22 de abril de 2010

Loewe Fall/Winter 2010 and Leathe Icons Presentation:

Me levanto a las 6:30 de la mañana para ir a clase y mientras desayuno le hecho un vistazo a una de mis revistas favoritas de moda y entonces lo veo, la campaña de primavera/verano de Loewe con Daria Werbowy como imagen, y me doy cuenta que en unas horas estaré cara a cara con la proxima coleción de otoño/invierno de Stuart Ververs en el showroom HUB.
Nada mas llegar me encuentro de frente con un grupo de maniquís perfectamente colocados e impecablemente vestidos con piezas que recuerdan a los magníficos años 50.
I get up at 6:30 in the morning to go to class and while I have breakfast I tacking a look one of my favorite fashion magazines and then see it, the campaign of spring/summer of Loewe with Daria Werbowy and I realize that in a few hours I'll be face to face with the next fall/winter collection of Stuart Ververs.
Immediately upon arrival I find myself faced with a group of mannequins perfectly placed and impeccably dressed with pieces reminiscent of the magnificent 50's.

Para el día encontramos cuadros, encajes y lana; y para la noche destaca las suntuosidad de la seda y las plumas junto al brillo de las lentejuelas.
For the day we find plaid, lace and wool, and for evening highlights the sumptuous silk and feathers next to the glitter of sequins.

Una colección donde el zorro no solo está en abrigos, cuellos o guantes sino que nos los encontramos en los zapatos.
A collection in which the fox is not only in coats, collars and gloves bur we find it in the shoes.


No podían faltar los bolsos en cuero, cocodrilo o avestruz. Shopping bags, el eterno Amazona reinventado y el clásico, cómodos bolsos de mano...etc
The bags couldn't miss in this presentation in leather, crocodile or ostrich. Shopping bags, Amazona reinvented and classic, comfortable handbags ... etc




Es de sobra conocido que la calidad de la piel que utiliza Loewe a la hora de crear sus colecciones es magnifica asi que ayer tambien se presentó Leather Icons compuesta por piezas de cuero clásicas y atemporales en negro y con Gala Gonzalez, Bimba Bosé o Pixie Geldof como imagen de esta precolección que la marca piensa sacar cada año.
It is well known that the quality of skin that Loewe used when creating its collection is magnificent so also was presented yesterday Leather Icons made by pieces of classic an timeless leather in black and Gala Gonzalez, Bimba Bosé or Pixie Geldof represent this precolección.

A parte de ver lo que nos depara la proxima temporada pude conocer a Monica del blog Miss at la Playa. Lo que puedo decir de ella es que es un encanto de persona, me encantó conocerla y espero verla pronto.
Apart from seeing how is the next season I met Monica of the blog Miss at La playa. What I can say is that she is a charming person, I love meeting her and I hope to see her soon.

Photos by me and by Soraya

20 comentarios:

SuzieM dijo...

me encantan esos zapatos con piel de zorro!!!

MeG dijo...

Rocio!!! Loewe! me encantan! el sueño fashionista de mi vida es tener un amazona!!! lo adoro!!
un besito!

Anónimo dijo...

hola guapa, qué foto más chula con las flores detrás! viste las fotos de mi boda? beso grande

mer dijo...

Me gusta muchísimo la colección, y ya he visto varias piezas que quizás puedo adaptar. Qué suerte poder ir a la presentación!
un beso.

allthatshewants dijo...

que envidia, segurp que disfrutasre muchisimo!
ibas guapisima
beso:)

Miss at la Playa dijo...

te han quedado genial las fotos! A mí también me necantó conocerte :)

Una flor en la mano dijo...

Me encanta Loewe desde muy pequeña, encarna para mí la elegancia suprema, y tiene tanto cuidado con los detalles que es maravillo.

Son muy chulas las fotos y muchas gracias por mostrarnos lo que llevaremos la próxima temporada.

Besos guapa

Paloma Herce dijo...

Me encanta tu blog!
No lo conocía... Te sigo!


Pásate por el mío si quieres, y si te gusta, sígueme también ;)


Besitossss!

Lucy dijo...

Amazing photos!! And i love your blazer..

Anónimo dijo...

rocioo!!!me encantaa tus looks,nunca te firmo pero tienes tanto estilazo :D comento porque me muero por una chaqueta con esos puños de leopardo!!!dime que no es vintage y que se puede conseguir.... :P

Violet Dreams dijo...

Ay ya le he dicho a Monica q teneis muchisimaa suerte por haber ido a esta presentacion....
A mi tambien me encanta Loewe y ademas el sitio tenia una pinta genial!

Tu tan guapa como siempree!
jaja

Pablo.

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Mu chisimas geacias por el comtario!! jajaja... No es vitage pero no es una blazer con forro de leopardo. El truco es el siguiente: te remangas la blazer una vuelta y luego por debajo llevaba un cardigan con estampado de leopardo y le di una vuelta a las mangas por encima de las de la blazer. Espero haberme explicado bien.

Por cierto, ambas cosas son de Zara aunque del invierno pasado.

Un beso!

Anónimo dijo...

I am glad you did not give up on your blog, it is amazing. I am giving away a fashion illustration on my blog that you might like.
http://www.davidmcgrieveyillustration.com/

David NYC

Mai dijo...

Pero que envidia Rocío!!
Ah y muchísimas felicidades por los 600 seguidores!
Un besito

Missindiference dijo...

vaya bolsos (L)

JessMidge dijo...

woah. amazing post
such beautiful, cool images.

love the outfit.

Grupo Estilosas Blogeras dijo...

Hola,
Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
Sigue nos y te seguiremos a ti! Nos gusta tu blog y tu estilo!
Adelante, vas a perder algo por seguirnos?

http://estilosasvalencianas.blogspot.com

Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

Unknown dijo...

Qué passada, me ecanta!!

Unknown dijo...

Loewe bags are actually amazing!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

x

Mariloé dijo...

LOOKS AMAZING!
PERHAPS YOU'LL LIKE TO FOLLOW BLOG GOSSIP TO GET THE LATEST NEWS ABOUT FASHION BLOGS IN THE WORLD.
XO