19 de mayo de 2010

VIDEOS!

La entrada de hoy va de videos. El primero ha sido creado por María del blog Chicisimo que creo que todas conocemos bien y sino no esperes en meterte porque merece la pena.
En este video María recoge alguno de los looks que aparecen en su blog de street style y al enterarme que aparecía en él tenía que hacerle un hueco en mi blog y de paso enseñaroslo.



El segundo video es de mi amigo Aless que ha sido elegido elegido para El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunidad Publicitaria pero para que sea uno de los finalistas teneis que buscar y votar por su video que se llama "¿Te interesa otra cosa?" pinchando aquí
En él Aless y el resto de compañeros que ha realizado el video representan el egoismo que cada vez es ma evidente en esta sociedad.



Espero que os gusten.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo le voto!! besazo!

C L E S dijo...

Me ha encantado el primer video , salis todas!
Aless es estupendo , nunca le había oido hablar!
Muchos besos!

Mapi dijo...

me gusta el video de tu amigo alex y su gente. Es sencillo pero con fuerza. El acento argentino me mata...lo adoro :)
Voto por ellos y porque dejemos de mirarnos el ombligo un rato
MUAA

K O R Y V A C U U M dijo...

Me gusta mucho el segundo video y tu blog ,Te sigo!

Loufits dijo...

ahora mismo me pongo a verlos =)

1 besazo enorme guapa

Privalia dijo...

Me gustan mucho los vídeos, estan muy bien! :D

¿Sabes lo qué es la Privalia Fan Shop? Sé una de las primeras en comprar en nuestro escaparate. Pásate para conocerlo. Te esperamos!

Besitos!

Ligeia dijo...

Hablando de Aless, hoy le he visto en la Gran Vía paseando a Marlon y con unos pantalones verdes rotos que le tienes que preguntar de donde son porque me encantan :)

enhorabuena por el video!

un besote!

Pitu dijo...

el primer video es genial!!;P

ABF dijo...

asignatura pendiente..subir looks a chicismo pero no me da la vida...
que ya he visto por fin tu corte de pelo!! has cambiado bastante!! aunque sigues muy mona!! ahora vas a disfrutar a tope con nuevos looks y tu nuevo peinado!!
bs

Juanduh dijo...

qye buenos estan ambos.

Anónimo dijo...

i posted a picture of you in my blog. hope you don't mind. i LOVE your blog. ^^
anyway, hope you'll follow yougotsomestyle.blogspot.com
gracias! :)

Anónimo dijo...

Bravo por el VINTAGE!!:) ese incesante rebuscar aki y allá para encontrar lo deseado me sube la adrenalima, por ahora nada se me ha resistido je je...
Felicidades por tu blog, super ameno!:)