11 de abril de 2010

The View:

Desde la azotea del Círculo de Bellas Artes y por dos euros se puede contemplar las mejores vistas de Madrid hasta las 20:30. Lo mejor es andar por sus calles pero para todos ellos que no se van a quedar mucho tiempo en la ciudad es una buena forma de conocerla.
Tengo pensado volver pero esta vez para ver mi ciudad al atardecer.
Lo podreis encontrar en la calle Alcalá 42.
From the roof of the Círculo de Bellas Artes and from two euros you can see the best views of Madrid until 20:30. It's perfect to all of you will not stay long time in the city.
You can find it in the Alcalá street 42.

En la foto de abajo se puede apreciar la plaza de Cibeles, parte del edificio del Banco de España a la derecha y al fondo la Puerta de Alcalá.
In the photo below you can see the Cibeles square, part of the building of the Banco de España and the Puerta de Alcalá.


A continuación, se aprecia parte de la Gran Via que acaba de cumplir 100 años y al fondo es la zona oeste de la ciudad.
Here you see part of the Gran Via which just turned 100 years and the background is the west of the city.


Photos by me

27 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

pues no sabía yo que se podía subir...me tendré que acercar a ver un atardecer...si...

Unknown dijo...

Que diferente se ve siempre una ciudad desde arriba!
Tiene que ser un atardecer precioso.

Besos!

Nemerae dijo...

Qué vistas!!! :O
Yo estuve en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid por el desfile de María LaFuente, pero ni tuve tiempo ni se me ocurrió subir a la cafetería...
1beso!

M dijo...

Qué preciosidad Rocío! Me lo apunto para la próxima vez que visite la capital :) Seguro que sacas fotos geniales en ese atardecer.

Besos!

in the Upper East Side dijo...

si! son unas vistas preciosas!!!

xoxo

m.

C L E S dijo...

Nosotras tampoco sabiamos que se podia subir,asi que apuntamos para una tarde de relax :)
Que bonita es Madrid!
Un besito,CLES.

Paz { y amor } ☮ dijo...

Sí! Es genial! Madrid es una ciudad maravillosa, sin duda, no me extraña que sea la capital porque se lo merece :)
Muáa.

Rapunzel dijo...

Madrid tiene un encanto muy, muy especial, tanto desde arriba a vista de pájaro, como a pie de calle :D

JessMidge dijo...

woah this looks so amazing!
i'd love to go to madrid,
definitely going to note this down!

Amanda Fernandez dijo...

Que guay :) voy a ir a Madrid en octubre para visitar universidades asi que me pasare!
Muy bonitas las fotos...
x.o.x.o

Anónimo dijo...

Qué pasada! me encanta esa zona de Madrid...chiquiii...que me he casado ya! pasate por mi blog! besazo

Irene dijo...

Aaaay, yo estuve hace poco con unas amigas y me encantó, el atardecer es muy bonito.

Y se ve una terracita arriba del edificio de enfrente del Metropolis que se tiene que estar increible.

x
-irene

Hollins dijo...

preciosas vistas! la proxima vez que vaya a Madrid a ver si me acerco!

allthatshewants dijo...

no sabía que se podía subir! te puedes pasar alli un rato y hacer fotos? jajaja cuenta!
beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues me lo apunto para la próxima!
La verdad es que has hecho unas fotos maravillosas!

MUA!

Mai dijo...

Pues no sabía nada de esto y hoy mismo he vuelto de Madrid!
Un besito

Ana dijo...

¡Que bonitas vistas!
Me gustaria preguntarte si me compro unas ray ban wayfarer. ¿se van a seguir llevando? Tengo unas ray ban de aviador y las clubmaster. No se que modelo de gafas comprarme. ¿Me recomiendas otras o las wayfarer? Muchas gracias!

Anna Katrina dijo...

i love your pictures! you really captured Madrid

Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com/

Laura* dijo...

preciosas fotos, Rocío. un besito

De todo y nada dijo...

Qué bonito Madrid!!! Ojalá pudiera ver yo también esas vistas...


Allanita

Ainara Blahnik dijo...

q fotos más bonitas!
por cierto...pregunta d blogger...cm pongo las fotos más grandes??? no puedo!! siempre m salen pequeñas!!

Violet Dreams dijo...

Anda, no sabia yo que se podia subir!
En mi proxima visita a Madrid me pasaré ;)


Unas fotos muy bonitas Rocio!


Un besito,
B.

Missindiference dijo...

que vistas :)
unas fotos preciosas!

Tatis Zavala dijo...

Amazing photos!!
Me ha encantado tu blog y tu estilo es mas que regio!!
Te agregue a mi daily roll;)
Visitame cuando tengas tiempo y hazme saber tu opinion lo cual por supuesto me encantaria=)
Te sigo!!

Blair dijo...

qué fotos tan bonitas!!Besotes

Kirstie dijo...

I'm going to Madrid next month, I shall definitely have to see this! So glad you posted

Kirstie Marié
x

Em Cubero dijo...

Felicidades por el blog, me gusta mucho!