6 de abril de 2010

Floral:

Esta primavera los estampados inundan las tiendas pero el que mas se hace notar es el estampado de flores y aprovechando el buen tiempo de estos días he estrenado este vestido de Oysho que esta temporada trae una colección que me la llevaría entera a casa.
This spring the prints flooded the stores but the protagonist is the flower print and enjoying the lovely weather of these days I wore my new Oysho's dress that this season brings a collection that I would take entire to home.


Sombrero/Hat: Oysho
Cardigan: ZARA
Vestido/Dress: Oysho
Calcetines/Socks: Gap
Mocasines/Loafers: Uterqüe

Pictures by Marina

49 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Me encanta el vestido y el look que has compuesto con él!

Besos guapa

dressing Yara dijo...

estas preciosa!!!:) besitooossssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Ese vestido es monísimo eh?

Ligeia dijo...

Se lo acabo de ver a otra blogger y como siga asi tambien me lo compro yo :)

es precioso!

muy guapa

mua!!

Elettra Forever dijo...

la segunda foto es encantadora:) El sombreroes muy bonito.
BESOS!

Chloestyle dijo...

guapisima!!!!!!!!

Un beso

Mai dijo...

Que en Oysho hay ese tipo de vestidos y yo ni me he fijado? Pecado mortal jajajaja
Gracias por la información Rocío!
El vestido es precioso!
Un besito

Unknown dijo...

Que graciosa!muy bonita como siempre
mua

Anónimo dijo...

que precioso!!! yo me compre el mono de florecitas azules, pero lo devolvi porque era demasiado transparente :(

Privalia dijo...

Nos encanta el toque lolita del print floral, el gorrito y los mocasines, pero ¿te imaginas si lo combinaras con calcetines y cuñas de piel marrón para darle un punto más arriesgado?Nosotros te recomendamos que no te pierdas la colección de Mer du Sud de nuestro escaparate con unas propuestas increíbles. Para echarle un vistazo, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

in the Upper East Side dijo...

omg! i love your drees! is so beauty!

xoxo

M.

Alexandra dijo...

me encanta el vestido, las medias los mocasines y el gorrito!!!!
muy rococó! me chifla la combinación que has hecho :)

Un besazooo

dory dijo...

P R E C I O S A !!!!!!!!!!
(coincido contigo en lo de Oysho...^^)

@nabel dijo...

estas wapisima. muy natural y desprendiendo niñez. me gusta.besitos

Is dijo...

q bonito vestido!! el sombrero me lo probé, pero (no me cabe) jajaja

http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/

Betty dijo...

que bonita estas!!!

Kisses

Marina Siero dijo...

porcierto, GUAPA :)

Marina Siero dijo...

rocio!
mira quien hay en mi anterior entrada!
jajajjaja

C L E S dijo...

Que vestido más mono! :)
CLES

The Hot Mess Corner dijo...

Uno de los conjuntos más bonitos que has sacado. Muy bonito!!!!!

Unknown dijo...

Justamente vi ese vestido hoy y estuve a punto de comprarmelo!!Me chifla!!y me gusta mucho como lo convinaste!!

De todo y nada dijo...

Qué bonito el vestido! yo también me llevaría toda la colección de Oysho a mi casa, es que es tan bonita :)

Allanita

Laura y Lola dijo...

Q guapisima Rocio!!me encanta el vestido, tengo que pasar por Oysho!
Un besito!

Missindiference dijo...

si.. yo tamoco pude dejar ese sombrerito ahi solo en la tienda.. asique me lo traje a casa! jajajaj
es una monada (L)

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me gustan los vestiditos florales, aunque de momento no me he probado ninguno! estoy deseando ver fotitos de Aless también! para cuándo???
pd: de este verano no pasa, iré a tomarme algo a Lateral y me acordaré de ti!

beso grande!

lulila dijo...

Es lo mismo que digo yo cuando entro en Oysho, me lo compraría todo como tu vestido y tu gorrito que has combinado a la perfección.
Bsts!

Mademoiselle Jujú dijo...

Me encanta estas monísima!Yo me compré el sombrero parecido en Zara, es que me recordaba al sombrero que lleva la protagonista de "El Amante", tan romántico.
Un besote

abataba dijo...

Me encanta el conjunto! Y, además, soy una fan del estampado de flores :)

Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda on-line (www.abataba.com)!

morena dijo...

amazing look :)

love it !

Dylana Suarez dijo...

That dress is just adorable! I love it so much!

colormenana.blogspot.com

Bárbara Fontela Baró dijo...

me encanta me encanta! :) Yo tambn le he dedicado una entrada a mis prendas de este estampado!
Muaa.

Marta Cermeño dijo...

Que mona vas, me encanta el vestido, el otro dia fui a Oysho y no vi nada jajaja
Me encanta como vas para un dia como hoy jaja
un beso Rocio :)

allthatshewants dijo...

me encanta el vestido, apunto estuve de comprarmelo! me encanta como lo has combinado
besitos

Cris M. dijo...

guapa!! ese canotier lo quiero y cuando me enteré q era de oysho flipé.. lo he visto por varios blogs pero aún no he ido a comprarlo! cuando vaya, ya no habrá y lloraré.. :P

ZEPETIT dijo...

Muy british! Me gusta!

Zepequeña.

Tamara dijo...

Me encantan los mocasines!

Mina dijo...

lovely outfit..

fashionfamous dijo...

El vestido es monísimo y el sobrerito precioso!

¡☼ Besitos monosos fashionistas ☼!

Fabi dijo...

que fotos mas primaverales! me encantaan:)
xx

Gorgeous Clara dijo...

ese vestido es una monadaaaaaa...lo vi en la tienda y me encantó...además de que me encantan las flores...

y con el sombrerito le das el toque perfecto...quiero un así!!!

http://pumuky82.blogspot.com/ dijo...

Me gustan tus mocasines, será porque yo también los tengo? jejej

elenarc dijo...

el vestido precioso y los zapatos aún más!! me encantan!
iba a comprarme unos parecidos en zara :)
un beso!

LadyGrett dijo...

Me encanta tu look, el vestido es ideal y la primera foto muy bonita.

Congrats :)

Moá

Miss. Ore dijo...

the dress is lovely!!
-Ore

http://vainbyore.blogspot.com/

Sue dijo...

Que mono el vestido!

tengo que pasarme por oisho!

Kelimeler Olmasaydı dijo...

you're soo lovely!
x

Unknown dijo...

Gorgeous!!!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxx

anna.and.elk dijo...

such a pretty spring dress! x

Rocío D´Andrea dijo...

Yo tengo ese vestido :)
¿Con que bolso lo combinarias?

Besos tocalla