23 de mayo de 2010

Stripes:

Para la entrada de hoy os dejo dos looks: el de Aless y el mio tras ir a ver la nueva colección de Luxenter. Ambos coincidimos en llevar una camiseta de rayas, que aunque en distintos colores es una de las tendencias protagonistas de esta temporada.
For today's post I leave two looks: Aless and mine after going to see the new collection of Luxenter. We both agreed to wear a shirt in stripes, although in different colors is one of the protagonists trends of this season.



Blazer: Massimo Dutti
Camiseta/T-shirt, Zapatos/Shoes: ZARA
Jeans: Baby Phat
Bolso/Bag: Sisley

Camiseta/T-shirt, Falda/Skirt: ZARA
Calcetines/Socks: GAP
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Gafas/Sunglasses: H&M

Después de todas las peticiones que recibí hace un par de entradas, dentro de poco publicare una llamada "¿Qué llevo en mi bolso?" donde Aless os desvelará que lleva él en el suyo.

51 comentarios:

dory dijo...

Guapa es poco!

Mai dijo...

Aiii ese color de falda queria yo! jajaja pero me ha sido imposible encontrarlo!
Espero esa entrada de "que llevo en mi bolso" :)
Un beso!

Alma dijo...

Love the outfits!:)

M dijo...

Look ideal Rocío, cada vez te veo más chic con ese pelo. Vais a ir a ver a Yvan Rodic?

@nabel dijo...

perfecta. me encanta. besitos

De todo y nada dijo...

jajaj! bien, bien, lo hemos conseguido ;) pero de tu bolso también, eh?
cada día me gusta más cómo te queda el corte de pelo ;)


Allanita

Sara dijo...

esa falda me encanta! sobretodo por el color es muy alegre :)

xx

Elena dijo...

Añado tu blog en mi banner porque me encanta :)

Elena dijo...

Me encantan el bolso y los mocasines!! estaba buscando unos asi, me voy a tener que pasar por uterque y bimba lola!
tu guapísima como siempre, quedan genial las rayas con el rosa.
Muaaaaaa

Gorgeous Clara dijo...

a mi también me encanta el color de la falda...

y si, hoy en día es dificil quedar con gente y no coincidir con als rayas...

Einfach moi dijo...

coincidimos en la falda y en el bolso:D

que guapos los dos!!

un besazo

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el conjunto, sobretodo como has combinado todo lo que llevas puesto!!
x.o.x.o

in the Upper East Side dijo...

me encanta la falda rosa!

he vuelto al blog!, BECAUSE ya he acabado primero de carreraa yijaaaa!! :)

I wait u,

xoxo

M.

Sisters' Style dijo...

Ai como me gusta el look! Vas genial en las fotos :)

Besos

eLi dijo...

yo tambien tenía pensado lo de ¿qué llevo en mi bolso? pero se va posponiendo...

si llegas a sacar este post hace un poco más tepongo entre las fotos con ese bolso!!!!!! me encanta y por fin me lo regalaron esta semana, así que le dediqué un post al bolos y a las bloggers que ya lo tienen!!!!

la camiseta me encanta!!!!!!!

Dirty Closet dijo...

que guapos!!!
me encantan los mocasines de Aless, son de esta temporada??
un saludo!!
http://olguiscloset.blogspot.com/

SilviaP dijo...

esta claro que tu mejor complemento ese d´´ia fue ´´el, y el suyo t´´u!!
iBais perfectos!!

me encantan tus zapatos!
a ver si abren un uterque en mi ciudad pq siempre veo por los blogs cosillas que me llaman la atenci´´on!

Besos!

Anónimo dijo...

como se nota que hace tiempo q no puedo pasrme por aqui!! Estas guapisima!!! Me encanta la falda, yo me la compre pero estampada!!
Estais los dos genial! un besitooo

Anónimo dijo...

Biennnn....estamos deseando ver lo que tiene Aless en el bolso jejejeje..gracias por hacer la entrada. Me encanta el blazer con la camiseta de rayas de Aless.

