17 de mayo de 2010

CELEBRATION!

Ayer fue el cumpleaños de Soraya y fuimos a celebrarlo a lo grande en el Hard Rock Caffe. Tras las gran comida y varios cumpleaños feliz estuvimos dando vueltas por la ciudad hasta que cada uno llegó a su destino, el estudio (en mi caso de economía) bajo el inseparable flexo y con la compañía de los subrayadores.
Yesterday was the birthday of Soraya and we went to celebrate at the Hard Rock Caffe. After the large meal and several birthdays we were walking around the city until each reached our destination, the study (in my case, economics) under the inseparable flexo and underlines as a company.





Gafas/Sunglasses, Sudadera/Jumper: Primark
Bolso/Bag: ZARA (Old)
Botas/Boots, Jeans: Berska (Old)

Blazer: Vintage
Camiseta/T-shirt: ZARA (Old)
Botine/Booties, Bolso/Bag: Bimba & Lola
Jeans: Topshop

¡Os deseo una buenisima semana! /
I wish you a very good week!

31 comentarios:

Alexandra dijo...

que guapos todos!! me encanta el look de Alex! :)
cuando vaya a Madrid me encantaría conoceros sois de lo mas fashion jijiji
tengo el mismo bolsito pero marrón mas oscuro! ese no lo vi en la tienda pero me encanta!

un besazo

Anónimo dijo...

Voto por que Aless haga un QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?? porque con los bolsos tan grandes que tiene hay curiosidad por saber qué lleva él en sus maravillosos bolsos!

El Hard Rock Café es uno de mis restaurantes favoritos por todo, la comida, el ambiente, la música...

beso grande

Mai dijo...

TU BOLSO ME ENCANTA, ale, he dicho.
Y estoy con Pedacitos de Madrid (acabo de leer su comentario) Alex debería hacer un "Que llevo en mi bolso" jej
Un besito!

Rai Robledo dijo...

Pues feliz cumpleaños para ella!! :)

Anónimo dijo...

me gusta muchiissimo tu look!!!el bolso es estupendo!!!

xoxo


http://minaischic.blogspot.com/

RockWithFashion dijo...

que guapos los tres, perfectos para ir de cumple y despues a estudiar. por cierto, de donde es la chaqueta que lleva la chica que esta con Alex en una foto? si tienes oportunidad pon de donde es. tu guapisima como siempre.

FASHION FACTORY dijo...

love this pictures :) I like your handbag :)

http://fashionsmajlik.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero como me gusta tu look!!!!
Además ahora con el pelito así, no sé, se te ve más estilosa (si cabe)...
Muy guapos todos, la verdad!


MUAAAAAAAAAA

Estudia mucho! Ánimo Cheewaka!

De todo y nada dijo...

jajaj! Me acabo de comprar ese bolso!!! bueno, en realidad el modelo en clarito. Ay! me encantan los bolsos de Bimba y Lola!



Allanita

P.D. Apoyo lo de "Qué llevo en mi bolso" eh?

Montse Fernández Conde dijo...

el corte de pelo nuevo te queda genial!!!aun no te lo habia visto!!!los cambios siempre son buenos, yo hace un año un par de años tb lo tenis larguisimo y me lo corete como tu, besos guapa

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me megachifla:
Tu nuevo flequillo!!!!!! y tu blazer
El bolso de tu amigo (WOWWWWWWW)
Los botines de tu amiga ;)

M dijo...

Me encanta tu bolso, y tu pelo, te queda tan bien! Besitos

dory dijo...

Qué gafas las de Aless!!!!!!!!^^
Muaa, tú lindísima :)

My Little Pei dijo...

Me sumo a la peticion de Pedacitos de Madrid!!!!jajajaj...
Estais guapisimos
besitos!!!

Sisters' Style dijo...

Las gafas son increibles!
Me encantan, me encantaaan!

Besoos

Adrián, Bilbao dijo...

Me encanta la sudadera de el chico :P
y tus botines ;)

coffeatmorning.blogspot.com

Pitu dijo...

pero que grupo mas fashion!!jeje..me encanta tu bolso, muas!!

Violet Dreams dijo...

Nunca he ido al Hard Rock café, es uno de mis tantos sitios pendientes jaja

Estais todos guapisimos! Por cierto, Aless hace mucho que no escribe, no? Le echamos de menos!


Y mucha suerte con los exámenes ;)


B.

eLi dijo...

QUÉ GUAPÍSIMA ESTAS!!!!!!!!!
me encanta todo lo que llevas, y te sienta super bien

y el pelo, definitivamente, perfecto!!

Juanduh dijo...

wow
you look amazing
i love your new hair.

allthatshewants dijo...

viva el hard rock, voy tannnto! jaja
estais guapisimos y suerte con los exmanes, jo os veo a todos ya estudiando asique voy a dejar esto y empezar ahora mismo :S
besooo

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapos todoooos!

Cris M. dijo...

ánimo guapa! q en nada acabamos y nos espera un gran verano! ;)

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el Hard Rock!! Me encanta el conjunto y tu pelo sobretodo como lo tienes en estas fotos...
x.o.x.o

Anónimo dijo...

Lovely :)

http://miabbook.blogspot.com/

Ale.Sanmed dijo...

me encanta tu estilo!
las gafas son super originales!
muy lindo todo
:)
xx

Damsels dijo...

gorgeous casusal style! and i love that bag he's carrying

Mina dijo...

you are so cute with that short hair :)

TRENDY MOMENTS dijo...

Los botines son chulísimos!!!

Anónimo dijo...

Que Estilazo...ALUCINANTE...

Super Super Style...ALWAYS dijo...

GUAPISIMO...Super Style...