8 de abril de 2010

CHEWBACCA!

Antes de irme a clase os dejo una pequeña entrada sobre una de mis ultimas y mas deseadas compras: esta camiseta de Chewbacca, mi personaje favorito de Star Wars. Desde el primer momento que la vi supe que iba a ser mía.
Before I go to class I leave you a small post about one of my latest and most desirable shopping: Chewbacca's t-shirt, my favorite character from Star Wars. From the first moment I saw it I knew it was going to be mine


Abrigo/Coat, Botines/Booties: ZARA
Camiseta/T-shirt: Junk Food
Shorts: Miss Sixty

29 comentarios:

M dijo...

Me encanta la camiseta!!

Besos :)

fashionfamous dijo...

Que bonita la camiseta ^^ es super graciosa :)

¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!

De todo y nada dijo...

ajajaj! qué graciosa! ;)


Allanita

machemiseblanche dijo...

pero que divertida la camiseta!!! además la me encanta el look q le has dado!! sígueme en www.machemiseblanche.blogspot.com.
nos vemos por mi recien iniciado blog!! unbsto!

Eli Dou dijo...

Jajajja!! está muy bien! Aunque yo nunca he entendido lo de Star Wars, no me ha gusta mucho xD
Aunque la camiseta es muy graciosa!

Un beso guapa!

MY LITTLE SUEDE SHOES dijo...

muy chula tu camiseta!!yo tengo un par de camisetas de esa marca!una de los beatles y otra 70´s total con un arcoiris de colores!!me ha encantado tambien tu colgantito!!de donde es??
Te dejo tambien el link a mi blog por si te quieres pasar!!:-))no yevo mucho tiempo en esto... jeje!
u besito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

que chula la camiseta, y queda genial en el look, muy desenfadado y perfecto para ir a clase.

Unknown dijo...

Cariñoo!
jejeje estas super graciosa! me encanta ver como llevas ese tipo de camisetas (que pueden parecer de niños pequeños) sin perder estilo, nose, las combinas a la perfección y le das un toque COOL al look!

Por cierto, acabo de ver tu entrada anterior: QUE PRECIOSIDAD de vestidooo!
me encanta!

UN BESAZO!:)

Unknown dijo...

Tengo que decir que nunca me ha atraído Star Wars pero que es muy divertida la camiseta, me gusta el toque que le da al look!

Besos!

Missy dijo...

uoooooooo!! me encantaaaaaaa!!! genial la camsita y chewbacca aun mas!!!jeje

besinesss

María Clara Montoya dijo...

JAJAAJAJAJAA
Me encanta rocío!
Yo tengo una de E.T, son muy casual además quedan bien con todo

Mika's Fashion dijo...

nice tee girl!

http://mikasfashion.blogspot.com

abataba dijo...

Qué divertida!!! Me encanta cómo queda con los shorts vaqueros!

Jaime Moreno dijo...

me encanta tu camiseta! amo toda estas camisetas con personajes de alguna pelicula o serie de TV en especial las de aire vintage

allthatshewants dijo...

jajaja me encantaa yo tb soy muy fan!! dónde es la tienda? cuenta cuenta


pasate por mi blog tengo un sorteo :) mua

28centavos dijo...

Un 10 a tu camiseta!! ^^
Me encanta.
Y el abrigo es muy bonito.

Hollins dijo...

yo quiero esos zapatos! la camiseta es geniaal!
te sigo :) nice blog!
Un beso.

Alexandra dijo...

jajajaja me encanta!!! mis favoritos eran los ewoks!!!
:P

un besinoo

Mireia Centeno dijo...

Me encanta!!!

Yo confieso que soy una friki de star wars, asi que...

Me encanta!!

Un beso!!

Mai dijo...

jajajaj brutal! me encanta la camiseta!
un beso

in the Upper East Side dijo...

bualaaaaa!!!! en mi vida e visto una camiseta de este! :) jajaj molaa

xoxo

M.

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jajjajajaa buenísima! jajaajaa
por cierto me encanta tu gabardina / trench! muaaaaaaaks!

Damsels dijo...

its apretty awesome tshirt.. ive never even seens star wars .. lol it s so strange but i never had a chance to .

however i always found chewbaca comical

Eli Dou dijo...

Pues Rocio te recomiendo muchísimo que vayas! Creo que te encantaría :) Mi hermano y yo estubimos soñando despiertos diciendo que nos compraríamos una casa en La Concha y que luego llamaríamos a la Hola para hacer un reportaje y así poder pagar el piso xD

Un beso guapa!!

anotherwomanbyrose dijo...

que graciosa!

xoxo

another woman by rose

dory dijo...

jajjajja

Laura dijo...

¿El cinturón es del pantalón? Me encanta

Gorgeous Clara dijo...

ooohhhh

me encanta la camiseta y el look entero

anna.and.elk dijo...

the tshirt is awesome x