20 de abril de 2010

THANKS FOR BEING THERE!!

Cuando uno empieza con algo nuevo siempre lo hace con ilusión y muchas ganas aun que luego se van perdiendo por aburrimiento o simplemente porque la cosa no funciona. Esto nos sucede en muchos ámbitos de nuestra vida hasta que por fin encuentras algo que te llene completamente y con lo que disfrutes de verdad; a mi me ha pasado con el blog. En un primer momento, cuando lo cree con mi amigo Aless pensé que a la mínima lo dejaría de lado y seria poco constante pero me pasa todo lo contrario. Siempre tengo ganas de más, de actualizar y contaros nuevas y ver lo que me contáis en vuestros blogs.
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Como veis, hoy estoy sentimental ;) pero tenia ganas de decíroslo y ya de paso os dejo estas fotos con mi look de hoy y junto a mis dos tesoros.
When you start with something new always does with enthusiasm and look forward even although you lost it because of boredom or simply because it doesn't work. This happens to us in many areas of our life until you finally found something to fill you completely and truly enjoy, to me has happened to the blog. At first, when I create with my friend Aless thought that at the first I would give it up but the opposite happens to me. I have always wanted more, to update and tell new and see what you tell in your blogs.
THANKS FOR BEING THERE!!
As you see, today I'm sentimental ;) but I wanted to tell you. I leave these pictures with my look of today and with my two treasures.



Camisa/Shirt, Pantalones/Trousers, Cinturón/Belt: ZARA
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: Vintage

48 comentarios:

Moda Elle dijo...

Gracias a tí por actualizar tan a menudo y por esos oufits tan estupendos!!

Mil besos.

Mila dijo...

Your blog and your style are amazing,you know that!!
I want those loafers!

Isabel Leyva dijo...

como quieres q no estemos aqui?? si es q me encantan tus outfits, y todo lo q me cuentas. por mucho tiempo!! besos

Laetitia dijo...

Tus mocasines me encantan! son de esta temporada???

Una flor en la mano dijo...

Suele pasar lo que dices, pero los blogs enganchan, quizás por todas las personas que te visitan y que te comentan, eso es un gran estímulo.

Me gustan mucho los pantalones, y combinar navy y militar, con cuero.

Besos

Anónimo dijo...

Hola chiqui, pasate y ves las fotos de mi boda! Por cierto, el otro día fui a comprarme un bolso y acabé en Gucci, me acordé de Aless con el bolso de su madre jajaja...ya te lo enseñaré!

beso grande

Anónimo dijo...

Wapa que look genial!! Me encanta! Y si tienes razon a veces una pierde las ganas de actualizar, menos mal que a ti te pasa al reves!! Me alegro!!

Besetes

Fai dijo...

Love your outfit.. Great photos!
Kisses from Czech Republic

www.theworea.blogspot.com

Sadaofujiwarasan dijo...

Me encanta este look!!! Sobretodo los mocasines, estoy buscando unos y los tuyos se ven perfectos... Gracias a ti por el blog y seguir actualizando =)... Besos

Laura y Lola dijo...

Jo como te ha crecido el pelo!Me gusta mucho tu blog!

Alexandra dijo...

a mí me pasó exactamente lo mismo!
sois geniales todos lo de este mundillo blogger y estoy encantada de haber creado uno yo también! :))

por cierto me ha encantado tu elección del look para este día! estás ideal con esos zapatitos!!

Un besazo a los dos!!!

RockWithFashion dijo...

gracias a ti tambien por estar ahi, a mi por lo menos me das muy buenas ideas para looks. tengo un pantalon igual que el tuyo, tambien pense en combinarlo con rayas, y veo que queda genial,estas muy guapa. espero que sigas al otro lado del ordenador por mucho tiempo.

Betty dijo...

que chulo el bolsito!!!
muack

justbecausefashion dijo...

Acabo de ponerme al dia con tu blog, me ha encantado. Este outfit es superponible, fresco y a la vez tiene mucho estilo.

Un 10!

bss

gloria

Mina dijo...

I love the simplicity of your outfits. You really make "less is more" work :) It's classic, simple, perfect! Looking forward to the next post, as always :)
Have a great day!

Anónimo dijo...

holaaaaa!! me encanta tu blog!!!
ese cinturon es de la nueva temporada??? es q llevo muchisimo tiempo buscando un cinturon asi con aire vintage!!!!!
graciass :)
lau

Anónimo dijo...

oh wooooow! you re so beautiful! love love love this look! i'm inlove with your pants!!! *_*
xoxo
http://theminetteissue.blogspot.com/

Montse Fernández Conde dijo...

