27 de abril de 2010

TICK TACK...

Seguro que todos tenéis una lista con todos vuestros deseos. Muchos de ellos serán objetivos que queráis alcanzar en vuestra vida pero otros, más que un deseo son caprichos que de vez en cuando te puedes dar.
Hoy os voy a hablar sobre el último capricho que he tachado de mi lista, un reloj Swatch de color gris y por ahora es el mas normal que tengo (ya os los enseñare en otra entrada) porque el resto escapan un poco de lo común.
Surely you all have a list of all your desires. Many of them will be objectives you wont to reach in your life but others, others will be whims that occasionally you can get. Today I will talk about the latest whim that I've crossed off my list, a gray Swatch and now is the most normal I have (and I teach them in another post) because the rest of my swatch are a little beyond the ordinary.


Por cierto, hace unos días me apunte
Premio Nacional al mejor Blog de Moda Marie Claire y desde hoy podeís votar por Diary Of Style (http://weloveourstyle.blogspot.com/)y ganar un viaje a Marruecos si pinchais en el siguiente enlace:
http://www.marie-claire.es/elige-el-mejor-blog-de-moda-2

22 comentarios:

Unknown dijo...

te votamos! Sencillo reloj. No es de mi gusto, pero me gusta tu muñeca, jaaaa!

Una flor en la mano dijo...

Suerte con el concurso yo también me apunte.

Besos

Anónimo dijo...

pero que mono! es sencillo pero precioso :D

Alejandro Becé dijo...

Suerte, aunque seamos "rivales" en estas ocasiones se suele decir, que ganen los mejores.

Un saludo!

Peeptoes dijo...

Ahora te votamos!!!!
Vamos a colgar el video en nuestro blog, lo podrás ver ahi!!!!

Un besito!
xx

*AS* dijo...

que chulo!!! yo tuve uno muy parecido también de swach!
Por cierto te he puesto en mi blogroll, me pones tu en el tuyo? asi nos hacemos un favor...besitos!!!:)

Missindiference dijo...

yo ayer tambien mecompre un reloj monisiiimo en fucsia flúor (L)

por cierto y estas votada!

muuuá

Unknown dijo...

si yo tmbn me he apuntado mmm apareceras en el prox post de mi blog
xx
pasateeee!!

blabla dijo...

Cool bracelets!!

n's wardrobe* dijo...

hola!! me acabo de crear un blog, y desde ahora me pongo en seguidores, ya que durante un buen tiempo he sido una gran fan permaneciendo en el anonimato... jaja!

un beso!

eLi dijo...

es de los de l anueva colección no??? yo me compre el negro brillante. este me gustaba mucho, claro que me gustaban todos, pero había que decidir

Patricia Carreño dijo...

mucha suerte con el concurso¡¡¡¡¡

un besooo

Cynthia dijo...

No te conocía!, pero ya vote, por tí! ojala ganes y me cuentes los premios!!!.
Un besoo!!!

Natalia Pobosal dijo...

me gustan los relojes sncilloS!!

me encanta tu blog y por supuesto te voto en marie clair!

soy nueva en esto y he llegado al tuyo! te sigo vle?

un besooo, espero verte por mi blog ^^

Sisters' Style dijo...

es bonito, no tengo gris yo.. me gusta!

Elena dijo...

Que bonito reloj!

Yatt dijo...

muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, parece bastante sencillo y cómodo. A mi los relojes se me hace incomodísimos!

El baúl de mi moda dijo...

Hola he visto lo del concurso de marie claire y te he votado y he apuntado mi blog al concurso,por cierto me encanta tu blog,si quieres puedes pasar a visitar el mio www.elbauldemimoda.blogspot.com
Mucha suerte en el concurso!!
Besos!

Moda y un poco más dijo...

ME gusta, muy chulo!!


Un besote (si no lo has hecho ya, apuntate al sorteo de mi blog)

Violet Dreams dijo...

Ay, mi madre se enfadó con Swatch una vez y no me deja comprar mas relojes suyos...(cosas de madres) y la verdad es que me da mucha pena, porque tienen unas cosas monisimas!

El tuyo nuevo es sencillo pero precioso!

Ya te voto en lo de Marie Claire, a ver si ganas, you deserve it!

B.

Anónimo dijo...

Hola chiquiii...yo tengo un montón de cositas en mente para comprarme, pero tendrá que ser poquito a poco...que desear siempre deseamos algo y no nos cansamos nunca, siempre hay algo nuevo! Mi reloj me encanta, pero la correa se estropea muchísimo, tengo en mente cambiarme de reloj pero como no es algo que necesite realmente...lo voy alargando. Mi marido no lleva nunca reloj, y yo le digo que debería porque me parece un accesario muy personal y bonito ya seas chico o chica.

beso grande