6 de mayo de 2010

My new haircut:

Tras leer todos vuestros comentarios y después de pensarlo mucho he decidido hacerme un cambio radical y cortármelo por encima de los hombros. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Hace varias entradas que os hablé sobre las camisas blancas que siempre nos salvan de esos momentos en los que no sabes lo que ponerte aun que tengas un armario lleno de ropa y hoy debo decir que me ha salvado de llegar tarde a la peluquería.
After reading all your comments and after thought it I decided to cut my hair above the shoulders. The truth is I am very happy with the result.
Several post ago I talked about the white shirts always save us from those times when you don't know what to wear even when you have a closet full of clothes and now I must say It has been saved from being late to the hairdresser.




Chaqueta/Jacket: mother's closet
Camisa/Shirt: H&M
Shorts de cuero/Leather shorts: ZARA
Oxfords: Topshop

89 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta jaja
xx

Unknown dijo...

Cariño!
hacia mil que no me pasaba a comentar!
lo sientooooo!
pero si que te seguia ehh! es que voy al limite con la uni, fiestas, ect...xD jejejej
estas GUAPISIMA con ese pelo!
te queda genial ese new look!
sensacional!:)
me gusta!
UN BESAZO!

Ligeia dijo...

Que guapa!
Te sienta muy bien a la cara :)
Ole por el armario de tu madre, que chaqueta más bonita!

Los shorts son de ahora??

un besote!!

Anónimo dijo...

Hola chiquiiii....te lo has cortado un montón...yo me lo habría cortado a capas y sin flequillo, es mi opinión! pero estás guapa!

beso grande

Laura y Lola dijo...

Q guapa, estas monisima!Yo le lleve asi el pelo pero te cansas de peinartelo, aunque del pelo largo también te cansas, jeje que suerte ser chica y poder hacerse todos estos inventos en el pelo!

MeG dijo...

madre mia que cambio! con el pelazo que tienes! la verdad que te queda genial, pero yo no se si me hubiera atrevido a ese cambio tan radical!
besitos

abataba dijo...

Te queda genial!!

Missindiference dijo...

estas adorable Rocio!

Una flor en la mano dijo...

Estás muy guapa Rocio, si es qué, la que es guapa es guapa. El pelo largo hace quizás más aniñada que éste.

Me encanta el outfit.

Besos

dressing Yara dijo...

holaaaaaa!!! wow que cambio radical!!! te veo super favorecida,mucho mas estilizada y rejuvenecida...vamos que me encanta...

besitoooos ;)

Paula from myowncatwalk-p.blogspot.com dijo...

You look great - both, your outfit and new haircuit are just awesome ! That's true that white shirts save our lives :D


http://myowncatwalk-p.blogspot.com/
Would you like to visit and/or leave a comment ?

ALL THE BEST !

Isabel Leyva dijo...

madre mia! vaya corte!! más guapa si cabe. besos!

Square of five tops dijo...

el corte de pelo t sienta genial!y el outfit nos encanta!!

besines guapa!! =)

http://squareoffivetops.blogspot.com/

Paloma Herce dijo...

Te cortaste el pelo como te dije!
Bueno, yo opiné media melena :)
Los cambios radicales sientan bien, ya verás que poco calor vas a pasar en verano...


Besitossss!

Blair dijo...

te favorece mucho!Besos

Lorena dijo...

Estas preciosa ;)

Anónimo dijo...

Pon mas fotos, que casi no se te ve!!!
De todas formas, me gusta!! estas muy mona....

http://pumuky82.blogspot.com/ dijo...

Pues al final has tomado un adecisión muy correcta!!! Te queda genail y vas a sanear un montón tu pelo!!!

Por cierto tus shorts de cuero no creo que sean de esta temporada nueva (primavera/verano) no??? es que me encantan!!!

Amanda Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda Fernandez dijo...

Me encanta tu nuevo corte de pelo, la verdad es que estas guapisima!!
Y las fotos super bonitas...
de donde son las medias?? jeje
x.o.x.o

Mina dijo...

wow, it look so good :)
i really like this outfit. the jacket is amazing!

Cucu dijo...

Looks great!
About 3 years ago I did exactly the same, just without the bangs. :P
And I think to go back to this cut ... not sure right now!

Anónimo dijo...

leather tights as well?

De todo y nada dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!! si, si muy buena idea, hay momentos en los que se necesita un cambio así! Y te queda genial.


Allanita

My Little Pei dijo...

Estas muy guapa,el flequillo te queda muy bien,yo llevo el mismo corte me lo hice el verano pasado pensando que me camsaria y todavia sigo con el,es comodisimo.
Besitos
mylittlepei.blogspot.com

M dijo...

:O Impresionante! Con ese color y esa caída... qué bonito lo tienes, te queda genial el corte :)

Besos!

