24 de abril de 2010

My Sister's Closet!

Esto de tener una hermana es un chollo, tal y como nos lo demuestran las hermanas Muga cada semana en su blog Shared Closet.
Yo soy la más pequeña de la casa y me hermana y yo nos llevamos seis años y medio, sin embargo, y aún teniendo cada una un estilo diferente, nos dejamos bastante ropa. Esta vez, siempre con su permiso, llevo un vestido suyo de ZARA así que esta entrada se la dedico.
¡¡MUCHAS GRACIAS Caye por darme todo el apoyo que me das!!

That of having a sister is fantastic, as evidenced by the Muga sisters each week on their blog Shared Closet.
I'm the youngest of the house and my sister and I, although each of us having a different style, we let a lot of clothes. This time, always with her permission, I wear a dress of ZARA from her closet so this post is dedicated to her.
Caye THANK YOU for all the support you give me!



Chaqueta vaquera/Denim Jacket: Massimo Dutti
Vestido/Dress: ZARA (Old)
Botines/Booties: ZARA (Old)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes poner el enlace en de ese blog ( el de las hermanas muga )por favor ??

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Ya estaba puesto, solo tienes que pinchar en el nombre del blog.

@nabel dijo...

yo tb tengo una hermana pero no tenemos la misma talla¡¡¡¡

De todo y nada dijo...

Cada día estás más guapa! cómo lo haces??? (no es peloteo ni nada, eh?) me gustan los zapatos ;)
Yo sin hermanas no tengo tanto chollo...


Allanita

MDS* dijo...

No sé puede ser más bonica! Te lo digo en serio, eh!
Me encanta este blog, eres joven, fresca y con estilo. Y, lo más importante, vistes de acuerdo a tu edad y a tu vida. Por ejemplo, me encanta cuando vas cómoda para ir a clase porque es creíble y eso, sin duda, inspirará a mucha gente.
A mi ya me queda muy lejos la época universitaria, pero si fuera tan jovencita me inspirarías un montón!!

Mua

PD: te lo tenía que decir, jaja!

Se me olvidaba! Yo tengo hermana pero es tan menudita que no le he podido coger nunca nada, sólo bolsos! En cambio con mi madre sigo compartiendo talla y nº de pie y te aseguro que es un chollo!

dangerussupermarket dijo...

si, las hermanas pequeñas es la suerte que teneis...

Isabel Leyva dijo...

me encanta el total look d zara, q zapatos y vestido más chulo!! a mi me encantaba cogerle ropa a mi hermana de pequeña, era genial! besos

Magda dijo...

Me encantaaaa tu blog es de lo mejor ademas de que vistes super bien..

bueno yo estoy empezando con mi blog espero y algun dia te pases por el...http://lamodapasademoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU ESTILO!!

ES SUPER FASHION, DE VERDAD!!

IO, SOLO TENGO UN HERMANO,ASÍ K NO NOS PODEMOS PRESTAR ROPA, AUNKE SI K COJO PRESTADA ROPA DE MI MADRE, JEJE

ME ENCANTA TU BLOG

SI KIERES, PASATE POR EL MIO, MUCHAS GRACIAS:)

eLi dijo...

que envidia!!! yo tengo un hermano, y cuando era más pequeño compartíamos muchas camisetas, pero ahora es 3 veces más alto que yo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy la hermana mayor, asi que esos chollos a mi no me han tocado.

Un besote!!

teresweetstyle dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos y la chaqueta vaquera ideal!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

abataba dijo...

Qué mona!!

Lucy dijo...

I love your outfit!! Those shoes are gorgeous.

Elena dijo...

Quien tiene una hermana tiene un gran tesoro!

allthatshewants dijo...

mi hermana tiene 13 años y ya empieza a cogerme cosas, es una suertuda!!
besito

ALL AND POSH dijo...

Que guapas las sandalias :)
Yo siempre he querido tener una hermana mayor, para compartir el armario y eso hahaha

Anónimo dijo...

me gusta el vestido, la verdad es que tienes mucho estilo. me encanta el blog

Alexandra dijo...

jajaja es genial!!! yo también comparto muchas cosas con mi hermana (e incluso con mi madre) y la verdad...es un puntazo!!

Un besiño grandote

Unknown dijo...

me gustaron muchos tus zapatos!!
besos

OhmyDior dijo...

asi que tu tambien andas zara-ndeando? pasate entonces! :)
pd: no, tus zapatos no pueden ser mas bonitos.

Square of five tops dijo...

genial el conjunto! nos gusta mucho tu blog!un besito guapa!!

http://squareoffivetops.blogspot.com/

lolly-pop dijo...

holaaa me encanta el look, solo queria comentarte una cosilla...podrias hacer una entrada con un especial de los collares tipo "babero", olivia palermo los utiliza muxisimo y la verdad esq m encantan xo no se cual comprarme ni cm cmbinarlo... muxas graciaaas!