besito

Peeptoes dijo...

Hiciste bien en comprarte esa camiseta!!!!
No hace falta que te pregunte como lo pasaste, me lo puedo imaginar! Un besazo

Unknown dijo...

GUAPA!
si es que mi ciudad es preciosa!!
jajajaja
madre mia tengo un monton de amigos que fueron a este concierto!! jajja

Un besazo reina!!

Vintage Lollipops dijo...

The scarf, the plaid, the t-shirt... what can I say, it's all so fantastic!

Unknown dijo...

Love your leopard scarf. xx

Noelia dijo...

hermosas las fotos de tu blog! un beso

Fany dijo...

PERO QUE GENIAL EL FINDE!!!! SE NOTA QUE LO HABEIS PASADO ESTPENDAMENTE, ENCIMA CON EL CONCIERTAZO QUE HABEIS VISTO NO ME EXTRAÑA, TAMBIEN FUERON UNOS AMIGOS MIOS Y ME CUENTAN QUE DE 10, QUE PENA QUE NO PUDE IR ASI ADEMA MIRA ALOMEJOR TE HUBIERA VISTO....ME ENCANTAN LOS OUTFIT TODOS MUY COMODOS PARA HACER PATEARSE LA CIUDAD O IRSE AL CONCIERTO.... LA CAMISETA DE THE KILLERS UNA PASADA...


UN BESIN GUAPETONA

María D. Valderrama dijo...

ahhhhh!!!! me encanta la camisetaaa!! es genial! Que tal estuvo el concierto??

La Marquise dijo...

Q envidia por diosssssss en el conciertazo...ainsssssss q ganicas...yo cuando fuí a comprar para Madrid estaban agotadas...Barcelona y te cuento...uffffff...

Gracias por tu comment...seguro se te ocurre algo para el viernes...anímate anda...a mí es q me encantan los cumpleaños...jajja...y las bodas...pero las de los demás...

Bsitos queridaaaaa

Zaira dijo...

preciosa mia¡¡
parece que el viaje dio para mucho no?? fuiste al conciertazo de the killers¡¡ que bien¡¡¡
bueno y Brcelona es genial yo ya fui tre veces y pienso volver que me encnata¡¡¡
tus modelis estan genial cariño¡¡¡
siempre ideal¡¡¡
un besazoooo

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que envidiaa!! yo no pude ir a verlos (a the killers!) me quede sin entradas!! ;_; Me han dicho k fue una pasada....jop.
Un beso! :D

Le Herrero dijo...

gracias (:
el tuyo tambien esta geniaal!

Inmodaes dijo...

Tu tambien fuiste a ver a The Killers?? ha ido mucha gente de la blogosfera! una amiga mia estaba como loca por que llegase el dia!
La camiseta una pasada!

http://inmodaes.blogspot.com/

Carmen Porcel dijo...

¡Me encanta tu primer outfit, y también el pañuelo que llevas en el segundo! ¿Es de Zara creo recordar, no?

¡Qué envidia! Me habría encantado ir a The Killers. Debió ser una pasada ¿no?
¡Un beso!

Aida dijo...

Muhcas gracias guapisima y LO MISMO DIGO!!
Oye, una cosa como haces para que las letras, bueno y las entradas te queden asi de anchas?
Esque aun me cuesta un poquito!
jajajaja
un beso!

Anónimo dijo...

Great outfit <3
xoxo L.

Camila dijo...

aaaaaaaaa
quiero la remera de "killers "♥

estil dijo...

Veo que te va el negro, eres de las mías, jeje!!! Estás genial, cómo siempre!

Sabes que iba a pedirte una foto con tus converse para mi post, pero por falta de tiempo no lo he hecho...me encanta cómo las luces!

Besos!!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por el comentario que me has dejado. Te añado a mi lista guapa!! Besitos

Chiquita banana dijo...

linda la camisa esta muy linda to tampoco me resisto a no comprala tengo una parecida pero dice game mm algo es algo.

besitos

Idoia dijo...

Que suerte que pudists ver a The killers, me encantan.Muy guapa en todas las fotos, me gusta mucho la camiseta.

Un beso