4 de abril de 2010

Urban or rural?

Desde hace muchos años llevo guardando en varias carpetas todas las editoriales o cualquier otra cosa que me llama la atención de la revistas de moda o incluso de decoración que a veces compra mi madre y debo decir que me encantan. Cuando tengo un momento libre o simplemente quiero escapar de la realidad saco mis carpetas y un trozo de cartulina, y me pongo a recortar y a pegar. Prefiero hacerlo así que a ordenador.
Estos collage son de hace unos días y con ellos quería representar el campo y la ciudad; dos formas de vida que se unen esta temporada en nuestros armarios.
El blanco y el negro son los protagonistas de esta ciudad cosmopolita donde también fluyen algunos colores brillantes. Sus materiales estrella: el metacrilato, cuero y pequeños cristales bordados a la tela; que llegan de la mano de PRADA, miu miu o Givenchy.
For many years I have saved in multiple folders all publishers or anything else that catches my attention from fashion magazines or even decoration magazines. When I have a some free time or I just want to escape from reality, I take my folder and a piece of cardboard, and I start to cut and paste.
These collages are a few days ago and I wanted to represent on them the urban and rural, two forms of life that they join this season in our closets.
White and black are the protagonists of this cosmopolitan city where some bright colors flow. Its materials are: methacrylate, leather and small crystals that you can find them in Prada, miu miu or Givenchy collections.

La vida en el campo también puede ser sofisticada pero llena de colores romántico y tonos pastel donde no puede faltar un par de zuecos. Chanel o Louis Vuitton son los culpables de que esta temporada soñemos con un verano en la Provenza.
The rural life can also be sophisticated but full of romantic and pastel colors where you can not miss a pair of clogs. Chanel or Louis Vuitton are the guilty of our dreams with a summer in Provence.

¿Vosotros con qué os quedais? Espero que os haya gustado y pronto os trearé más; y sobre todo, espero que hayais disfrutado de estas breves vacaciones de Semana Santa.

21 comentarios:

Mai dijo...

Bonitos collages Rocío! Yo soy más de ciudad aunque a veces una escapada al campo para desconectar de la rutina no venga mal..
Un beso!

Gorgeous Clara dijo...

qué chulos los collage...yo me quedo con el segundo...que sigue aumentando mi pasión por los zuecos y esos colores son geniales...

Lucifeer. dijo...

yo creo que cada cosa a su tiempo,yo hay veces que prefiero la ciudad y otras que por la necesidad de relajarme necesito el campo.Yo vivo más cerca del campon que de la ciudaad ;)

JessMidge dijo...

Wow, these are really really beautiful collages,
really creative and well put together.
Amazing!!!

Unknown dijo...

guapisima!
jolines cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
como estas??
reina me han gustado muchisimo los collage! que mano tienes no??
la verdad es que yo guardo fotos y TODAS las revistas, pero no suelo hacer collage, aunque claro tampoco se me dan tan bien como a ti!

sabes? voy a darme una vueltecita x tu blog, a ver que me he perdido!
UN BESAZOOO!:)

Unknown dijo...

Es genial :)
yo me quedo con la ciudad, aunque ver un paisaje verde de vez en cuando no está de más. :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo también tengo carpetas llenitas de recortes de revistas y de catalogos de ropa!
Yo soy algo mas metropolita, me va mas el jaleo hehe, bueno, me seguire pasandooo, xx!

DAVID EIEM dijo...

Holaaa!!!
Pero que chulosss te llevo siguiendo desde hace unas semanas desde que me cree el blog casi jaja me gusta muchisisimo tu blog y hoy que he visto esto y mas todavia ami me gusta hacer collages tipo asi pero en el ordendor todavia no he echo ninguno de recortes.

Me gustan mucho los dos aunque me quedo con el primero.


^^

Charada dijo...

Los colores del campo con las florecillas me encantan! pero para vivir soy una chica de ciudad...me gusta como has compuestos los collages

Te seguimos! ;) besoos

Sara.

Dansvogue dijo...

Tienes un blog genial!!y tus looks son pura armonia!
saludos

Sisters' Style dijo...

Segun en cada momento obtaría por uno o por otro! ;D

Bonitos collages!

Unbesoo

Ligeia dijo...

Me encanta!!
Yo tambien guardo muchos editoriales pero el otro dia me desespere y tire la mitad xD

Me encanta el campestre con la foto de Elena Anaya :) Lo que no termino de ver son los fake-tattos de Chanel, espero que no se impongan porque cuando se estan yendo que horribles quedan hehe

un beso!

Unknown dijo...

yo soy mas de playa que de ciudad o campo jajajaja pero si no me llama la ciudad mas que el campo pero son looks buenos para combinar.
besos

Am. dijo...

me encantan esos collage :)
yo de playa definitivamente

un besin!

Ainara Blahnik dijo...

graciassss

por cierto, yo tb hago collages d vez en cuando ;) m encanta! specialmente para hacer tarjetas d cumpleaños o alguna special para mi novio ;)

yo tb guardo en una carpeta recortes d moda, m hace gracia abrirla y dscubrir cm hay muuuchs coss q siempre vuelven, un día d sts escaneo algunas imágenes y las cuelgo tb ;)

bsss y buens noches!

Anabel Godoy dijo...

he de decir qe me encantan tus collage! artista! =)

dressing Yara dijo...

rural!!!!!!!!! besitooosssss

Violet Dreams dijo...

Rocio, eres toda una artista eh? jaja

Me encantan, sobretodo el de la ciudad! Me encanta el fondo!


B.

lulila dijo...

Qué maravilla la verdad que tiene mucho mérito hacer tu coleción de lo mejor de las revistas cuando más pase el tiempo mejor qué suerte!
Me encantan los collages!

Moda y un poco más dijo...

Qué chulada!!

Un besote

Laura y Lola dijo...

Yo me baje un programa para hacer collage y gracias a él tengo portada nueva, pero he de reconocer que lo tuyo tiene mas merito, en la primera foto el fondo le pintaste tu?