Betty dijo...

madre mia, radical radical, no pensaba que fueses a atreverte a tanto cuando dijiste que querias cortarte el pelo.
Eso si te qda genial, pero es que con esa carita que te iba qdar mal?

besitos wapa

aleica dijo...

que corte mas radical, tenias razon! jeje

Lo vas a notar un monton en verano cuando veas que estas mas freskita :). Ademas, te ha puesto flekillo tambien, no?

Un besote!!

Anónimo dijo...

Looocccaaaa!!!Con el pelo precioso que tienes!!!Aunque tengo que reconocer que te sienta genial!!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Fany dijo...

estas genial mi niña con media melena!!! voy yo el sabado a la pelu que me hace una falta darme tambien un corte aunque en mi caso es mas que tu porque yo ahora lo tengo como tu...ya veras que cómodo te favorece muchisimo...la melena te hacia mas cara de niña....ahora te veo mucho mas sofisticada y guapisima!!!!

besinos

dangerussupermarket dijo...

q fueerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo no me atrevo a cortarmelo como carey mulligan pero me encantaría....
te queda bien :)

Gem & Bloo dijo...

Yo no soy muy seguidora de los pelos cortos.. porque ya me hice un cambio radical y me vacuné para los restos.. y sinceramente entre que soy partidaria de la melena larga y que esque no me gusta cómo le queda a la gente.. yo sólo te digo que ni fu ni fa... y que además te va a tardar en crecer...
Espero que no te ofenda..
Muaaaaaaaaaaaks.

Laetitia dijo...

Estás guapísima; me gustan tus zapatos...;P

Violet Dreams dijo...

Mira tu estas monisima de cualquier forma con el pelo corto o largo...jaja

Este corte te sienta muy bien eh..;)

1 besooo

Pequeña Lil dijo...

Que guapa! Te sienta de lujo, una decision muy acertada!:) muá

Constanza Della Rosa dijo...

El bob the sienta genial. Qué bueno que te atreviste!

Mademoiselle Jujú dijo...

Bravo por el cambio, te favorece mucho.Yo lo he llevado así muchos años!

Unknown dijo...

Pero si pareces otra!! Estás guapísima nena, el cambio te sienta genial!

El baúl de mi moda dijo...

ME GUSTA MUCHO TU NUEVO LOOK TE QUEDA GENIAL!!TAMBIÉN DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG SI TE APETECE PASAR ES: WWW.ELBAULDEMIMODA.BLOGSPOT.COM
BESOS!

Sisters' Style dijo...

una amiga mia tambien tenia el pelo larguisimo cuando dcidio cortarselo sí, ahora me recuerdas mogollon a ella jajaj, te sienta bieen, sii me gusta!

Besitos

Alma dijo...

Yooooooou looooook amazing!!!! Wow!! It's the perfect haircut for you! And the outfit is super!:)

Unknown dijo...

Me encanta!!me gusta mucho mas que antes!te queda geniaaal (L)

Coffee dijo...

Es la primera vez que leo tu blog y me encanta! Cortar el pelo ha sido una secision muy buena, te sienta muy bien.

Anónimo dijo...

que Guapa!!!!!
te quedaaaa muchiiiissimo bien!!
me Encanta!!

xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Elena dijo...

Estas guapisima con el pelo corto, te sigo en el blog,
mUA
www.acafeole.blogspot.com

blog dijo...

me encanta como te queda!!
un besazoo guapa!
:)

Gratistotal dijo...

ese largo me encanta, es el punto justo,como la paltrow! además, si te arrepientes estás a un paso del largo!!

Alex Lamas dijo...

nuevo peinado! woow que guapa!

Unknown dijo...

las camisas siempre nos salvan!
besos

eLi dijo...

eso es radical y lo demás son tonterías.
yo siempre llevo el pelo así, lo que pasa es que como soy tan vaga me da pereza ir a la pelu y cuando me decido ya casi lo tengo como lo tenías tu. luego todos me dicen que me he pasado... pero comop realmnt me había pasado era dejándolo largo!!!!

te queda genial!!!!!!!

Tíscar Espadas dijo...

como molas :)

28centavos dijo...

te queda de vicio!!^^ hace dos años me hice yo también un corte..y aunque a veces lo echo de menos, me encantó el cambio!
Un besito y que disfrutes de tu nuevo look!
^^

Unknown dijo...

Pero te has puesto flequi como te dijeeeeeeee! QUE GUAY! Pareces mayor!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAA
Encanto, estás guapísima!

Anónimo dijo...

Pues estas igual o mas guapa.
Un besote!!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Estas monísima reina

un saludo

LBV

Lucy dijo...

Look how adorable you are!! I really love this.

Mai dijo...

Pero que mona Rocío! En serio, te queda genial el corte de pelo!
Un beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué guapa!
Te da un toquecillo infantil, que te favorece mucho!

Besos!

RockWithFashion dijo...

que guapa, se hecha de menos tu melena pero te ha quedado genial, te hace carita mas de niña, me gusta muchisimo. aunque te has puesto flequillo...eso es lo que no me gusta mucho. pero estas guapisima.

Anónimo dijo...

