12 de marzo de 2009

Acid washed Jeans:


This week I had no time for post becose I was sick.
I bought this jean one week ago in Mango and I want to show them this week with a new look.
The acid washed jeans have become in a must have of this spring/summer and you can find them in many color and texture. I recommend you the look of Mad For Fashion.
I hope to see you with one of them ;).

Esta semana tenía pensado actualizar más a menudo pero entre que he tenido que terminar algunos trabajos para la universidad y que he estado mala de la garganta no he tenido tiempo para nada.
Cambiando de tema... Estos vaqueros me los compré la semana pasada en Mango y me los habréis visto puestos en algunas de las fotos de mi viaje a Sevilla pero os los quería enseñar mucho mejor y con otro conjunto.
Los vaqueros al ácido se han convertido en un "must have" de esta temporada y seguro que los encontráis en muchos colores y todas las tiendas. Yo os recomiendo la propuesta de Mad For Fashion o los de Pepe Jeans que me encantan.
A mí al principio no me convencían pero me los probé y no me pude resistir. Seguro que pronto os veré a muchas de vosotras con unos.








Con mi perro Keny.
With my dog Keny.



Blazer: ZARA (Lefties)
Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalones/Jeans: Mango
Pañuelo/Scarf: ZARA(old)
Botas/Boots: Primark


34 comentarios:

Madeline dijo...

I love the outfit! Great color combos. Wearing acid wash jeans isn't easy and you did it so right

Anónimo dijo...

Yo tengo la versiòn de Pimkie, en tonos màs azules.
Y me gusta el conjunto, las botas con el fular, el blazer, los pantalones ! :)

FASHION CHALET dijo...

You look gorgeous in aviators, wish I could pull them off.. I die for your jeans, amazingg! =]

xx

Zaira dijo...

preciosisisma¡¡ q?? como estas tan guapa.......esos pantalones son increibles....claro que me veras con unos pantalones asi....ya los he comprado tambien¡¡¡ pronto te los enseño ok??
este conjunto esta genial¡¡¡
guapa¡¡¡¡
un besazoooo mi cielinnnn

Unknown dijo...

i love these jeans. i think u created such a great look with the blazer and boots and scarf. very simple and so cool

Anónimo dijo...

love the blazer, and the puppy!!

Stacy dijo...

They look great,though I don't think I could pull off the look.

Unknown dijo...

Amazing outfit. I love the jeans and the leopard scarf together.

Great blog.
xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

Fany dijo...

me encanta el outfit!!!! precisamente tengo esos pantalones en mi entrada de hoy..... yo me los compre tambien, precisamente fue por la maravillosa Mad for fashion, por lo que acabe sucumbiendo al acid, en su blog me convencio.
Me trae loca tu pañuelo, se ve que te encanta porque ya te lo he visto en varias ocasiones...pero soy incapaz a encontrar uno si no igual pues parecido, pero bueno...

un besin guapetona que tengas buen finde tu y todo el mundo

srta a dijo...

me encanta como lo combinas, queda estupendo. Por cierto, yo tenía un shitzu también, qué mono!!!!!

Un beso!

Zoë dijo...

wow great jeans!
I'm loving this trend atm. Makes ordinary jeans look so much more interesting.

great blog!

graciouslyzoe.blogspot.com

La Marquise dijo...

Holaaaaaaa darling...q tal? ainsssss hija es q con estos cambios de temperatura no hay dios q se libre del catarro invernal...yo suelo cogerlos al contrario...cuando empieza el calor...
Gracias por tu comment...ers un sol como el de hoy...q brilla a pleno rendimiento...

Disfruta del finde preciosa...y q te mejores...bsitossss florecilla

Xisca dijo...

Me encanta el look 80'

Zaira dijo...

mi amorr¡¡¡¡¡ mira muchisimas gracias eres genial¡¡¡¡
lo del gorro es de h&m pero de niño....tiene diferentes tallas¡¡¡¡
y el bolsito lo compre en primark¡¡¡¡jejej espero q lo encuentres un besazo mi chusskiss

Lapetitefille dijo...

siempre me ha gustado ese pañuelo!! pena que lo vi .. ah y muchas gracias.. la verdad.. si tengo suerte!! muaaaaaaaaa

Elizabeth dijo...

i love those jeans and your dog is so adorable! :-)

estil dijo...

Genial tu look!! Esos jeans son totales!!

Besos!!

Theresa dijo...

Another marvelous outfit, I especially like the trousers, they're so stylish!

Marina Siero dijo...

gracias por el comentario!
jolin, tu si que sales preciosa. me encanta el look.

xx guapa.

Carolina Botelho dijo...

I have this trousers! I loveee them!!

MARTA CHOCOLAT dijo...

hoola ;) El outfit perfecto, y los de Sevilla también están muy bien. En cuanto a los pantalones acidos, todavía no me he decidido, más que nada porque todavía no he ido de compras de nueva temporada pero los de Mango, por lo que veo, no me seducen mucho, porque se nota mucho el ácido y... creo que me los pondré dos veces, y no más. Indagaré por las tiendas a ver si descubro unos menos acentuados y ya está.

Unbeso, pasa por mi blog :)

Gala dijo...

Me encantaron esos vaqueros, el outfit en general me encantó. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

Doll legs dijo...

Quisiera poderles hacer acid wash a mis jeans,pero dicen que es peligroso,se te ven genial y tu perrito keny!!es hermoso XD!!bueno besos!!

Rosanna dijo...

awesome jeans!!!

xoxo
www.littlemissdressup.com

ISABELL dijo...

WAPA!!!!! Tu te has propuesto mas tacón , y yo me he propuesto ser capaz de colocarme una converse!!! jaja...que cuando te las veo en las fotos me encantan...ji! me encanta la chaqueta , vas wapisima y con un estilazo precioso! bss!

Gedankenlos dijo...

ohh these jeans are fantastic!!!! and you're right, it's THE must-have for spring/summer 09 :)

Laura* dijo...

Que estilazo tia!!! me quiero hacer con unos jeans asi YA jaja muchos besos!!!

Yolanda Sotos dijo...

pues si y ademas te sientan de miedo! genial post!
x

Sospiridifragola dijo...

Los pantalones son geniales, tengo que pasarme por mango cuando acabe los examenes que como no me queda de camino a casa casi no voy nada ahora. Quiero acabar todo esto y tener muchas tardes de tiendas

Un beso_antia

YoQueSe dijo...

wow, me encantan esos vaqueros, genial con la blazer (un toque elegante) y el pañuelo (un toque moderno)

GUAPIIISIMA

Anónimo dijo...

Esos pantalones de Mango son fantásticos!

www.stylecopycat.com

syl dijo...

me encanta como vas y los pantalones tb, me los probé en azul pero me gustaba el lavado de los que no eran mi talla me daré una vuelta a ver si encuentro el tono! en negro tb me gustan mucho eh!..
besos pequeña!

Magdalena dijo...

sweet outfit!

Mariona dijo...

este look te queda genial estás super favorecida