30 de mayo de 2010

Casa Decor 2010:

Hace una semana fui a Casa Decor una exposición de decoración que consiste en que los decoradores más importantes decoran un edificio entero teniendo cada uno su espacio.
Al igual que la moda la decoración también saca cada temporada sus tendencias que esta vez estuvieron presentes en Casa Decor donde la mezcla entre lo clásico y lo moderno se pudo ver en la mayoría de los espacios.
El que más me llamo la atención fue un comedor donde las paredes y el techo estaban cubiertas por puertas antiguas de madera, algunas de ellas escondían armarios y estanterías. Si alguien sabe quien la diseño que me los diga porque se me olvido apuntarlo y ahora no lo encuentro.
Como podéis ver no hay muchas fotos porque está prohibido hacerlas pero pregunté a algunos decoradores que me dieron su permiso para fotografías sus espacios.
A week ago I went to Casa Decor exhibition of furniture where the most important decorators decorate an entire building, each decorator having its space. As fashion the decor every season also takes their trends this time at Casa Decor we found a mixing between the classic and the modern could be seen in most areas.
The one that caught my attention was a room where the walls and ceiling were covered by old wooden doors, some closets and shelves was hiding.
As you can see there are not many photos because it is forbidden them but asked some decorators who gave me permission to photograph their spaces.





Para la 18 edición de Casa Decor estrene mi vestido largo de Oysho. Estos vestidos se han convertido en una gran tendencia para esta temporada y una buena alternativa a shorts o a las mini faldas que tanto usamos en verano.
For the 18th edition of Casa Decor I wore my new Oysho's dress. These kind of dresses have become a big trend for this season and a great alternative to shorts or mini skirts that we use this summer.


Vestido/Dress: Oysho
Chaqueta Vaquera/Denim Jacket: Massimo Dutti
Sandalias/Sandals: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Pulseras/Brazalets: H&M, Fun & Basics, Massimo Dutti, Uno de 50.

Casa Decor estará abierto hasta el 20 de junio y se podrá visitar de 10:30 a 14:00 horas en la calle Velazquez 29.

34 comentarios:

LOA dijo...

Like like it !! great post !
xxLoa

Javito dijo...

Ese vestido lo tiene mi amiga Lucy, es muy bonito! Saludos.

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el vestido!!
por cierto llevas el reloj en la mano derecha??
x.o.x.o

Talia dijo...

Marvelous combination. I love maxi dresses with denim jackets and summer sandals. Your set is just perfect to me.

Isabel Bianchi dijo...

Que chulo Lo dE Casa Decir! Me Lo apunto para ir!!q pena q no sacaste foto a la habitacion repleta d puertas.. Me be qdado cn la incognita!!jj!
Tu vestido precioso!! Me encanta Oysho!! No hay diA q no encuentre alg ahi!!
Un bsito, ISA!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues estabas preciosa con tu nuevo vestido!yo soy una apasionada de la decoración y tb me gusta visitar exposiciones!seguro que una amiga sabe decirme lo que preguntas si es así te lo diré
Muas

Unknown dijo...

Guapisima!:)
me encanta el look!
la verdad es que el vetido lo he visto por toda la blogosfera, y creo que voy a dedicarle un post, si no te importa salir en él!:)


me gusta muchisimo como lo has combinado tu, y creo que te queda muy bien, de echo me parece que ha sido uno de tus mejores looks, a mi parecer, claro!:)


UNBESAZO desde Barcelona!

Cindy Van Dyck dijo...

Hay dear blogger! How are you?
I'm glad that I've visited this blog! She's lovely.

Please, check mine too & maybe we can follow eachother! You can also join my GIVEAWAY!

Love, Cindy.

Alex dijo...

Humm.... esa cocina tenía que ser chulísima !! Y el vestido me ha encantado, estoy viviendo fuera y no tengo Oysho cerca, pero ahora no veo el momento de volar a Barcelona y comprarlo !!!

APERFECTSTYLE dijo...

he dado una ojeada a tu blog y me ha encantado!!!

estas muy guapa con ese vestido gris combinandolo con una cazadora!!!

un besito te sigo

dangerussupermarket dijo...

el vestido es precioso!
y a pesar de que no eres una chica altísima ni llevas tacones lo bordas!
esq siempre he creído que los vestidos largos era para chicas largas, gracias por demostrar que no siempre tiene porq ser asi!

