20 de mayo de 2010

VINTAGE!

Con el collage de esta semana quería hacer referencia al "boom" de ropa vintage que estamos viviendo en estos últimos años. Y digo boom porque el centro de Madrid ha sido invadido por tiendas vitange y siempre que paseo por esa zona me encuentro una nueva
Es ropa fantástica y a veces única de otra época que hemos adaptado a nuestros días y que siempre aporta un toque de originalidad a nuestros conjuntos.
With this week's collage I wanted to refer to the "boom" of vintage clothing that we are living in recent years. And I say boom because the center of Madrid has been invaded by vitange shops and whenever I walk through the area I find a new vintage shop
This kind of clothing is fantastic and sometimes unique from other times that we adapted to our times and that always adds a touch of originality to our looks

Collages by me.
Source: style.com, The sartorialist

EDITADO!!: Las únicas direcciones que recuerdo de tiendas vitage es la de la calle Velarde 1 y 3 (al lado de Tribunal) donde se encuentran mis dos tiendas favoritas de este tipo de ropa. Si seguís bajando la calle encontraréis más al igual que si os metéis por las calles paralelas y perpendiculares. En cuanto finalice los exámenes haré un recorrido por esa zona para traeros más direcciones.

17 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

pues sí, cada día se hace más difícil encontrar buenas piezas vintage. besos

Gorgeous Clara dijo...

¡¡¡y que viva el vintage!!!

A mí me encanta ver como el cetro de Madrid cada vez tiene más tiendas del estilo

yo procuro hacerme el recorrido vintage una vez al mes a ver qué cosas han traido...¡¡¡y este mes ya me toca!!!

mirichicstyle dijo...

a mi me encanta darle a mis looks siempre algo vintage!

muaaaaaaaaa!!!!!

Anita dijo...

What a great collage! How long did it take you to make it? It's very inspiring, love your blog :)

xxx
Annie
www.mesmericoutsider.blogspot.com

Lola dijo...

adoro este tipo de tiendas, pero aquí en Sanse no hay nada que merezca la pena, y además con las dos niñas no tengo tiempo de descubrir sitios en Madrid, tú me podrías decir algunas direcciones para ir a tiro hecho.
Un beso

ABF dijo...

me encanta la ropa vintage! alguna direccion recomendable en Madrid? porque voy a pasar el finde alli!
muaa

Las Lolicas de siempre dijo...

Me encanta la ropa vintage, da un toque muy original a nuestros outfits!!!En mi ciudad no hay...pero siempre que voy a Madrid me voy x la zona de tribunal y me doy una vuelta x todas las tiendas vintage q hay por ahí!!!Siempre hay cosas chulisimas!!!

XXX


http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

Sara dijo...

Hola! A mi el estilo vintage me gusta mucho, no se, lo veo como un estilo dulce

xx

Alexandra dijo...

que suerte tenéis...en Vigo no hay ni una sola tienda Vintage :(
igual dentro de un tiempo empiezan a aparecer.. ojalá! me encantan las cosas antiguas! yo de momento lo único que tengo de hace 20 años son las pocas cosas que guardó mi madre!

Un besazo

allthatshewants dijo...

yo como clara, el recorrido vintage siempre esencial!
besito

Anónimo dijo...

Yo al principio si que encontraba cosas, pero ahora... Además me dijeron en varios sitios que reservaban las mejores piezas para clientas especiales elegidas, y las avisaban en cuanto llegaban las cosas carísimas, ¿así que queda para nosotras?
Besos.

Mai dijo...

Necesito que ese boom se extienda hacia el norte! Concretamente hacia una ciudad llamada Bilbao... aquí apenas he encontrado alguna tienda vintage!
Un besito

Mapi dijo...

reina de los collage :) has acertado de pleno!! adoro todo lo vintage!!
UN BESITOO WPA

Anna Katrina dijo...

i love this post. im living in Madrid and completely relate. well be amazing blogging friends :)

now following

Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta esta nueva moda vintage
acá hay una marca que también vende por allá que es de una diseñadora que hace todo vintage pero nuevo, ya les mostrare en el blog
besos

Anónimo dijo...

por favor danos algunas direcciones que esten bien
un beso

Pitu dijo...

lo peor es pensar la cantidad de ropa desechada por mi madre y que ahora se lleva!!snif..chicas, no se puede tirar nada!;P