21 de mayo de 2010

L U X E N T E R

Luxenter es una marca de joyería dedicada exclusivamente a la plata combinándola con piedras semi preciosas y piedras duras en unos diseños magníficos asequibles a todos los bolsillos.
Para esta temporada primavera/verano, la firma de joyas ha creado una colección muy exótica y llena de color que recibe el nombre de Nyala.
Dentro de esta gran colección podemos encontrar a Dakika, unas joyas con mucha fuerza y hechas en plata con esmalte negro, cristal de roca y hematite.
Luxenter jewelry is a brand dedicated exclusively to silver agreeing with semi precious stones and precious stones in a gorgeous designs affordable for all budgets.
For this spring/summer season, the firm has created a jewelry collection very exotic and colorful which is called Nyala. Within this great collection includes Dakika, gems with great force and done in silver with black enamel, rock crystal and hematite.

Después de ver la colección al completo fue difícil decidirme por cual sería mi favorita y creo que al final me decantaría por esta combinación de ametrina, amatista y circonita brillante que se llama Labenti.
After viewing the entire collection was difficult to decide which was my favorite and I think in the end I would choose this combination of ametrine, amethyst and zirconia called Labenti.

Las piezas más espectaculares de Nyala y que reciben el nombre de Yakati, combinan el cuarzo limón, la madera y la prehenita con incrustaciones de rutilo. Para crear estas magnificas piezas, se han inspirado en las bananeras africanas.
The most spectacular pieces of Nyala and they are called Yakati, combine the lemon quartz, wood and inlaid with rutile prehenita. To create these magnificent pieces have been inspired by the African banana.

La turquesa no podía faltar en esta colección donde tiene forma de hojas y está acompañada de cuarzo y amatista. Bouda son un grupo de joyas muy femeninas y veraniegas cuyos colores son perfectos para realzar nuestro moreno.
Turquoise couldn't miss this collection which is shaped like leaves and is accompanied by quartz and amethyst. Bouda are a group of very feminine and summery gems whose colors are perfect to enhance our tan.

Al igual que otras firmas de joyas, Luxenter ha sacado su propia colección de charms, una serie de colgantes que permite personalizar sus joyas. Para este verano ha sacado
charms con forma de frutas aunque también podemos encontrarlos con inspiración en la ropa o en algunos países.
Like other jewelry companies, Luxenter has released its own collection of charms, a series of pendants that lets you customize your jewelry. This summer has taken the shape of fruit charms but you can also find inspirational on clothing or in some countries.

Luxenter no se olvida de vosotros ya que ha creado una colección en donde la plata se mezcla con el cuero, pelo y otros materiales.
Luxenter not forgotten you, guys, and has created a collection where the silver is mixed with leather, fur and other materials.



Si queréis descubrir el resto de la colección podéis visitar las boutiques Luxenter que están en la calle Almirante 8 y en la calle Ayala 36 en Madrid, y en junio se abrirán las puertas de la nueva tienda Luxenter en Barcelona situada en la Rambla Cataluña 110 esquina Roselló. También podéis encontrar la firma en El Corte Inglés.
Para mas información www.luxenter.com // For more information www.luxenter.com
Photos by me

18 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada!

Anónimo dijo...

Uff me encantan las joyas de Luxenter, sus anillos con piedras semipreciosas me chiflan! Yo los conocí hace bastante tiempo enn una revista: Paris Hilton (se que suena raro) lucia uno de sus anillos y era genial!!!

Un besazo.

www.canlacor.blogspot.com

ChYmEc!nDy** dijo...

I love to have them...

Anónimo dijo...

ooooh, their collections are great. :)
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

Alexandra dijo...

oishh me invitaron a ir al showroom pero como vivo en el culo del mundo no pude :((((((
dios me encantaría vivir en Madrid para estas cosas!
me encanta la marca :)

un besiño

Ale.Sanmed dijo...

wow hermosa toda la coleccion!!
saludos!
xx

My Style And You dijo...

Me encantan las joyas de Luxenter
Besitos
***Muuuuaaakkk***

Karina e Kátia dijo...

Que monissima coleción!!! besos

www.gauchasnamoda.blogspot.com

eLi dijo...

tienen cosas super bonitas!!!!!!!
me pasaré un día por la tienda!!! en esa calle además tienen un montón de cosas chulas!!!!!!

Unknown dijo...

me encanto las de turquesas bellisimas
besos

Amanda Fernandez dijo...

Me gusta todo! sobretodo los anillos...
x.o.x.o

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué cosas mas preciosas!! me encantan!!

Un besote

Mapi dijo...

guauu me encantan las de inspiración bananera... sobretodo el collar, precioso
UNBESITOOO

LADY REBEL dijo...

hola!!
me encanta el grupo de las turquesas.
desde pekeña he tenido siempre
cosillas traidas de ibiza con turquesas,este veranito volvere a rescatar mis alhajas.

bstxxxx
P.S. PARTICIPO EN UN CONCURSO DE BLOGGERS DE MARIE CLAIRE,SI QUIERES PUEDES VOTAR POR MI

http://www.marie-claire.es/elige-el-mejor-blog-de-moda-6

L.R.

Mina dijo...

so much nice jewellery :)

Unknown dijo...

Me han encantado todas las joyas, incluidas las de hombre. ¡Son preciosas!
XX.

Le Herrero dijo...

Como me gusta este blog :)
y totalmente de acuerdo con lo que dices del uniforme unos posts atras, creo que es el mejor invento del mundo y ademas los fines de semana te sientes genial JAJAJA :)

Alejandra Caballero dijo...

Me gusta mucho esta marca, sobre todo para los anillos. LA conocí por casualidad hace unos años.

Bs