16 de abril de 2010

Inaguración del primer espacio ALDO en Madrid:

Ayer tuvo lugar la inauguración de la primera tienda ALDO en Madrid que contó con Norman Jaskolka, Vicepresidente de ALDO Group Internacional y con la modelo, Mireia Canalda, como madrina del evento.
Mireia asistió con unos peeptoes en piel de la firma.
Yesterday was the opening of the first ALDO store in Madrid where Jaskolka Norman, Vice President of International Group ALDO and model, Mireia Canalda, as a sponsor of the event, were in the shop.
Mireia wore ALDO peeptoes.

En la tienda se pudo ver lo último de la colección primavera/verano de la marca de accesorios y zapatos. Esta colección llena de distintos estilos está marcada por las tendencias bohemias y trotamundos que también se aplica a los bolsos de noche.
In the store saw the last of the spring / summer collection of shoes and accessories. This collection is full of different styles marked by the globe-trotting and bohemian trend also applies to evening bags.


ALDO también tiene una gran colección para hombre donde se puede encontrar cualquier tipo de calzado además de relojes, corbatas y cinturones.
ALDO also has a great collection for men where you can find any type of footwear as well as watches, ties and belts.



El calzado de ALDO se caracteriza por sus colores brillantes, su gran variedad y por supuesto por la alta calidad de sus materiales.
ALDO footwear is characterized by bright colors, great variety and of course the high quality of its materials.


Puedes econtrar la tienda ALDO en el centro comercial La Vaguada en el local A48/49/50.
Photos by me

29 comentarios:

@nabel dijo...

q wapa¡¡

abataba dijo...

Tiene gafas de sol que me han encantado! Y también zapatos... y bolsos ;)

Mai dijo...

Me encanta ALDO! A ver si poco a poco abre tiendas por España..
Un besito

blog dijo...

que monada de zapatos tienen!!!
y de bolsoss!!!
uhh me encantaaa!!!

un besooo

Gaby de Modacapital dijo...

Esa marca de zapatos, abrió sus puertas en México desde hace mucho,me gusta soy clienta de la marca, te ves muy guapa, besitos!

Marta dijo...

Qué guapa que iba Mireia! Me encanta todo del estilismo! No conocía la firma, pero tiene unas cosas muy monas!

Un besazo!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues qué bien!!
Me lo apunto para conocerla y traerme algo seguro!!

Las fotos geniales!

MUA!

C L E S dijo...

WOOOOOWWWW ALDO en MADRID! menudo noticióon , cuando termine los exámenes me paso! Muchos besoos , LdeCLES

Anónimo dijo...

me gusta muchiissimo los zapatos de Aldo!!!
y la modelo es muy guapa!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

q dices!!! aldo en madri???? x fiiinn!! estuve en EEUU en diciembre y me compre unas botas mosqueteras q me han dado muy buen resultado

patriciaswardrobe dijo...

No sabía que en Madrid no había Aldo, en Las Palmas, Canarias, ya tenemos dos. A mi personalmente no me gusta mucho, zapatos normalitos y caros.

Chloestyle dijo...

todos los que salen en las fotos son geniales!!!

un beso

6roove dijo...

gorgeous look, beautiful dress

I like the stam bag on the top, beautiful!

beatriz,necklace of pearls dijo...

recibí la invitación pero al final no pude ir...me encanta la colección que tienen!!!!

besos

bea

Patricia Carreño dijo...

que biennnn¡¡¡¡ por fin Aldo aqui me encantaaaaaaa

un besoo

Mireia dijo...

ala! que alegría que hayan abierto aldo en españa! no tenía ni idea jaja, la proxima vez que vaya a madrid me paso seguroseguro :D

Missindiference dijo...

esos taconazos aguamarian me han dejado enamorada!

Paco González dijo...

taiwanbirdHola Rocío.
Muchas gracias por escribir sobre ALDO en tu blog. Me ha gustado mucho tu comentario.
Creo que nos vimos ayer en la tienda, aunque había tanto lío que no era fácil hablar.
Si necesitas algo nos lo dices.

Paco González
fj.gonzalez@gapspain.com
http://sangfreda.blogspot.com/

Patricia Moreno Barberá dijo...

Voy a ver si está en Valencia aunque me imagino que no porque si abre ahora su primera tienda en Madrid... he visto muchas cosas chulas!

Un besazo :)

PD. Falta una foto de tu outfit! jeje

Isabel Leyva dijo...

me encanta aldo! hasta ahora me he tenido q esperar a ir a USA o london a comprar, por fin!

Montse Fernández Conde dijo...

q mono todo!!! me encantaaaa!!!

Ligeia dijo...

Estivistte en la inauguracion??
que suerte

habra que pasarse!

un beso

Elena dijo...

me han encantado los zapatos, y tienen opciones buenísimas para por ejemplo una boda!

Violet Dreams dijo...

Tiene buena pinta la coleccion...
esa modelo es guapisimaa
;)

Por cierto Ro, tu vas a la jornadas de moda en el museo del traje la semana q viene?

xoxo, P.

Violet Dreams dijo...

nosotros si..
una pena q no puedas ir..asi podriamos conocernos!
jaja

otra vez sera!

1 besoo

iris dijo...

La verdad es que no lo conocía, pero tiene buena pinta, como dice Eva habrá que pasarse jeje.
Besos!

Ma princesse de pêches dijo...

Great shoes and great photos! lovely post darling
http://mypeachprincess.blogspot.com
Love,
xx. Peach Princess ♥

martine dijo...

what a beautiful studded bags!

please,follow me or leave a comment!
http://over180bpm.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace dos semanas abrió otra en ParqueSur, muy cerca de la Uni Ro!!

Müller