26 de mayo de 2010

Black & White:

El negro y el blanco es un matrimonio perfecto que en la moda siempre ha estado presente y que no ha faltado en ninguna colección.
Es un matrimonio que nunca nos falla, que siempre ha estado en el fondo de nuestros armarios y que cuando no hemos sabido que ponernos algunas veces hemos optado por esta unión tan perfecta tanto para el día como para la noche.
The black and white is a perfect marriage and they have always been in fashion and they hasn't missed in any collection.
It is a marriage that never fails us, which has always been at the bottom of our closets and when we have no idea about what we can wear, sometimes we have to get chosen for this union that it's so perfect for day and night.



Source: Sea of Shoes, Style.com, Jack & Jill, the Sartorialist

Estáis a tiempo para a votar a Diary Of Style (http://weloveourstyle.blogspot.com/) y como recompensa podéis ganar un viaje a Marruecos. Es fácil, rápido y solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
http://www.marie-claire.es/elige-el-mejor-blog-de-moda-2


14 comentarios:

Mila dijo...

Oh you always have some really inspirational photos.

Pitu dijo...

estoy de acuerdo, es una combinacion que nunca falla, aunque suelo optar por mas colorido en mis outfits...me encanta el blog!!xx

Pequeña Lil dijo...

A mi es una combinacion que tamopco me falla mucho, sobre todo en esos dias que no tengo ni idea sobre que ponerme(casi todos!) aja!
un besito

Pequeña Lil dijo...

A mi es una combinacion que tamopco me falla mucho, sobre todo en esos dias que no tengo ni idea sobre que ponerme(casi todos!) aja!
un besito

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca nos falla! Justo acabo de publicar con un look asi!! Un besitoo

Talia dijo...

I agree with every single word you wrote ;) Timeless combination.

De todo y nada dijo...

Si, blanco y negro! nunca falla :)


Allanita

Fleur d'air dijo...

me encanta esa combinación! un post genial, como siempre! besooos!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Amanda Fernandez dijo...

Me encantan tus fotos y collages, son una inspiracion para mi!!
x.o.x.o

Mindey dijo...

Great collage and pictures!
Love black & white :)

Ale.Sanmed dijo...

Estoy de acuerdo, el blanco y negro nunca falta en nuestro armario, es un basico!
kiss

styloelite.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

preciso los primeros zapatos!
tia enserio te unes a la nosotras en la siguiente quedada? estupendo!
beso

Maria Vazquez dijo...

Hola Rocio:

Necesito una ayudita, como puedes poner las fotos tan grandes? Me lo puedes explicar cuando puedas.

Muchas gracias!!!

XOXO

*SM*

Alex dijo...

Lo mío con el B&W más que un uso es un abuso !!! Un beso !