1 de abril de 2010

At home:

Como ya es costumbre, las vacaciones de semana santa las paso en casa aun que con muchos planes por delante y uno de ellos es quedar con todos mis amigos que al igual que yo se han quedado en Madrid y para ello decidí estrenar uno de mis regalos de cumpleaños, estas botitas con cordones. ¿Vosotros a donde os vais? ¿Qué planes tenéis?
As usual, I spent the Easter holidays at home although with many plans ahead and one of them is meet with of my friend as I have stayed in Madrid and for that I decided to wore one of my birthday's present, these boots with laces.


Trench: ZARA
Camisa/Shirt: Oysho
Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: Vintage
Botas/Booties: Bimba & Lola

33 comentarios:

Sarah dijo...

you look gorgeous! love your hair.

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encantan las vacaciones de semana santa :)
Yo con mi familia fuera de mi ciudad de origen también! Muaa

Mai dijo...

Pues yo me voy la segunda semana a Madrid, bueno del 8 al 11! Como estoy en Bachiller aun puedo disfrutar de esas dos semanas.. al año que viene ya.. se acabó jaja
Un besito

dory dijo...

Qué guapa sales cuando sonríes (que es casi siempre...^^)
Yo me quedo también en casa, que "mi gente" viene precisamente de Madrid a pasar unos días aquí(a Zaragoza).
Espero lo pases genial, por lo menos ésas botitas sólo te pueden hacer sonreir. ;)
Muaa

Alexandra dijo...

me encanta el look! muy ponible!

Un besazooo

lulila dijo...

Pues me encantan!Yo me los compré en verano y no me los he quitado de encima.Me encantan tus shorts.Estás guapísima!Feliz Semana Santa!

Sisters' Style dijo...

UOUU! Me encantaan lo pantalonees!
Yo tambiém me quedo en casa para descansar y dibertirme com mis amigos :)

Unbesoo

Chloestyle dijo...

me encanta el look!!el trench te qda ideal!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

muuuuuuyyy guapa!!me encanta muuchooo tu trench!!!!!!!!!!!!!!

xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

pues yo a eskiar!
que chulo el trench!

xoxo

another woman by rose

Gorgeous Clara dijo...

el look genial!!!

me encantan las botas...quiero encontrar unas iguales...pero por ahora no ha habido suerte...

Anónimo dijo...

Son monísimas tus botitas!
Yo me quedo en casa como tu..., tampoco conozco demasiada gente que se vaya!

RockWithFashion dijo...

pues yo tambien me quedo en casa, a descansar y relajarme, y aprovechar para ver a los amigos que estan fuera y vienen a pasar estas vacaciones a casa.

Unknown dijo...

Oh!guapísima me gusta mucho todo el look,feliz puente ;)
mua

Violet Dreams dijo...

Pues me encantan eh? Enhorabuena a quien te las regalase jaja
Muy guapa Rocio, como siempre ;)

Nosotros estamos aqui estas vacaciones...bueno, alomejor yo me voy algun dia a Madrid y otro a mi pueblo, pero nada especial...

Un besito!
B.

Anónimo dijo...

k monaa!! yo tengo los mismos botines!! jeeje pues tengo pensado ir a austria a ver a una amiga! escapatee k ese tipo de salidas son las mejores! jeje un bsoo

Fabi dijo...

guapísima siempre Rocio:)
xx

Mika's Fashion dijo...

hey girl you are so beautiful!!!

I like your blog!
if you want follow me too!

http://mikasfashion.blogspot.com

arianaaaa dijo...

Que guapa.
Estan bonitas tus botas, no son de mi estilo pero bueno.

:)

fadetoblack dijo...

gorgeous you have great hair!

Anónimo dijo...

hola guapa, como siempre, genial el look!
Me podrias decir el color de uñas que llevas y la marca? Es que hace tiempo que busco uno parecido en ese color y no doy con él.
Muchas gracias!
Disfruta mucho de los días de semana santa!
:)
Un beso

Marta.

Rocío Lafuente dijo...

Marta: El color de uñas que llevo es de chanel de esta temporada y es nº 505 particulière.

Un beso!

allthatshewants dijo...

son ideales las botitas yo tb las tengo!
disfruta de estos dias
besito

Unknown dijo...

Gorgeous, especially the trenchcoat! First time here on your blog, you have a great style..I will definitely visit your blog often!

MeG dijo...

Tienes un estilo increible, para hacer de prendas normalitas un super look! me encantas nuevamente..
te he dado un premio en mi blog. pasate si te apetece
un besito

FESI-NOIR dijo...

I really love your style, nice blog!

xx fesi-fashion

Rocío Archilla dijo...

Me encanta el conjunto...especialmente los botines; una buena adquisición!

Un beso!

Anónimo dijo...

Guapisima!!
No conocía tu blog!! genial. Te sigo

www.canlacor.blogspot.com

Tras el Botón. dijo...

me encanta tu blog! Es la primera vez que lo veo,pero no va a ser la ultima! ;) Me encanta tu look!
Un beso guapa!
Te sigo :)

Teresa Pastor dijo...

Los botines son geniales, al igual que casi todo lo de Bimba y Lola.
Pásate, te sigo. :)

Dylana Suarez dijo...

You have such amazing style! I am so happy that I have discovered your blog! I am following!

colormenana.blogspot.com

Ainara Blahnik dijo...

He vueltooo y da gusto ver q sigues con tanto estilo como siempre :)
un beso!

Sassi dijo...

love your trench!
X