10 de mayo de 2010

10/05/2010

En las próxima semanas voy a intentar actualizar el blog todo lo posible y tengo varias entradas preparadas pero los exámenes se acercan y ya no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero al blog.
Por ahora os dejo con este look y con el deseo de que ese mal tiempo, casi invernal, me deje sacar mis nuevas adquisiciones de esta temporada.
In the next weeks I will try to update the blog as much as possible and I have prepared several posts but exams come up and I can not spend all the time I want to blog.
For now I leave you with this look and with the wish that bad weather, almost winter, let me wear my new acquisitions for this season.



Blazer, Pantalones/Trousers: ZARA (Old)
Top, Botines/Booties: Topshop (Old)
Pañuelo/Scarf: Massimo Dutti

Un apunte de ultima hora, Ainara del Blog de Ainara Blahnik me ha hecho una entrevista. !!MUCHISIMAS
GRACIAS!! Si queréis leerla pinchad aquí.

44 comentarios:

Sue dijo...

me encantan esos botines!!!

Elena dijo...

Muy guapa como siempre!!
Muaa

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Que chulo el pañuelo. me gusta mucho como lo has conjuntado.

Besos guapa.

Tobi dijo...

I know exactly how you feel! Cold weather + Exams :(. Great post, you look good :) x

http://stylebyqueens.wordpress.com/

Ligeia dijo...

las botas son amor!

animo con los examenes!

mua!

Fabi dijo...

Estás guapísima con el pelo así Rocío:)
xx

Georgias Blog dijo...

que estilazo !
me encantaaaa:D
un kiss

Alexandra dijo...

ayayayaa que me perdí tu haircut!!! que fuerteeeeeeeeeeeee
estás guapísima con la media melenita y con flequi pero jooo que pena, con el pelazo que tenías!!!!!
pero bueno...cuando el resultado queda tan bien, no te da tanta pena haberlo cortado.
Yo después de casi dos años con el pelo mas bien corto, he decidido volver a dejarlo crecer mucho mucho (a ver hasta cuando me dura...porque me suelo aburrir un montón!)

Un besazo me encanta el look!!!!

eLi dijo...

que guapa estás con el pelo así!!! me gusta mucho más que largo!!!!

el pañuelo me encanta!!! es de esta temporada?!?!!?!?

Sonia Martínez dijo...

Yo también quiero que llegue de una vez el buen tiempo!! quiero llevar mis nuevas adquisiciones!
Tus looks siempre geniales! te sigo desde hace tiempo!
1 beso.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Marimar dijo...

me gusta ese look!
La verdad es q a mi me pasa lo mismo entre examenes y mal tiempo no puedo casi actualizar!!
un besito y animo

Anónimo dijo...

SIMPLY BUT PERFECT OUTFIT, LOVE YOUR BLAZER AND YOUR SHOES!
PRETTY PRETTY PRETTY

XX
http://theminetteissue.blogspot.com/

Patricia Carreño dijo...

Estas guapisima con tu nuevo corteee¡¡¡¡

;) muakk

EmerJa dijo...

La camiseta es muy original!

Violet Dreams dijo...

Q mona Ro...
me gusta mucho como te queda asi el pelo eh
:)
Los pañuelos de Massimo Dutti son geniales jaja

xoxo

Las Lolicas de siempre dijo...

Muy chulo el blog!!!!!!Te agrego a favoritos!!!!Nosotras somos nuevas en esto...pasate a vernos si kieres!!!
Besicosss

http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

My Book Style dijo...

Estás muy guapa en estas fotos

Bs

Anónimo dijo...

Nice outfit and unbelievable how gorgeous you are! ;)

Missindiference dijo...

si.. estoy enfadada con el tiempo! oggg es frustante tner el armario lleno de cositas con la etiqeta colgando! :(

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta tu blog!! y sobretodo tus botines...
Si te gusta mi blog sigueme :)
x.o.x.o

Unknown dijo...

me encantaron las botas
besos

Unknown dijo...

Me encantan esos botines, y el look completo es genial. Y sí, el tiempo ¡está loco!
XX.

Damsels dijo...

love those boots! and your haircut looks so adorable i cant get over it

Fleur d'air dijo...

los botines son geniales, y el blazer.. que te voy a decir? si esque me encantan! =)
un besitooo!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Fleur d'air dijo...

los botines son geniales, y el blazer.. que te voy a decir? si esque me encantan! =)
un besitooo!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Mina dijo...

nice boots! good luck on your exams :)

miss little cherry dijo...

Vaya cambio de look! te queda genial! :)

allthatshewants dijo...

estas muy mona con ese pelo rocío!
besoo

Anónimo dijo...

Que ganas de verano ¿a que si??

RockWithFashion dijo...

este tiempo loco no da tregua,ni deja lucir la ropita de primavera que ya tenemos, y la de invierno ya se queda un poco abrigosa de más. suerte con los examenes, a estudiar toca.

Anónimo dijo...

El corte de pelo hoy me encanta! Te queda muy Patti Smith.. piropazo!
Besos.

Mai dijo...

Pero que guapa!
Suerte con los exámenes!

Ainara Blahnik dijo...

A ti! un placer! :)
Te sigo de cerca ya sbs!
este ult look m rechifla!

abataba dijo...

Me encantan los botines!

Cris M. dijo...

Hola guapa! Mucha suerte a ti tb en lo de Marie Claire... oye q cambiada estás, q no había visto la entrada q enseñabas el cambio de look.. qué valor, con esa melena meter la tijera.. yo no me atrevo! pero a veces vale la pena, estás guapísima, te favorece un montón!

Rosa dijo...

esa es la combinación que nunca se si ponerme de día, pero muy guapa! encontré tu blog en el foro vogue y te he añadido a mi blogroll, espero que te pases, un beso!

Violet Dreams dijo...

Ay Rocio creo que no te lo habia dicho pero estas GUAPISIMA con tu nuevo corte de pelo ;)


Ay los examenes...nosotros estamos ya inmersos...no veo el momento de llegar al verano!


Mucha suerte!


B.

Anónimo dijo...

me encanta tu estilo guapa!
voy a ver tu blog, vistes muy bien:)
pasate cuando puedas, un besazo!!

Clara Campelo dijo...

lovely blog!
xxx

Pitu dijo...

hola!!acabo de descubrir tu blog y me encanta1!un estilazo:) bs!!

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta tu look!!!!La chaqueta es preciosa!!

Te sigo!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

your blog is amazing!!!
I ♥ your outfits :D

Anónimo dijo...

me encanta todo tu look!!
que preciosa eres!!
xoxo




http://minaischic.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

perfecta de negro y blanco, me encanta, saludos!!