Rocio estas guapisima, en serio
hay gente a la que no le queda bien el pelo corto por encima de los hombros, pero a ti te queda genial.
Yo me lo corte hace tiempo muy parecido como lo tienes tu y me encantaba, pero echaba de menos la melena jeje.

un besitO

Barcelonette (c) dijo...

wow, vaya cambio! primera vez que entro en tu blog. Pues yo me encuentro en el mismo momento que tú, pensando cortar mi melena por encima de los hombros pero no me atrevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barcelonette (c) dijo...

vaya cambio! estoy igual que tú planteándome cortar la melena de toda la vida por encima de los hombros pero no me atrevo!!!!!!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Los cambios son buenos! :) Normalmente nos aferramos mucho a las cosas...

Se ve muy bien! ;)

xoxo

Eva dijo...

estás muy linda¡¡¡ pero a mi me gustabas mal con la melenaza que tenías¡¡¡

Eva dijo...

estás muy linda¡¡¡ pero a mi me gustabas mal con la melenaza que tenías¡¡¡

Unknown dijo...

Me encanta tu nuevo corte de pelo!! Estás guapísima!!

Yard Sale dijo...

muy chulo el corte de pelo !!! y el blog tambien

Unknown dijo...

LOVE. So chic. You definitely have a face for bangs...I did the same thing myself about a month ago.

http://emmaaubryroberts.blogspot.com

Laura dijo...

Pues la verdad es que te queda muy bienn :), me parece que te hace muchísimo más estilosa!!

Por cierto, qué decepción que esa chaqueta sea de tu madre, me enncantaaa! :(
Beeeseles!

Anónimo dijo...

Tu fuerte, sin duda, es la melena larga porque contrasta más con el rostro ovalado. De hecho, ahora la "media melena" te da un aire más "teenager", mientras que el anterior look aportaba más madurez al conjunto. Está bien como cambio estacional, pero volverás al estilo anterior ¡seguro!. Un beso a todas.

Elena dijo...

yo soy fan de las melenas largas, pero te queda muy bien!

helena dijo...

Love your new haircut. Totally LOVE it!

Unknown dijo...

Aunque tenías un pelazo... estás guapísima con tu nuevo corte :D
Me encanta el outfit además, el trench le va que ni pintado :)
XX.

t dijo...

Nice jacket! Cute hair too. :)

http://initialed.blogspot.com

LE Blog de MOK dijo...

I Love it !!!! I LOVE your blog !!! amazing !!!
xoxo

bAúlymEdio dijo...

wualáaaaaaaaa, aún no he cerrado la boca...........eso es un cambio¡
Estas wapísima , y muy estilosa¡
muaSS.
Te sigo wapi.

baulymedio.blogspot.com

Damsels dijo...

your hair looks incredible you look kind of school girl chic meets trendy fashion editor with this look

Lindsay dijo...

Your hair is so cute! I love the leopard print too!

www.livelaughlinds.blogspot.com

Anónimo dijo...

soso cute and lovely!!

Kate dijo...

you look fantastic:)

Clara Campelo dijo...

love your hair
great blog
xxx

TRENDYROCK dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!!! de vez en cuando los cortes radicales vienen bien, yo la ultima vez que fui la peluquera me tiro para atrás diciendome que no me cortase la melena que la tenía muy bonita, etc (ya sabes las peluqueras con el pelo largo jaja) y al final no me lo corté demasiado. Pero la próxima vez, voy a meter un buen tijeretazo!! jeje un beso

Fleur d'air dijo...

vaya! es la primera vez que visito tu blog, pero tengo que decir que me ha encantado! de hecho desde hoy, estás en la lista de mis blogs favoritos! puedes pasarte si quieres por el mío...

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

lady dijo...

he dado contigo por la blogosfera y te sigo desde ya...

estas muy guapa con ese corte, pero he de reconocer que cuando he visto la melenaza de tu ultima entrada casi me da un ataque al vertelo tan corto...yo no lo hubiera hecho...

que valor!!!!
un besazo wapa

FASHION FACTORY dijo...

your hairstyle looks so great...I love it..you look so cute....I like your blog you are great blogger :))

xoxo

http://fashionsmajlik.blogspot.com/

zinzas dijo...

me encanta la chaqueta!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooo!!! Pero Rocío, con el pelazo que tenías y todo el partido que le podías sacar (a capas, dejándote crecer el flequillo un poco más, etc...) y te cortas tanto!!!

Yo ahora lo llevo por encima del pecho pero larguito y a capas, y te digo que me ha costado dejarlo crecer ya que en noviembre me lo corte casi por los hombros y me arrepentí mogollón...

Estás guapa, pero a mi gusto te hace más aniñada y prefería tu pelazo... Un beso cielo

Mapi dijo...

sabes q tenemos la misma camara???? :)
jejeje UN besito!!

Missy dijo...

que guapaaaa!!! me gusta mucho tu nuevo look!!! yo hace un mes tb me corte el pelo mucho!! media melenita! y estoy encantada!!! besines enormessssssssss