17 de marzo de 2009

In the Palace...

Yestrday, after class I went to the Royal Palace of Madrid to took some photo because de day was perfect, almost a summer day. We started walking in Plaza de España and we finished in the center of Madrid.

mine Finally, I have to say you that yesterday I also go shopping because I wanted to look for a leopard scarf likebecause many of you asked me where I bought it or if I will sell it. However, I didn't find a nice scarfbut I promese that I will continue to look for a amazingleopard scarf!!

Ayer, después de clase me fui a dar una vuelta por el centro de Madrid con mi amiga Alba para aprovechar el el día casi veraniego que hacía. Empezamos nuestra ruta en Plaza de España, donde ambas quedamos, y terminamos en el Palacio Real donde nos hicimos la mayoría de las fotos.

enviado correos Antes de terminar, tengo que deciros que además de pasear por el centro estuve de compras, mas bien estuve buscando un pañuelo de leopardo parecido al mio ya que muchas me habéispreguntándome donde lo he comprado o si lo vendía. Lo único que puedo deciros es que he encontrado pañuelos de leopardo pero no eran tan grandes o el dibujo era demasiado pequeño. Os prometo que seguiré buscando porque se que he visto algunos muy bonitos esta temporada.














Jersey/Sweater: Vintage
Pantalones cortos/Shorts: Vintage
Medias/Tights: calcedonia
Calcetines/Socks: calcedonia.
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

19 comentarios:

YoQueSe dijo...

que guapiiiisima, me encanta esos short y genial los calcetines verdes con los oxford

:D

Sarytah dijo...

ainss que wapa!!
dioss yo tengo ganas de volver a madriddd jaja ^^
este veranooo :)
bueno un bsiito0 neniii muaks!!

Rebeca Muinelo dijo...

el detalle de los calcetines, me encanta!

María D. Valderrama dijo...

Que guapa! me encanta lo que llevas^^
No sabía que eres de Madrid, de hecho no se porque pensaba que eres de Barcelona jaja

un beso guapa^^

Mai dijo...

me gusta el toque colegial de los calcetines verdes y los oxford!
un besito

La Marquise dijo...

hiiii queen...estás preciosa...me encanta con los calcetines verdes...ummmm..y las vacas me recuerdan a Milan...q estaban por todos lados hace un par de años...bsitosss

Graça Ventura Medeiros dijo...

You look great ;) kiss

Marina Siero dijo...

mr gusta mucho como has combinado los calcetines y las medias!
genial!

xx

Unknown dijo...

Estas guapisimaaa!:D
se nota que en breves es primavera!
estamos todos!! buaaa:D
mirate que mona con el short!;)
jajajaja


Un besito corazon!!
quiero ir a madrid un finde de estos yaa!;)

María D. Valderrama dijo...

jajaja sii eso me pasa a mi, con estos me "arriesgue" porque eran bastante viejos pero me da miedo hacerlo con los negros jaja bueeno ya nos contaremos los intentosun beso!

Unknown dijo...

ya lo solucione no sabia si era yo y mi ordi o que no se veian!! ajajaja muaaa
pd: me gusta tu combinacion de medias shorts y calcetines

Fany dijo...

Guapisima!!!! muy chulas las fotos, el entorno la verdad que es precioso.

gracias!!! por acordarte de nosotras con lo del foulard yo soy una de esas lokas que anda buscandolo y no lo encuentra a ver si tienes suerte y nos sorprendes

un besin guapetona

La Marquise dijo...

Graciasss darling...no te preocupes...yo tengo abierto el cupo de felicitaciones todo el mes...jajajajaj..la verdad muy bien...además lo celebro este finde y la semana q viene tb un diita con 3 amigas tranquilitas tomando unos vinitos...es q a todo el mundo no le viene bien y voy haciéndolo por turnos..jajaja..
Bsitos preciosa...graciasssss nuevamente

monnÏ dijo...

Hola!! Me encantan como combinas vintage y nuevo!
Hay un par de cositas vintage que quizá te gusten en
http://shop.ebay.es/merchant/monni_k
Saludos!!

Chiquita banana dijo...

que linda te ves!
me gusto el short te queda lindisimo el conjunto que divertido paseo..difruta los dias del sol aya yo aca no los aguanto mas j quiero invierno.

xoxo

Styleseeking Zurich dijo...

yay for those socks : )
you look very lovely!

MiJi

Trixie La Belle dijo...

Your soo cute!
I think your pictures are beautiful =)
Love /
Trixie

TheMinx dijo...

Those green socks are so adorable with your outfit :)

Amanda och Johan dijo...

The shorts <3

Amanda