23 de junio de 2010

Colorful!

El lunes quedé con Rai Robledo para una sesión de fotos y estas son las primeras de cuatro estilismos muy diferentes pero cuyo punto en común son los estampados, una de las tendencias estrella de esta temporada.
Para empezar escogí, junto a mi amiga Irene que me ha ayudado desde el principio para que esta sesión fuera posible; el vestido de H&M que en otras ocasiones me había puesto con pantalones, esta vez lo combine con un pañuelo al que no le faltaba ningún tipo de estampado y color, unas botas que le daban un toque "cowboy" al conjunto y para finalizar añadimos un cinturón y un bolso que llevaba todos los colores del vestido.
On Monday I met with Rai Robledo for a photo shoot and these are the first of four very different outfits but whose common are printed, one of the star of this season trends.
First picked, along with my friend Irene, the H&M dress than at other times I wore with pants, this time combine with a scarf that it lacked any kind of pattern and color, boots that gave to the look a touch of "cowboy" and finally add a belt and a bag that had all the colors of the dress.



Vestido/Dress: H&M
Pañuelo/ Escarf: ZARA (De Irene)
Boloso/Bag: ZARA (De Irene)
Botas/Boots: ZARA

Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

36 comentarios:

Mila dijo...

You look great wearing colors!!!!love it!

Rai Robledo dijo...

Lo pasamos genial y las fotos han quedado muy muy bien!!

aldonza zúñiga dijo...

HOLA¡¡
me encantan los colores te ves muy guapa
un beso
al.

De todo y nada dijo...

Me encanta la 1º foto! me he adelantado un poquillo y me he metido en el flickr de Rai, la foto que subido tuya es espectacular!!! ;)


Allanita

Anónimo dijo...

UN 10 A TODO: FOTOGRAFÍA, LOOK, IMAGEN, COLOR, LUZ E IMPACTO!!!

Revital dijo...

so colorful!! I love it!

http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

Mapi dijo...

hola guapa!! me han gustado tanto las fotos que no he podido evitar entrar en su web y estando aun más encantada, he hecho un post en mi blog; incluyo una de tus fotos. Si no quieres q aparezca por cualquier motivo, dimelo que la quitare enseguida. Pasate y le echas un vistazo.
Gracias!!! UNBESTIO!!!

Mai dijo...

Pero que guapa!! Que artista es Rai...
Y tu deberías pensar muy en serio lo de hacer tus pinitos de modelo!
Un beso

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta tu look, es genial :) Un besito.

EmerJa dijo...

Estás muy guapa. El vestido desde que te lo vi ocmo camiseta me encantó. No lo he visto por la tienda. Tendré que rebuscar más la próxima vez que vaya de compras.
El bolso tb me gusta mucho:)

blabla dijo...

Beautiful! I love the dress and the fun colours!!

K O R Y V A C U U M dijo...

Guapisiimaa ! me gusta mucho el look !

Besos.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muy buenas las fotos y me encanta el look un beso!!

Marga López dijo...

la primera foto me encanta!!
:)
xxoo

Dans la mode dijo...

Qué fotos!!! Han quedado geniales! Todo un artista él y tú por posar, que yo no me atrevo, ya te lo digo :)

Por cierto, bonito vestido :)

Saludos! Irene.

Ligeia dijo...

que guapa!!

ay por favor con lo que me gusta el trabajo de Rai! que envidiaaaa!

un besooo

Unknown dijo...

Loving the clours, your scarf is really cute!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxx

APERFECTSTYLE dijo...

super bien combinado me encnata el aire cowboy que le has dado!!!!

es precioso el vestido

un besito

Anónimo dijo...

WOOOOOW! AMAZING!! I TOTALLY LOVE THESE PICS AND YOUR STYLE! THE DRESS IS FANTASTIC!!
<3

AmaiaEscribano dijo...

Nos encanta como te ha quedado el look!
Nunca pense que esa camiseta quedaria bien con esas botas y mira! estupendo!

:D

Celia González dijo...

me encanta el bolso =)

S. dijo...

bf! q bolso y q pañuelo! divertidisimos!

Carol dijo...

Qué guapa! Las fotos son muy especiales, además me encanta ese vestido!

Lucifeer. dijo...

me encantan las fotos y el bolso?como lo encuentre en Zara será mío seguro,estoy enamorada de él.
gracias por lo de la entrevistaaa!
xoxo

noa broches dijo...

q xuli :)

Peeptoes dijo...

Guapísima Ro!!!! Las fotos geniales, es que Rai es un artista y tu una modelo de 10!

Un besazo

Pitu dijo...

tengo ese mismo bolso, es una monada, me encanta el outfit!!xxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Mina dijo...

very nice photos of you..is the h&m dress from fashion against aids?

Damsels dijo...

this is incredibly wel lstyled. the mix of colro and prints are a delight to my eyes 0_o

m*chic dijo...

q fotos mas chulas!! el pañuel m encanta

Isabel Leyva dijo...

que fotos más chulas, muy limpias

Cuatrojos dijo...

pero mira q estas guapisima!me encanta el vestido y el bolso!!son de esta temporada??
muacc!

Marta Valdés dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y este vestido estampado que llevas me ha conquistado!A mí me encanta el color y las mezclas,así que si tienes un hueco y te apetece ver los complementos y cosillas que voy haciendo,te espero encantada para que me des tu opinión de experta!.
Un beso

La chica que llevaba cosas raras en la cabeza dijo...

me encanta tu blog ! :)
http://lachicaquellevabacosasrarasenlacabeza.blogspot.com/

La chica que llevaba cosas raras en la cabeza dijo...

Bonitas fotos!!
http://lachicaquellevabacosasrarasenlacabeza.blogspot.com/

dressing Yara dijo...

preciosa tu y preciosas las fotos!!!

besitoosssssssssssss