Beso grande

Pitu dijo...

estais guapisimos y que estilazo!!me chiflan tus mocasines y con calcetines van perfect!!me encanta tu blog!!xxx

Unknown dijo...

me gusto mucho tu pollera y el blazer de aless
besos

teresweetstyle dijo...

es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
muy wapos!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Anónimo dijo...

Me encanta ese conjunto (;

H.

Mina dijo...

great outfits on both :))

Unknown dijo...

Me encanta tu outfit, y creo que esta temporada todas las chicas tenemos esa falda súper low-cost de Zara :)
XX.

Ligeia dijo...

estupendos los dos!
me encanta tu flada!!

un beso

Unknown dijo...

Menudo estilazo tiene tu amigo!!y tu conjuntito es ideal!!

Lucy dijo...

I love this cute outfit!! The skirt has amazing color!!

Tea Joeli dijo...

me encanta el outfit:)

http://thebrunetteworld.blogspot.com/

Fabi dijo...

guapísima!

Fabi dijo...

guapísima!

Ale.Sanmed dijo...

que lindoo outfit rocio!! me encanta la conbinacion!
saludos!
xx

dos en la pasarela dijo...

nos gusta muchísimo!!!
os seguimos.
besotes

Noa dijo...

ESTILAZO!

Niña Boba dijo...

Hola!! llevo mucho tiempo siguiendo el blog pero es la primera vez que comento. Estas guapisima, el estilismo genial, y el nuevo look más de mismo jajaja perfecta! un beso

enyun dijo...

I realise you've really pretty shoes all the time. Especially the ones in this picture, I love it so much.
Hope to see you in more pretty shoes! (:

Realizo que usted tiene zapatos realmente bonitos todo el tiempo. Sobre todo estos en este cuadro, lo amo tanto.
¡Esperanza verle en zapatos más bonitos!(:

Mad for Fashion dijo...

Me encantáis los dos!!

Estáis genial!

Besos

Isabel

teresweetstyle dijo...

muchas gracias por el comentario!!
la verdad es k el rosa es favorecedor, es un color ideal!
un gran blog tienes!

bss!

allthatshewants dijo...

qué ideales estais!!! :)
besito

Laetitia dijo...

Dudé en el color de tu bolso y me cogí el gris-azulado...no sé si acerté porque el marrón me sigue encantando! estáis geniales, me encantan vuestros outfits! y tus mocasines una pasada...

Muas!

MELISSA Z. dijo...

I've just discovered your blog and I love it so much! You're so stylish! <3

www.abitoffashion.com

Rebeca Muinelo dijo...

Hacia cantidad de tiempo qe no me pasaba por tu blog! y claro me he perdido este cambio de look qe te has echo! estas guapisima de verdad, me encanta! te favorece un monton! y ademas me encanta como vas Rocio! :) un besazo enorme!

Fleur d'air dijo...

me encantan vuestros looks! yo estuve a punto de comprarme ese bolso en bimba y lola... es genial! =) besos guapa!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Que guapossssss!!!! Me encanta tu look guapaa.....la faldita rosita me encanta!*


Visita mis blogs! >:-)

1kiss!!*

M* dijo...

Hola! yo no se que pasa que no me deja ver las fotos:( ais!!!
supongo que perfecta como siempre no?^^

Anónimo dijo...

estás monísima con ese pelo (tu bolso me fascina, creo que voy a ir a bimba&lola a verlo. y tu amigo es increible, con lo dificil que es sorprender y ser original siendo chico, él siempre lo consigue...

**yolanda**

Peeptoes dijo...

Estás monísima Rocío! El nuevo look de pelo te sienta genial, nos encantas hoy :)

Besitos!
xx

Missy dijo...

que guapaaaa!! esa faldita es moniiiisima!!! y tu pelo..te keda genial lo vuelvo a repetir!!!

Anónimo dijo...

love your look. :) especially the bag, shirt && shoes.
xx



yougotsomestyle.blogspot.com

Teresa dijo...

So so cute!

kisses
Teresa
http://my-fashion-space.blogspot.com/

Lili & Ro. dijo...

Me encanta como combinas los calcetines y los mocasines !
Este look queda genial !

Muak .
Lili