25 de abril de 2010

Socks Off!

Ya está empezando a hacer suficiente calor para que dejemos a un lado las medias y saquemos los calcetines. Yo los llevo con mis oxford pero los diseñadores como AlexanderWang, John Galliano o Marni nos proponen llevarlos con nuestras sandalias. A mi no me convence mucho la idea porque me recuerda a los turistas en verano pero todo es cuestión de probarlo y arriesgarse.
It is already beginning to be warm enough for us to leave to wear our tights and remove the socks. I wore them with my oxford but designers like Alexander Wang, John Galliano and Marni propose us wore socks with our sandals. It doesn't convince me the idea because but it's all about try and risk.




Vestido/Dress, Oxfords: Topshop

Source: style.com

29 comentarios:

Mireia dijo...

jaja yo pienso igual que tu... no me atrevo con los calcetines y las sandalias por el tema de los turistas... jijijiji. Pero lo "malo" es que si lo veo en otra gente si que me gusta... No se, habrá que probar :)

Me encanta tu blog ;)


Un besito!

Fabi dijo...

me encanta este vestido Rocio! y el outfit entero es muy veraniego!
pienso lo msmo que tu,, con las sandalias m da un poco de corte.. pero como bien dices todo es arroiesgarse!
xx

EmerJa dijo...

Estás estupenda. El vestido me encanta!!!

Ligeia dijo...

Sisi, mejor con zapatos..
yo es que me acuerdo de los "guirris" de las pelis de los 70 jejejej

muy guapa!

allthatshewants dijo...

te queda genial! me da mucha envidia porque me encanta esta tendencia pero mis piernas no son aptas para ello :(
besito

Violet Dreams dijo...

Yo tampoco me atrevo con los calcetines y sandalias, me da repelús jajaja
Pero no diré que jmaás lo haré, porque me conozco, y nunca se sabe...jajaja

Ay Rocio, que pena que no fueses ayer a las jornadas, habria sido genial que nos hubiesemos visto!


Un besito,
B.

aleica dijo...

estupendisima guapa!!!!

Un besote!

eLi dijo...

que guapa!!!!!
me encanta el vestido, así que a ver si me paso por topshop!!

yo tampoco me atrevo con calcetines y sandalias, pero si es verdad que a muchas les queda genial

tacatuca dijo...

te hemos visto en chicismo.
tienes nuestro voto.
bss!

28centavos dijo...

Qué bien te queda el vestido!
Yo después de ver muchos modelos me puse calcetines pero con sandalias de tacón. Con las planas no creo que lo haga. ^^

Madeleine dijo...

you are just beautiful. lovley girl

Anónimo dijo...

Yo es que lo de los calcetines no lo acabo de ver..., pero todo será probar!=)

dangerussupermarket dijo...

a mi con los oxford o con las sandalias de tacón valee, pero con sandalias planas en plan guiri na de na

@nabel dijo...

no me gusta llevarlos pk pienso como tu. me recuerdan a los turistas¡¡

Isabel Leyva dijo...

a mi también me lo recuerda, pero la verdad es q queda bien, sino, mira Bartabac... estoy convencida q a ti te quedan genial. besos

JessMidge dijo...

this look really works!
i love that dress,
the print and shape is perfect.

Unknown dijo...

Me encanta el look :D
Y por otra parte, apoyo las sandalias con calcetines (no hay más que ver los calcetines con brillos de Dior, ¡son una monada! :D)
XX.

Fany dijo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti mi niña...pero he de reconocer que ultimamente me estoy decidiendo a atreverme con ello!!! a ver que pasas

besinos cosa guapa

Anónimo dijo...

Yo aun no consegui sacar las medias pues todavia tengo las piernas muy blancas!! A mi me gusta ver calcetines con sandalias!

Besetes

Montse Fernández Conde dijo...

Con los oxford me encantan los calcetines, y las sandalias pienso como tu, todo es cuestión de probar!!!un besito

Gorgeous Clara dijo...

aiiii...¡¡¡cómo me gusta ese vestido!!!

yo nunca hubiera pensado que me pudiera gustar la mezcla de sandalias y calcetines. Siempre que mis primos venían a España y se plantaban eso me reía de ellos. Paradojas de la vidad que ahora me encanta la tendencia, aunque todavía no la he probado en mi primera persona. Creo que en mí quizas quedaría un poco ridículo...

Unknown dijo...

Buen post!

tú monísima! Tú que puedes llevar un vestido XXL. Si yo me pongo uno, parecería que estoy preñada!JAAAAAA

Anónimo dijo...

me encanta el vestido, te queda genial!

Unknown dijo...

me encanto tu vestido, es muuuy lindo
besos

blog dijo...

que monada de vestidooo!!
Con esos zapatos quedan superbien los calcetines! Con sandalias lo veo menos, pero alomejor alunas que sean cerradas o asi puede quedar bien!!
un besitoooo

Nadia Kaplan dijo...

you look great in that dress :) and does socks.. great!!

F. dijo...

Aii me gustan tus zapatitos! Qué monos ^^ De dónde son?

cleo dijo...

i love your dress:)should check topshop for it:)

color breakfast dijo...

y tanto que socks off,me recuerdan a esos turistas que vinen todos los años a veranear a la peninsula.....pero en fin no se puede negar que tampoco quedan muy mal jijiji