2 de mayo de 2010

Flowers everywhere.

No podía publicar esta entrada en un día mejor porque hoy es el día de la madre donde el regalo estrella suele ser un ramo de flores, por lo menos en mi casa.
Las flores se han convertido en la tendencia predilecta por diseñadores y estilistas a la hora de crear sus colecciones cada primavera/verano o looks, pero este año nos han invadido. No solo se ven estampados de todos los tamaños y colores sino que también encontramos flores de tela que imitan a la perfección a las de verdad.

Ahora solo falta que nos sorprendan con un tejido que desprenda el mismo aroma de las flores y que no se pierda con cada lavado.
I couldn't publish this post on a better day because today is Mother's Day where the favorite gift is usually a bouquet of flowers, at least in my house.
The flowers have become the favored trend by designers and stylists to creating their collections each spring/summer but this year the flowers have invaded us. We don't only find flower prints of all sizes and colors but now find fabric flower appliques that precisely mimic the truth.
Now we just need to surprise us with a fabric that discards the same scent of the flowers and It not lost with each washing.
Nuestros accesorios favoritos también han sufrido esta singular invasión que los hace únicos.

Our favorite accessories have also suffered this particular invasion that makes them unique.
Source:
style.com, The Sartorialist, Tfs.

30 comentarios:

Fany dijo...

precioso post guapetona!!!! las flores este año estan siendo las protagonistas en todo....!!!

un besin y disfruta muchisimo el dia con tu mami yo voy a hacer lo mismo con la mia!!!

Missindiference dijo...

sisi flores flores y flores inundandolo todo! :D
esteño en casa una rosa y un viaje! creo que mamá estara muyyyy contenta ^^

felicidades a la tuya!

mer dijo...

Año de flores por todos lados, y más hoy que es día de la madre!!
Besos.

Mai dijo...

No sabes que ganas de salir de compras me ha entrado al leer el post! jajaj

CoMonroe dijo...

Vivan las floreees!! Muy buen post, la verdad que las flores a mi me han conquistadoo :D Feliiiz dia de la madree :D
Un besazoo!

Unknown dijo...

JAJA yo a la mía le he regalado lilas que la encantan y unas sandalias mallorquinas, que así las usa este veranito.
Que lindos tus "collages"
Un besazo!

Dirty Closet dijo...

mi armario tambien ha sufrido esa invasión.....
http://olguiscloset.blogspot.com/

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el post!!
Y la verdad que las flores han sido protagonistas muchisimo tiempo, y me encanta...

x.o.x.o

RockWithFashion dijo...

me encanta esta tendencia de flores por todos lados, no hay nada mejor para dar entrada a la temporada primavera/verano.

Paz { y amor } ☮ dijo...

me encantan tus posts :)
suerte en el concurso de marie claire!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Pues a mí me gustan las flores muchíiiisimo!
Feliz día a las amas muas!

Alexandra dijo...

me ha encantado tu entrada! adorable :)

Un besito

Violet Dreams dijo...

El primer collage es tuyo Rocio? Pablo tambien hace, tiene muchisimas cartulinas en su casa con recortes y tal...
El tuyo es genial ;)

ADORO las flores! Tan primaverales... Le encargue a mi abuela hace poco un par de faldas con tela de flores que compre...a ver si me las hace ya que no aguanto! jajaja


B.

Sweet Ride dijo...

Las flores en primavera para mí siempre es la mejor elección! ;)

Bliur dijo...

Yo soy una auténtica adicta a las flores, las tengo por todos lados, en la lámpara, en la colcha, en las sábanas, en el neceser...y por supuesto hoy en el salón para mi madre!

Un besotee

Anónimo dijo...

(Helena) Me encanta tu estilo rocker :)

te seguimos, xxx

Eli Dou dijo...

Yo me quedo sin duda con chanel! Uno de los desfiles que más me ha gustado esta temporada!! Y a ver si vuelve el buen tiempo y puedo ponerme flores ya!! :)

Besos wapa!

lulila dijo...

Qué bonito el post!!
Me encantan las flores como decoración y como outfit!
Me encantan las que decoran el crochet de Chanel!
Bsts!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Más primavera que nunca! Y me encanta el estampado liberty, lo veo ideal! :)

Un saludo, guapa!

C. dijo...

cute

http://thecurlystyle.blogspot.com

SilviaP dijo...

q chulo te ha qedado el post!
y q gran tendencia las flores!!

Unknown dijo...

Qué bonito! Preciosas las flores!

Unknown dijo...

I love flowers! :)
stunning pics

ABF dijo...

todos estamos en el concurso!! te deseo mucha suerte!!
bs

Maria@chicisimo dijo...

Yo estoy encantada con que las flores estén por todas partes!! Y me encantan las flores para el día de la madre. Tu lo has dicho... este post le venía que ni pintado al día :D
un besazo

eLi dijo...

esta primavera me estoy haciendo adicta a las flores...

Anónimo dijo...

me encanta el estampado floral :)

Ainara Blahnik dijo...

hay uns zapatos d cuñas cn flores monísimos en una zapatería cuyo nombre no recuerdo...grrrr....t lo digo en cuanto m acuerde!
bsss

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encantan las flores! Seguramente sobre todo porque aquí en mi país estoy acostumbrada a verlas en todos lados y a lo largo de todo el año ;)

Me encantó el post!

28centavos dijo...

Me encantan los estampados florales. Encuentro prendas que me apasionan, pero a la hora de ponérmelos...me cuesta verme. En fin!
Una preguntilla...hace mucho que te sigo, y me suena que fuiste tu quien hizo un curso intensivo con la Casita de Wendy. Me gustaría hacer el de estilismo y fotografía. Y quería preguntarte qué tal tu experiencia con ellos. Si necesitabas mucha "base" y cositas así...^^
Siento las molestias!
Un besito!