29 de abril de 2010

Music & Fashion:

La moda y la música son dos polos opuestos que siempre se han atraído y que se han inspirado mutuamente a parte que cada tipo de música ha creado su propio estilo. Mi favorito...el rock & roll.
Hoy quería hablaros de esas camisetas que compramos en los conciertos de nuestros grupos o cantantes favoritos y que nos las ponemos una y otra vez, las mías ya están empezando a perder algo de color pero aun así me encantan sobre porque me recuerdan a los buenos momento que pasé el día que me hice con ellas.
Fashion and music are two polar opposites that have always been attracted and inspired each other beside, each type of music has created its own style. My favorite.... rock & roll.
Today I want to talk about all of these shirts we bought at the concerts of our favorite bands or singers and we wore them again and again, mine are already starting to lose some color but still I love them because they remind me those good times I spent the day I bought them.


Blazer: Vintage (Marina's closet)
Camiseta/T-shirt: Vintage (Marina's closet)
Shorts: American Eagle
Botines/Booties: Bimba & Lola (Marina's closet)

Photos by Marina Siero

Por ultimo quería agradecerle a Magda por haberme hecho un hueco es su ultima entrada.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

Podéis seguir votando por Diary Of Style o por otros blogs para el Premio Nacional al mejor Blog de Moda Marie Claire aquí.

36 comentarios:

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Que color de blazier tan bonito, te queda genial.
Si te apetece, te invito a ver mi blog

http://omayramartin.blogspot.com

Un saludo

dressing Yara dijo...

precioso outfit

besitoooos :)

Anónimo dijo...

Un besazo para las dos!

SILVIA GIRÓN dijo...

es increible el look!! una pasada!!

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Kelly dijo...

great outfit!!!!
I loooooove your tshirt with Jim Morisson!!!

Natalia Pobosal dijo...

ME encantaa tu look!

un besitooo guapa!:)

Anónimo dijo...

que mona! el rock&roll tambien es mi estilo preferido. me encanta la camiseta!

Ligeia dijo...

Adoro a Jim Morrison hasta la muerte :D
Me encanta el look

un besote!

Sommes Démodé dijo...

me encanta el outfit!!
jolín, pues como rescate mis camisetas de las spice y backstreetboys...jajaj!!
no, la verdad es que has utilizado esta genial!!
1besooo

sommesdemode.blogspot.com

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta!El color del blazer te queda que ni pintado!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

OhmyDior dijo...

me encanta tu estilo rock&roll! la camiseta es ideal!

si tu también zara-ndeas, pásate :)

http://www.zara-ndeando.blogspot.com/

C.

Anónimo dijo...

OH WOOW.. YOU'RE ABSOLUTELY COOL! LOVE YOUR STYLE AND YOUR OUTFIT! THE TEE IS GREAT!

XX

http://theminetteissue.blogspot.com/ ♥

Mademoiselle Jujú dijo...

Es que cuando pierden color es cuando más molan, porque tienen ese toque "vintage" y parece que le da más importancia a la camiseta.
Besotesss

Pequeña Lil dijo...

Que guapa, ademas la convinas perfectameente:D UN BESITO!

Unknown dijo...

escucha the ace of spades de motorhead
xx
pasate!!

Marimar dijo...

me gusta tu look !
y las blazer chulisima!
Un saludoo

@nabel dijo...

q wapa¡¡ ademas tienes unas piernas larguisimasssss

miss little cherry dijo...

Estas increible! :)

allthatshewants dijo...

estas increible, creo que ya te lo dije pero amo tus piernas!! jaja
xx

Juan dijo...

No te ofendas por mi comentario, pero no creo que te guste el rock and roll en si, porque hace poco tus canciones favoritas eran todas modernillas electronicas que no sé... lo mismo no es y tal. Chulearse de que te gusta el rock and roll es cool, pero si solo sabes de musica de los 90 hacia delante me aprece un poco triste...

pd. seguro que ni conoces casi a The Doors.

Un saludo.

Rocío Lafuente dijo...

Juan: Como pudiste comprobar tan bien y como dije me gustan casi todos los estilos de musica pero prefiero el rock.

En la lista solo añadi lo que escucho ultimante y como comprenderas no voy a poner las 3000 canciones que tiene mi ipod que en su gran mayoria es rock de los 60 y 70.

Y creo que no tiene nada de malo escuchar musica de los 90 o a lo mejor para ti no es tan "cool".

Bárbara Fontela Baró dijo...

Amo los botines :O

Denise dijo...

I adore this!

dory dijo...

Qué bonita la última foto :)
La americana es un ajoya, preciosa.

Gloria fait son show dijo...

I just lovee your outfit!
bisous:)

My Little Pei dijo...

Hola!! me encanta tu estilo,sigo tu blog hace mucho,yo estoy empezando.
Besitos
mylittlepei.blogspot.com

lulila dijo...

Guapísima!La blazer es ideal y queda genial con lo que llevas!;)

Sarah dijo...

This is an awesome look! The blazer is beautiful- such a great colour too! xxx

Magda dijo...

esta super in y no me agradezcas nadaaa jajaja tu blog es de lo mejor :)

blabla dijo...

NICE! I love your outfit!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Hola! Me acabo de encontrar con el blog y me gusta mucho.

Mi estilo favorito inspirado por la música también es el rockero ;)

Saludos desde Costa Rica!

xoxo

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y lo leo asiduamente, tus looks son bonitos serenos y bien elaborados, pero no sé, les faltan algo...yo creo que color, creo que deberias ponerle algo de alegria a tus looks, me he mirado todo el blog y es lo q he sacado en conclusion, estaria bien, aveces que fueses mas osada. Solo un poquito.
un beso guapa

Anónimo dijo...

Cariño, te sigo desde trendation :)
Me encanta tu estilo, un besote <3

Augusta dijo...

me encantooo!!!

http://ruecamboon.blogspot.com/

Tessa and Joosje dijo...

such a beautiful outfit!!!
styleiseternal-fashion.blogspot.com

Celia González dijo...

Adoro los zapatos de bimba y lola que llevas...No los he visto aqui en Asturias, es una lastima.
Un beso