27 de mayo de 2010

27/05/2010:

Por si os había sabido a poco el ultimo look que publiqué aquí tenéis más rayas, en vertical y horizontal, que forman parte de mi una de mis ultimas adquisiciones. ¿Cuál ha sido vuestra última adquisición?
If you hadn't enough with the last look I posted, here you have more stripes, vertically and horizontally, as part of one of my latest acquisitions. What was your last purchase?


Vestido/Dress: ZARA
Cinturo/Belt: Vintage
Calcetines/Socks: calcedonia
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Bimba & Lola

40 comentarios:

Alexandra dijo...

que mona!!! mi hermana tiene un vestido parecido de pull & bear creo y me parece a mí que se lo voy a robar mas de una vez jajaja

un besazo

Pitu dijo...

vas ideal, me encanta elvestido y los zapatos+calcetines, un acierto!! mis ultimas adquisiciones has sido un vestido de encaje de HyM y otro estampado de Zara (puedes verlos en mis outfits de hace un para de días;) espero tu visita y de paso algun consejillo de como combinarlos!!xx wpa!!

Unknown dijo...

GUAPISIMA!
te queda genial!
y eso que tanta raya es dificil de llevar ehh!:) si es que tienes un tipazo!
me encantan esos zapatos tuyos!

un besazooo!:)

Boo´s Wardrobe dijo...

que graciosos los calcetines me gustan!

Bss.

Betweenmydresses dijo...

Qué bonito el vestido! Madre mía, pero cuántas tenemos ese bolso?? Está por todas partes. Y no me extraña porque va con todo! Besos

RockWithFashion dijo...

estoy como loca buscando ese vestido en zara, y no consigo encontrarlo, me encanta. pues mi última adquisición fue una camisa de flores, pero hace ya como cosa de un mes, los examenes ni tiempo me dejan para visitar tiendas.

Gorgeous Clara dijo...

ese vestido le tengo, y precisamente pensaba ponérmelo hoy...hahahaha

y mis últimas adquisiciones han sido el vestido largo de rayas, el bañador negro con cremallera, unas sandalias y dos pintauñas, todo ello de h&m

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido , es precioso!

Mi última adquisicion fueron unos pantalones vaqueros de Uterque!

Xxxx, Sarai!

godsavethequeen dijo...

¡Me encanta el vestido,es una monada!=)

Montse Fernández Conde dijo...

Muy guapa, mi ultima adquisición una falda de talle alto de rayas tb!!las adoro!!!

Isabel Leyva dijo...

te queda precioso, y con ese bolsito de B&L... pues yo no me he comprado gran cosa la verdad. besito!

Lucy dijo...

Cute dress, you look adorable..

Tonje dijo...

wow! that`s just a supercute outfit! :) looks like you enjoy the fine weather:)

www.myideaofstyle.blogspot.com
Feel free to pop by anytime soon!

xoxo T

MeG dijo...

muy guapa! me encanta el vestidin! ese no lo vi yo en tienda! tendre que echarle un vistazo
me encanta como te queda el pelo asi
un besito

Mila dijo...

Actually,that dress is one of my latest purchases :)
Love it!

Mila dijo...

Actually,that dress is one of my latest purchases :)
Love it!

sarah dijo...

Very nice pairing between the brown accessories and the stripes. My last purchasizzzz? Clogs from Dune and tutu skirt from New look.

Anónimo dijo...

Uf, no me gusta nada tu corte de pelo... te hace parecer muy pequeña, y es el típico corte de pelo clásico que me hacían de cría y que odiaba y odio! y con el flequillo además!! Tu pelo antes era fabuloso, toda una inspiración para las que estamos dejándonoslo así de largo...

por lo demás, igual de estilosa que siempre Ro. Besos

Nube dijo...

Me encanta el vestido! Tiene pinta de ser super fresquito y favorecedor, me tendré q pasar chez Amancio algún día de estos...
Mi última adquisición unos zapatos (q raro! jaja) tipo oxford con agujeritos en color cuero...

Alex dijo...

OH !! Me encanta el vestido, se sale de la norma la combinación de las rayas en vertical-horizontal en una misma prenda!! Como lo vea por Zara no se me escapa !!

