25 de mayo de 2010

¿Qué llevo en mi bolso? // What I carry in my bag?

Lo prometido es deuda así que aquí tenéis lo que Aless lleva en su bolso que en este caso es de Sisley.
Dentro de él podemos encontrar: las ultimas revistas de moda (siempre lleva alguna), su inseparable cámara de fotos, su cartera de Louis Vuitton, unas gafas de sol de H&M, un tool kit de su universidad y su perfume favorito eau Fraiche de Versace.
I promised so here you have what Aless carries in his bag in this case is of Sisley.
There we can find: the latest fashion magazines (always carries one), his trusty camera, Louis Vuitton's pocket, sunglasses from H&M, a tool kit of his university and his favorite perfume Versace Eau Fraiche.

Le prometí a Aless que si yo también mostraba lo que llevo en mi bolso él me dejaría fotografiar el suyo por lo que yo me he animado, aunque lo que llevo no es muy interesante.
Esto es lo que nunca falta: gafas de sol de Ray Ban, un libro, en este caso "Los anarquistas de Long Spoon Lane" que es una novela policiaca de Anne Perry cuya serie de novelas (esta es el numero 24) os recomiendo; mi móvil, un bálsamo de labios, mi cartera de Bimba & Lola, un pequeño cuaderno de notas donde lo apunto todo y mi ipod.
I promised to Aless that if I also showed what I carry in my purse he would let me photograph yours so I've encouraged me, but what I have is not very interesting.
This is what never fails: Ray Ban Sunglasses, a book, in this case "Long Spoon Lane" which is a crime novel by Anne Perry, whose series of novels (this is number 24) I recommend, my phone, lip balm, my Bimba & Lola's pocket, a small notebook where I document everything and my ipod.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas gracias Aless por aceptar mi petición que veo que gustó al resto de las chicas, jejejeje...y gracias a Rocío también por supuesto y por enseñarnos su bolso y contenido. Aless no sé si te lo dijo Rocío el otro día, me compré un Gucci y estuvo todo el tiempo acorándome de ti en la tienda..jajaja...a ver si nos vemos por el barrio un día de estos. ME ENCANTARIA.

beso grande para los dos!

Boo´s Wardrobe dijo...

pues a mi me parecen muy interesantes amboS!

Bss.

Tobi dijo...

I think "what's in your bag posts" are my favourite! I love them we have a few on our blog - you should check them out . Every girl needs a blackberry and of course sunglasses! Great post :) x

http://stylebyqueens.wordpress.com/

Isabel Leyva dijo...

q chula la blackberry de Aless, dsd luego, no me ha decepcionado para nada lo q lleva dentro! besos para los 2

dressing Yara dijo...

genial los bolsos y genial su contenido ;)

besitooossssssssssssss

Maria Vazquez dijo...

Hola ^_^:

Me ha encantado el post.

Creo que lo que mas me a llamado la atención (mas que nada porque de mis amigas soy la unica que lleva, y nunca habia oido antes que nadie llevase) son las revistas y el libro.

En mi caso, este año me ha dado por leerme todas las novelas de Sherlock Holmes. Aunque parece que ahora se apuesto de moda, yo siempre he querido leermelos todos.

XOXO

*SM*

Cris M. dijo...

Labial neutrogena? yo siempre uso ese, soy súper fiel! :P

Alexandra dijo...

me encanta tu blackberry, yo quería una! van bien??


algún día yo también os enseñaré que llevo en mi bolsito jajaja, somos un misterio las mujeres!!

un besazo

eLi dijo...

me encantan estas entradas!!!!!! a pesar de que todos llevamos más o menos lo mismo me hace gracia saberlo!!!
podías eseñar mejor la cartera!!! no me suena y tiene muy buena pinta!!!! ¿cómo es por dentro?

Natalia Pobosal dijo...

yo siempre siempre también llevo mis gafas, un glos, un libro, mi ipod touch, el mbl, las llaves....mil kosas!


un besitoo*

Talia dijo...

your bag from miu miu is like a dream! :) gorgeous.

Paloma Herce dijo...

Yo tenía esa cartera de Aless... Pocas cosas lleva para un bolso tan grande, no?

allthatshewants dijo...

me gusta esta entrada, cotilleo! jiji
beso

Patricia Carreño dijo...

Vamos que no os falta de nada ¡¡¡ :)

un besooo

OhmyDior dijo...

Qué original tu entrada! me encanta! y tengo ese móvil en blanco! aunque no sabía que se podía cambiar el color del teclado! qué es, una funda? besitos :)
C.

Lucy dijo...

I love it!! I also take some fashion magazines with me!!

Anónimo dijo...

