15 de marzo de 2009

Sunday...

Today is being a normal Sunday in which I got up late and I have been studying.

This photos are from yesterday in the evening when I went bowling with some friends (lately I don't like to go out).

I didn't wear this vest yesterday because the day wasn't hot but I think that I looked better with it.

Hoy esta siendo un domingo bastante normalito en el que me he levantado tarde y he estado estudiando y terminando trabajos pendientes antes de que llegue el puente.

Estas fotos son de ayer por la tarde que me fui a jugar con una amigas a los bolos (últimamente no se que me pasa pero lo no me apetece nada salir por la noche). Hace siglos que no jugaba y la verdad es que no se me dio tan mal.

En realidad no fui con el chaleco porque desgraciadamente no hace suficiente calor para llevarlo pero me pareció que así quedaba mejor.






Chaleco/Vest: ZARA
Camisa/Shirt: Sfera
Pantalones cosrtos/Shorts: American Eagle
Medias/Tights: calcedonia
Converse


33 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapa!:)

Gedankenlos dijo...

you're so pretty and i love your chucks :)

Sospiridifragola dijo...

me encanta el chaleco ahora zara está lleno de ellos! un beso!

Rosa dijo...

love it!

Sarytah dijo...

ainsss pero que wapa que vas siempree :) mee encantasss ^^
un bsiito0 wapii muaksss

bogguita dijo...

Me gusta mucho la combinación, y especialmente la blusa de Sfera, es monisima!
Gracias por pasarte por mi blog, guapa! Besitos.

María D. Valderrama dijo...

me encanta el chaleco..tranquila ya mismito podras llevarlo sin nada encima muahaha spring is in the air xD un besoo

Anónimo dijo...

Si quieres saber como llevan las famosas las nuevas tendecias pasate :)

www.femeninemode.blogspot.com

P.D:muy guapa!

Unknown dijo...

Estas guapisima!!
el chaleco es de esta temporada??
Un besinnnn!(L)

YoQueSe dijo...

pues muy bien que queda el chaleco.. le da más personalidad al conjunto.. Me encantan esos shorts con medias (o leggins ¿?) y converse, geniaaaal...

Y hace tiempo que no juego yo a los bolos.. me ha apetecido..

Patri *Lilaygris* dijo...

me encanta como vas! son look comodos pero que tienen un toque...diferente

un beso!

estil dijo...

Me encanta como luces las converse!!!

Besos!!

Miss.Alejandra dijo...

aiii gracias:)
me gusta mucho tu blog!

un besito

Sam dijo...

I miss it to dress like that. I always looked like that about a year ago... But I love your look^^

Mai dijo...

estoy de acuerdo, posiblemente le veamos a la vicky beckham con unas!
me gusta tu outfit :)
te añado a mis links!
un besito

Anónimo dijo...

GUAPISIMA!!!

Graça Ventura Medeiros dijo...

So cool! I always come here but never commented before. this is a great blog, one of my favourites :) kiss

Meripeih dijo...

ya he puesto las fotos de Cibeles de noche!espero que te gusten, un besito guapi!

Anónimo dijo...

love the outfit!!! your header is absolutely amazing, by the way.

www.prettyexquisite.blogspot.com

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

oh you look wonderful! such an appropriate bowling day outfit. hope you had fun!

thanks for your comment! too sweet you are.

much love LMxxx

Fany dijo...

guapisimo el outfit!!! me encantan los chalecos.
como es eso de que no te apetece salir!!! espero que no sea porque estes de bajon, porque si es asi aqui estamos todas para animarte y decirte lo mucho que nos gusta verte bien

un besin guapisima

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me gusta mucho el chaleco! :D
Que pena que no te lo dejases,
un besito!! ^^

Anónimo dijo...

nice shoes :)

Mónica dijo...

Monisima en todas!!! qué estilo!
un beso!

Anónimo dijo...

Todo look que lleve converse me encanta :)
Y sì, la verdad es que con chaleco queda genial !

Vintage Lollipops dijo...

Amazing styling! xxx

Lapetitefille dijo...

jajaja esperaaa veo que estas por estos mundos esa no era mi entrada... ajaja puedes ir averla y decirme si las fotos las ves cortadas o no porfavorr??? es aue esto del photobucket no lo uso muy bien aun jajajaja

Blair dijo...

Me gusta tu outfit.besos

Gala dijo...

Me gusto mucho tu outfit, ese chaleco está genial. A mi también me gusta ir a jugar bolos pero la verdad que no se me da para nada bien, siempre salgo última jaja. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

Styleseeking Zurich dijo...

Wow your hair is so soo shiny! I love straight hair, it's probably because I always seem to have a mess on top of my head! :)

Btw this is great casual outfit, with the chucks and all. The oversized vest is also yummy..

<3

Nesli

Doll legs dijo...

Que lindaa te vess!!!

Inmodaes dijo...

Hola
Vas muy wapa, aunque el look de los jeans al acido me ha llegado!es que ese pañuelo te da un toque genial.
http://inmodaes.blogspot.com/

Yolanda Sotos dijo...

muchas gracias!
que guapa y que pelo mas bonito tienes,
un besito!