Sales muy guapa en las fotos, y me encanta el outfit!!besazos

Kelly dijo...

Amazing outfit!!! Love it!!
And your dog is soooo cute!!

xxx
http://kellysboudoir.blogspot.com

allthatshewants dijo...

gracias a ti por estos looks tan estupendos!
estas guapisima
besoo

Unknown dijo...

You look gorgeous, never give up blogging!

x

La chica del sombrerito de paja dijo...

que camiseta mas linda!!

aki estamos :)

SilviaP dijo...

me encanta todo lo que llevas y como lo llevas! de hecho yo tb me he montado un conjunto parecido...
nunca escribo, pero hoy toca decirt q el blog es fantástico!

un beso!

Missy dijo...

guauuuuuu estas increiblemente guapa!!! y se te ve super feliz en estas fotos!!!

gracias a ti por compartir con nosotros este pedacito de tu vida!!!besinessssssss

mer dijo...

el conjunto de hoy me gusta mucho, sobre todo el toque del calcetín en otro color.
un beso.

Lucy dijo...

Omg i love your hair on these pictures!! You are so adorable!!

ZINA dijo...

u r G O R G E O U S!!!
amazing style and very nice blog
well done

You are already in my list
xoxo

Zina from Fashionvibe
http://fashionvibe-blog.blogspot.com/

ZINA dijo...

u r G O R G E O U S!!!
amazing style and very nice blog
well done

You are already in my list
xoxo

Zina from Fashionvibe
http://fashionvibe-blog.blogspot.com/

HoneyBunny dijo...

You look so so stunning! Love this look to the bits<3

MonPetitnicolas dijo...

Como siempre estás estupenda! Me encantan tus outfit porque dan ideas con cosas que podemos tener en el armario y no todo nuevo...millones e gracias!

Pequeña Lil dijo...

Que guapa, me encanta tu estylo, te siiigo:) un besito guapa!

Mai dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, ya tuve un blog y lo dejé así que pensé que con este haría lo mismo y mira.. aquí sigo! jajaja
Como ya te he dicho en algún otro post, esos pantalones me encantan!
Un besito

Unknown dijo...

love this look - u look gorge xxxx

Gorgeous Clara dijo...

pues denadaaaaaaa

tú sigue con esos looks tan geniales!!!

Rocío Lafuente dijo...

Lau: Muchisimas gracias por el comentario!! El cinturo es de la primavera pasada :( pero he visto unos parecidos en Bimba & Lola.

Laetitia´s Comptoir: Los mocasines son de la temporada pasada pero Uterqüe siempre los saca cada temporada asi que seguro que los encuentras.

Un beso!

Eva dijo...

que guapa chica, siempre lo estás la verdad¡¡¡¡ un beso

godsavethequeen dijo...

Tus outfits son increibles asi que no me extraña que tengas tantas visitas y demas por tu blog =)
muaaaaaaaaaaaa!

eLi dijo...

GRACIAS A TI!!!!

me encanta tu blog!!

Unknown dijo...

Tus mascotas son una monada :D
Y el outfit como siempre me encanta
XX.

Violet Dreams dijo...

Como me alegra oir eso Rocio!
A nosotros nos encanta que le pongas esas ganas, porque te adoramos ;)

Nosotros tampoco llevamos mucho pero nos pasa lo mismo, todavia no nos hemos aburrido y es una parte mas de mi vida!


Guapisima como siempre, por cierto!


B.

Miss at la Playa dijo...

guapísima! :)

abataba dijo...

Me encanta el conjunto!!! Y... qué perritos taaan monos! (Yo también tengo un Shih-Tzu) ;)

Move dijo...

love ur outfit, simple but very chic love!

xxx

MIMI TRENDS dijo...

Nos gusta el look. Te seguimos ^^

SuzieM dijo...

me encanta todo y como lo has combinado!!

Damsels dijo...

you have the most beautiful exotic look are you brazilian?

i love you socks with loafers.. wearing scoks with flats is something ive been meaning to try

Juanduh dijo...

Debo decirte que me ha encantado tu blog.
senti amor al ir bajando cada vez mas.
me encanta :)

Kelimeler Olmasaydı dijo...

you look soo beautiful!!