Yo en mi bolso llevo absolutamente de todo!! Movil,cartera,gafas de sol, libro de notas, boligrafo, barra de labios, cacao de labios, rimel, tabaco, un botecito de colonia, desodorante...y seguro que me dejo cosas!!

Un beso

welovenew-york.blogspot.com

Mireia Centeno dijo...

Me gustan mucho estas imagenes! Un monton de cosas diferente juntas en una imagen.

Un beso!!

My Little Pei dijo...

Bueno llevais lo imprescindible aunque esperaba que Aless llevara mas cosas,claro que si llenara esos bolsazos necesitaria un carrito para llevarlos jeje...
Muchos besitos para los dos!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwww que de cosas llevas!! te entra todo??
baya una BB .. me encanta:D
te sigo, pasate cuando puedas!!

Sara dijo...

sinceramente, me encanta tu bolso! me gusta mucho ese estilo jeje

xx

Anónimo dijo...

Me encanta tu bolso!! Y ademas esta claro que a ninguno de los dos os falta nada, eso esta bien!! ;) un besito

Mai dijo...

Vais servidos eh!
Mi bolso hoy parecía el de los Teletubbies... era como la historia interminable, creo que incluso he metido cosas por meter! jajaj
Un beso!

Anónimo dijo...

me alegro de que te guste;)
creo que voy a buscar algun bolso muy grande para poder meter tantas cosas como tu, aunque no resulta un poco pesado? jajja un beso!

28centavos dijo...

Llevo enamorada de ese bolso desde que lo vi! ^^ Eso de que además sea bandolera me encanta.
Yo tmb llevo un cuaderno en el bolso siempre! Y el libro, eso que no falte!Que me encanta leer..!^^
Un besito!!

Unknown dijo...

ME GUSTA ME GUSTA!
es como cotillear pero ya me lo enseñas tu y queda mejor...jajajajaja

guapisima, oye, te queda de muerte ese new look, ya te lo dije, pero estaba mirando el pasado post (pq se me paso...esto de examenes) y estas realmente guapa con ese pelazo!
UNBESAZOOO!

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el post!!! :)
x.o.x.o

De todo y nada dijo...

Pedazos de bolsos los dos! la verdad es que yo lo llevo siempre lleno de cosas sin sentido, pero ahora que lo dices, lo de la libreta para apuntar cosas si que es útil...que ya la memoria me falla.
Gracias por hacer la entrada!! ;)


Allanita

Dirty Closet dijo...

el problema con los bolsos es que lo llenamos siempre, sea grande o pequeño, y en realidad no necesitamos tantas cosas.... pero veo que vosotros no lo llenais demasiado!
xxx
olguiscloset.blogspot.com

Ale.Sanmed dijo...

muy interesante los dos bolsos!
llevamos casi lo mismo jaja y nunca me falta una revista!
genial chicos!
kisses

styloelite.blogspot.com/

Sisters' Style dijo...

Interesante el contenido que llevais en vuestros volsos ;)

Besos

B.M. dijo...

Me encanto el post...pero sobre todo tu cartera es hermosa..hace tiempo que estoy buscando una asi por mi ciudad pero no logre encontrarla..
esa es tu billetera?es enorme y me encanta..

xoxo

the-fashion-notes.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

No se como lo hago, epro todos mis bolsos son super pequeños y meto la cartera las llaves el movil la camara y las wayfarer a presion...jajaja

Me encantan vuestros bolsos!


B.

Gorgeous Clara dijo...

y ese bolso es una pasada

Fashion Nicotine dijo...

Cool hat!
<3 Ray Ban!!

Stevie dijo...

I love that bag! I wish I could only cary the things I really needed in my bag...it's a big mess. Cool blog.

Juanduh dijo...

heyyyy ya habia hecho esto en el pasado pero gracias a ustedes
me he animado a hacerlo de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola!! te leo casi todos los dias. me encanta tu blog.
quería hacerte una pregunta. la blackberry de tu amigo es igual que la tuya?? es que yo tengo la tuya, pero me encanta la rosa, es por si se le puede cambiar la carcasa o algo. GRACIAS!!
Seguir así de bien ;)
bss

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: MUCHISIMAS GRACIAS por el comentario!!
La blackberry de mi amigo Aless es igual que la nuestra lo que pasa que ha comprado una carcasa por internet.

Un beso!

Pitu dijo...

adoro ese bolso de B&L, soy una gran fan de todos sus complementos;P
xx

Unknown dijo...

Adoroooo o que levas no bolso!!! <3

Besito de Portugal*

http://ivaniadiamond.blogspot.com

;)*

Behind the Wardrobe dijo...

It's so funny, women are so different but I feel like most of us carry the same stuff in our bags!

Unknown dijo...

Dime que llevas en el bolso y te dire quien eres :/