14 de junio de 2010

Taller Qué me pongo, Cómo me lo pongo?

Actualizo para contaros unos de los talleres que se llevaron a cabo en Fuencarral Activa! y en cual pude participar.
Nos reunieron a las 11 de la mañana del viernes pasado para que nos maquillaran, peinaran y vistieran. Cada uno representaba una tienda de la calle Fuencarral y Aless y yo íbamos vestidos de arriba a bajo de Levi's.
El taller que se llamaba Qué me pongo, Cómo me lo pongo? empezó a las 14h en el FlashingStore de Telefónica donde decoraron una de sus salas con pequeños espacios en lo que nos teníamos que colocar y la gente entraba para ver cada uno de los look. La idea era que nosotros eramos maniquís vivientes.


Con María del blog My Cherry Gum que también participó representado a Sisley.



En cuanto me manden todos los videos y fotos actualizo para enseñaroslos ya que no tengo fotos con la ropa de Levi's.

30 comentarios:

MeG dijo...

me encantaria participar en algo asi. una pena que en mi ciudad no se monte nada parecido
besitos

Isabel Leyva dijo...

que chulada! tuvo que ser super divertido, deseando ver las fotos! besitos

Missindiference dijo...

omg! debe haber sido una experiencia chulisima!
que ganas de ver mas y mas fotos :D

Natalia Pobosal dijo...

Que suerte tienes, ya me gustaria a mi participar en alguna cosa asi!

queremos ver las fotos eh?

besitos*

Georgias Blog dijo...

que pasada!
como consigues ir a estas cosas y enterarte y todo eso !! jjaja a
sales guapisima
un kiss:D

Elena dijo...

Que suerte, lo tuvisteis que pasar genial!! Me encantan este tipo de eventos, ojala viviese en Madrid...
Un beso

www.acafeole.blogspot.com

isabel dijo...

La verdad que por aqui no hay nada de esto..o, por lo menos no me entero. que chulada de eventos!!
muuakks

B a la Moda dijo...

Hola Rocío!! Un placer haberte conocido el viernes!! Qué guapa vas con esas medias.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Que mono va Aless!si, pon videos!

beso grande

X dijo...

Es una experiencia muy interesante, se os ve muy elegantes, Alex esta que rompe, para mi que es una de sus mejores poses.
Besos para todos.

De todo y nada dijo...

Maniquies vivientes= modelazos!!!! ;)


Allanita

Anónimo dijo...

Que suerte! La verdad es que me encantaría participar en algo asi!! Estais los dos geniales^^

Dans la mode dijo...

Hay que tener unas piernas increíbles para llevar esos pantalones, y a ti te quedan genial!!
Aaaaaix quien se atreviera :)

Saludos!

Talia dijo...

I was on a very similar magazine shoot lately ;) That's a lot of fun ;)

Amanda Fernandez dijo...

Me encantaria participar en algunas de esas sesiones jaja!!
Que suerte tuvisteis de tener Levi's
x.o.x.o

Revital dijo...

adorable! im loving the blazer!

http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

Ligeia dijo...

que guapisimos los 3!!!

esperando desde ya los videos ^-^

un besote!

Patricia Carreño dijo...

este taller me encantaaaa¡¡¡¡¡:)

besoss

Mapi dijo...

alaaa q pasada,no???
UNBESICOO estoy deseando ver la fotos!! MUAA

C A T U X A dijo...

quiero ver las fotooss!!! ijijij
te quedan genial esos pantalones con las medias altas.. sisisisi
:D
muak!

abataba dijo...

Te sigo!!! ;)

The backstage dijo...

¡Qué original! :) me encanta la idea, de verdad. Esperare ansiosa las fotos de como fue todo.

Nunca te he comentado pero ya hacia varios dias que te seguia. Felicidades por tu Blog!!

Anónimo dijo...

yo quiero participar el año que viene!! como lo hiciste????dimelo porfiiiiiiiii!!!
yesica_bruc@hotmail.com

Violet Dreams dijo...

Rocio, sigo insistiendo...QUE SUERTE QUE PUDISTE IR! En serio, que gran oportunidad!


Estoy deseando veros las fotos con la ropa de Levi's, seguro que estabais espectaculares! :)


B.

Bubble dijo...

Chip y yo nos mordemos las uñas ¡¡¡queremos ir a eventos de este tipo!!! En nuestra pecera no se hace nada así, y mira que estamos cerca de la Gran Vía...

Bubble.

Anna dijo...

Enhorabuena!!!!

Jordi Vilella dijo...

seguro que te lo pasaste genial!
esperare con ansia los vídeos :D

te sigo:)

un beso!

http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com

m*chic dijo...

he descubierto tu blog, muy bonito! te sigo

Barcelonette (c) dijo...

Qué divertido! gracias por enseñárnoslo, os lo debíais pasar en grande

Anónimo dijo...

oh! u r so cool both... :)