14 de mayo de 2010

MIX!

En la moda todo vale y somos nosotros quienes ponemos las normas aunque a veces, dependiendo de la situación, se nos impone ir vestido de una forma u otra. Respecto a esto último tengo que decir que cuando llevaba uniforme en el colegio me parecía muy cómodo y como consecuencia un salvavidas a la hora de no comerme la cabeza todas las mañanas para pensar que ponerme aunque cuando llegaba el fin de semana estaba encantada de deshacerme de la falda de cuadros.
Sin embargo, me he dado cuenta que mi armario es muy oscuro donde predominan demasiado los negros y los grises así que uno de mis objetivos es arriesgar un poco más a la hora de vestir e intentar mezclar todo tipo de colores y estilos, eso si, sin dejar de ser una misma.
Y es lo que he intentado plasmar en los collage; llenos de color y estilos diferentes algo que me gustaría ver en mis futuros looks y de lo que creo que todas deberíamos tomar nota ;)
In fashion, anything goes and we are who put the rules but sometimes, depending on the situation requires us to dress in one way or another. Regarding the latter I have to say that when I wore a uniform at school I felt very comfortable and as a result a lifesaver when I have to choose what a I wore every single day but when I got the weekend was delighted to get rid of the plaid skirt.
However, I realized that my wardrobe is dominated too of blacks and grays so one of my goals is to risk a little closer to the time of dressing and try to mix all kinds of colors and styles, while being yourself.
And that's what I tried to capture in the collage, full of color and styles something I would like to capture in my future looks and what I think we all should take note;)



Source: Sea of Shoes, Style.com, Tfs, The Sartorialist
Collages by me

Mucho ánimo a todas que como yo estamos pegadas a un libro y a la espera de unos exámenes que espero que pasen rápido.

26 comentarios:

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Bonito Collage, estoy a la espera de verte con esos nuevos look.

De paso te invito a seguir mi blog

http://omayramartin.blogspot.com

besos

Unknown dijo...

Pero Cheewaka qué tiene que ver con todo esto???????

JAJAJAJJAJAJJAJAJA

ME MEOOOOOOOOOOOOO

Actualiza tu foto de perfillllllllllll

My Little Pei dijo...

Ahora que llega el veranito es mas facil empezar con los colores pero la verdad es que yo siempre acabo volviendo al negro.

besitos guapa!!!

allthatshewants dijo...

tienes razón, todos deberíamos arriesgar más! ahora que llega el verano estaremos más coloridas :)
besitoo

Mai dijo...

Ahora en verano es más facil arriesgar y apostar por los colores pero en invierno... buf, es una difícil tarea!
Suerte con los exámenes!
Un besito

lady dijo...

y yo que odio el negro y el gris....

todo es rosa, azul, amarillo pastel, blanco...jaja

isabel dijo...

menudoooss colorines. me gusta!!
mucha suerte..muakkss

Ale.Sanmed dijo...

LINDAS PICS!!
ESTOY DE ACUERDO CON VOS.. HAY QUE ARRIESGAR MAS A LA HORA DE ELEGIR PRENDAS.. YO AMO EL NEGRO PERO SIEMPRE CON ALGO DE COLOR.

SALUDOS!

Patricia Carreño dijo...

yo tbn estoy pegada a los libros que aunque no sea para examenes, estoy preparando el proyecto... Pero bueno decirte que claro que si animateeee¡¡¡¡¡ arriesgate¡¡

un beso

Jaime Moreno dijo...

me ha encantado el collage

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jajajaj muy chulos los collages! la primavera siempre alterando ;)

Unknown dijo...

me encanto el mix de colores y que quieras innovar es buenisimo y la verdad, que a mi con el uniforme del colegio me pasaba lo mismo era muy cómodo para no romperme el coco a la mañana como ahora antes de ir a la facultad que estoy horas jajaj
besos

Unknown dijo...

m encanta el estilo urbano de las fotos q pusiste..y la mochila de colorines me alucina!!

Cuanta razon tienes!!Cada una ponemos nuestras normas ala hora de vestirnos y de ahi el titulo de mi blog jejeje

besazosssssss

Anónimo dijo...

Las fotografias me han parecido lo mas jajajaj no me imagino diciendole al peluquero "como cheewaca por favor" pero tienes razon en que deberiamos arriesgar mas a la hora de vestir.

@nabel dijo...

soy como tu. tengo todo negro. y lei un articulo(hice una entrada) donde decia q todas tenemos mas de diez prendas de ese color. pero en verano me pongo más color¡¡

Amanda Fernandez dijo...

Me pasa lo mismo con los colores, solo que me pasa con el blanco...
me encantan los collages
x.o.x.o

B.M. dijo...

hola.
estoy igual que tu..tapada de libros y examenes.
Me encanto el corte de pelo.
Yo tambien usaba uniforme en el colegio y tienes toda la razon era una salvacion a la hora de prepararme ya q como iba a la mañana no tenia q preocuparme porq ponerme..

muchisima suerte en tus examenes :)
xoxo
the-fashion-notes.blogspot.com

Unknown dijo...

ME ENCANTA el primer collage, una maravilla ¡de verdad!
Y respecto a lo que has dicho, sí, a tomar nota. En mi caso con el tipo de prendas (menos básicas y más de temporada)
XX.

Cristiina! dijo...

Más perfecto este post increible!
Sólo me quedan Mayo y Junio de uniforme y despedirme para siempre (estoy en 4º ESO) cada día con la misma falda de cuadros, los findes, para mi, son un festival de color impresionante (no es que vaya como un payaso, pero vestir con un pañuelo de colores o unos tejanos, ya es vida despues de llevar durante 10 años el uniforme).
Asi que este verano quiero arrasar las tiendas. En invierno soy bastante de negro, gris, marrón... y estoy harta! asi que este verano me apetece mucho vestir con tonos que alegran la vista y todo por este post. Así que gracias!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me encanta esa inspiración! El primer collage es una pasada y los zapatos rojos más de lo mismo!

Un besazo y ánimo con los exámenes :)

Mapi dijo...

suerte para ti tb con esos libros dichosos.. argg

Melissa dijo...

great photos!
xx

Miriam Brewster dijo...

cuánto tiempo sin pasar por aquí! estás monísima con el pelo corto!
un besiño

lulila dijo...

ala!Me había perdido tus últimos post y no había visto tu cambio de look!
Estás superguapa!!Pareces pequeña Amelie te queda genial!
Me encantan tus collages!
Bsts!

Johnme dijo...

Cuantos menos limites hay en la moda, más se avanza, más se innova y más vanguardista es. Y a mi eso me encanta! :)

Belen Aguilar Romera dijo...

estoy completamente de acuerdo! a mi me pasa igual, pero es que en españa creo que se arriesga muy poco con la moda...la verdad que es una pena..al final acabamos todos llevando la misma ropa...ya es hora de innovar! yo tambien me lo propngo! te invito a que sigas mi blog!
http://rougepancakes.blogspot.com/
un besito!