Sue dijo...

me encanta el vestido!!!

Gorgeous Clara dijo...

oye pues me voy a tener que pasar a ver la esposición que con eso de que he cambiado por completo mi habitación me vendría bien pasarme y encontrar ese puntito de inspiración que me falta, creo que a la habitaciíon aún no está completa del todo...

y ese vestido, me encanta, lo quiero pero no lo encuentrooooo

Celia González dijo...

Una pegunta...La cazadora vaquera cuando la compraste...es decir es de este año¿? te lo pregunto porque tengo yo una de Massimo Dutti también pero la mía es de hace bastante tiempo ya y se parece bastante a la tuya.

Pasate xfi =)

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Ro!
Me ha gustado mucho el post!

Estas monisma y eso q noo ha todo el mundo le quedan bien ese tipo de vestido, desde luego a ti si!

xoxo

Anónimo dijo...

Me encanta tu look!! Y definitivamente estoy enamorada de tu bolso ^^

Isabel Leyva dijo...

que guapisima estas Rocio! hace tiempo q tengo ganas de ir a casa Decor, no debería demorarlo más! besos

Mina dijo...

lovely outfit!

eLi dijo...

definitivamente ese vestido está por todas partes y yo no lo he visto en la tienda!!!!!!!!!

Pitu dijo...

me encanta el conjunto y la combinación de colores, vas ideal;P xx

Dansvogue dijo...

Estas muy guapa con ese vetsido largo. Veo que te has cortado bastante el pelo. Genial!

Las Lolicas de siempre dijo...

Mira q tenemos el mismo vestido!!!Jajaja, q buen gusto, eh???es que es precioso...como para no comprarnoslo, eh??
Nos hemos quedado con ganas de ver la habitacion de las puertas...q original!!!

Besicos!!!

anotherwomanbyrose dijo...

vas ideal!! :)

me encanta Casa Decor, voy desde que estaba en la calle Fortuny y es un espectaculo, lastima que cada vez tenga menos repercusion!! :(

besos

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Fabi dijo...

me encanta el vestido gris! es precioso Rocío
y te sigo en twitter! yo no me aclaro muy bien con el pero puedes seguirme si quieres:)
besos guapa!

Ale.Sanmed dijo...

wow me encanto todo! muy lindo toda la deco! tu vestido se ve super fresco!
kiss

styloelite.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Me encantan las fotos...bonita decoración! >:-)
Tu vestido y bolso me chiflan!**

Visita mis blogs! >:-)

1kiss!*

allthatshewants dijo...

a ver si me da tiempo a ir pq me encanta la decoración!!
estas genail con el vestido me encanta, yo tengo el de h&m y seguramente adquiera ese tb...pero lo piso..no como tu! jjaja besito

Eli Dou dijo...

Demasiado moderno para mi, aunque hay algunas piezas que me han encantado. Supongo que, como la moda, diferentes combinaciones, resultados totalmente diferentes :)

Como te va todo??

Un beso preciosa!!

Fleur d'air dijo...

me encanta tu vestido! te siente genial, y es estupendo! un besitoo!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Ligeia dijo...

Que chulo ^-^
me encantan las distintas opciones de la exposicion!
Y tu, estuoenda, te sienta genial el recogido!


un besazo

Jo G. dijo...

la verdad es que tengo ganas de tener mi propia casa para poder decorarla y todo eso!
Te favorece muchisimo el vestido :)
un beso

Princesa dijo...

Me encantan estas cosas de decoración. Tu vestido es una maravilla.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Deme dijo...

¡Me encantan las Fotos! Adoro la lampara de cristales y me encanta tu outfit ¡Un 10 para el Bolso!

BSS

DM.

Moda Eres...

Kelsey gena dijo...

Adoro el vestido y he ido a las tiendas de Oysho en Madrid pero no le he visto! Donde compraste? Me encanta tu blog, eres un idolo del estilo de moda en Madrid !
Un beso,
Kelsey