Anónimo dijo...

FANTASTIC LOOK, SO ISPIRING! *_* ABSOLUTELY LOVE YOUR DRESS! STRIPES STRIPES STRIPES! <3

XOXO

http://theminetteissue.blogspot.com

Unknown dijo...

tengo el vestidoo!!jeje me gusta mucho como lo convinaste!! ;=)

Amanda Fernandez dijo...

Mi ultima adquisicion ha sido un collar de oro con mi nombre, lo queria desde hace tiempo lo queria y mi madre me dio una sorpresa el otro dia!!
Por cierto me encanta el vestido, aqui es un poco temprano para ir con vestidos...
x.o.x.o

Talia dijo...

I didn't like the combination of shoes and socks before but in your case I love it ;) They are the essence of this outfit ;)

Las Lolicas de siempre dijo...

Muy guapa si señor!!!!!Me encanta el vestido!!!!!Besicos!!!

Mrs. Chic dijo...

Que vestido mas chulo!!!!!!!!!!

Cris M. dijo...

Las mías, dos pares de zapatos y un mono de zara... deseando estrenarlos, jeje

Unknown dijo...

me gusta muchisimo tu vestido y además las rayas verticales yo las utilizo mucho porque estilizan
besos

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, ademas te sienta de maravilla!! Una gran compra^^

anotherwomanbyrose dijo...

estàs monísima!!! un besito

rose

isabel dijo...

Mañana me voy de compras...fijo que cae algo de rayas. Me encantan!!. Tu vestido chulisimo, y te queda genial.
muuuakkks

menina raposa dijo...

adoro os sapatos!!! lindosssss

Amparo dijo...

OOH! me encanta! yo tengo uno muy parecido de zara también y con cinturón, adoro esa combinacion con los zapatos!

ZuLeiK@ dijo...

q bonita el vestido! estas muy guapa! bsos

Anónimo dijo...

Your dress is adorable! ^_^

Mademoiselle Jujú dijo...

Lo tengo hace meses, jeje, en cuanto lo vi me enamoré!Si es que tenemos buen gusto.

Muasss

Fabi dijo...

me encanta el vestido Rocio, y no dejaré de decir que te qeda genial el pelo asi!
Mi ultima adquisicion fue una falda de flores del Zara que se ha fusionada con mi piel, no puedo dejar d ponermela xD
xx

eLi dijo...

que guapa!!! me recuerdas a las niñas pequeñas con los calcetines!!!!!!
cada día me gusta más como te queda el pelo!!!

Anónimo dijo...

Genial conjunto! me gusta tu blogggg!
te sigo :)

xxx

Arantzazu dijo...

Coincido con otra opinión, este look es algo monótono y muy "infantil" para ti. Creo que los "Oxfords" deberían ser más atrevidos (rojo o azul eléctrico, por ejemplo). Para mi, ese vestido pide a gritos algo de color en la cintura y a juego con los zapatos (las rayas son muy traicioneras y más aún combinadas). El cinturón habitual, parece que "cuelga del vestido" y deberías (creo) marcar más la cintura con algo más ancho para variar.
Mi última adquisición "memorable" se remonta a mi cumpleaños. Fué ver en el Vogue un chaleco vaquero con tachuelas (Liu Jeans) y lo bien que quedaba con la parte superior de un biquini de cuadros en azul y blanco debajo (Hoss Intropia)...¡y quería uno!. Elegí un chaleco corto con unos grandes botones dorados de una fila (soy de las que se hace una foto mental y sabe que "ese" diseño debe existir por fuerza). Con una camiseta semitransparente (combinación con rayas opacas), queda ideal para ponerlo junto a unos shorts abotonados de raya diplomatica (Bershka). Me falta encontrar lo más parecido a unos Loubutin diseño “Very Prive Peep-Toe", que son unos zapatos peeptoe abiertos en el talón y con picos metálicos incrustados en todo el zapato (una pasada). Por lo visto, el chaleco y los shorts son una tendencia que se mantiene...¡Por favor, Rocío, una entrada monografica sobre las tendencias de esta prenda! (si no las has hecho ya). Besos.