20 de junio de 2010

Denim vest & green shorts:

Siento haber estado algo ausente en los últimos días y no haber publicado alguna que otra foto mía pero he estado con exámenes y ahora que puedo deciros que estoy de vacaciones tengo la oportunidad de dedicarle mucho mas tiempo al blog.
de unas nubes que solo amenazaban con tormenta. En este día sólo Estas fotos son de hace un par de semanas cuando hacía calor y el sol no se escondía detrásquería desconectar de tanto estudio.
Sorry to have been somewhat absent in recent days and haven't posted some pictures but I've been with exams and now I can say I'm on vacation and I have the opportunity to spend much more time with the blog.
These pictures are from a couple of weeks when it was hot and the sun wasn't hid behind clouds that only threatened to storm. On this day just wanted to get away from studies.


Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: ZARA (Old)
Shorts: ZARA (Old)
Cinturón/Belt: ZARA (Old)
Sandalias/Sandals: ZARA
Bolso/Bag: Vintage

32 comentarios:

@nabel dijo...

wapisimaaaaa¡¡

Elena dijo...

Que bien ahora de vacaciones!! No soy yo muy de chalecos vaqueros pero ese te queda genial con los short,
Un beso!


www.acafeole.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Estoy buscando unos pantalones de ese estilo.
El collar es una pasada!

¡Besitos fashionistas!

ZEPETIT dijo...

Huele a veranito!

Zepequeña.

Talia dijo...

gorgeous shorts! I love the colors and its shape.

EmerJa dijo...

Me gustan esos shorts, parecen muuy fresquitos!

noa broches dijo...

q salaaaa estas muy wapina, el look ideal :)

Unknown dijo...

Me encanta el outfit :D
Por cierto, creo que ha habido un pequeño problema con el texto
XX.

Anónimo dijo...

que guapa!! me encantan los shorts y el chaleco vaquero! :P

te voy a mandar un mail que te tengo que comentar una cosita... jeje

mil besos!!!

C A T U X A dijo...

me encanta todo..
:)
guapisima!

muaaak

Einfach moi dijo...

sol sol sol!
tengo unas ganas de verano:)

un besazo rocio

Dans la mode dijo...

Me encantan los pantalones! Un buen outfit, sí señor :)

Saludos,Irene

Sue dijo...

Me encantan los shorts!

y me alegro de que hayas terminado ya!
que tal fueron los examens?

in the Upper East Side dijo...

guapisimaa!

today in my blog mi new shoes and more things :)

xoxo -M

Natalia Pobosal dijo...

Guapisimaa!!!!! =)


los shorts me encantan!


besitos*

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el conjunto, ayer vi esas sandalias en Zara son super bonitas!!
x.o.x.o

Unknown dijo...

Love your style

Arantzazu dijo...

Este "look" da sensanción de un pequeño caos. Parecen prendas elegidas al azar y combinadas sin más. Especialmente, las RayBan y el collar están fuera de lugar y la forma "abullonada" del short desdibuja tu silueta por completo. Lo siento, pero esta vez no me gusta nada en especial (el chaleco de ante camel, hubiera sido ideal). Dada la época del año, ya hay que lanzarse de lleno a los estampados, prendas llenas de color, blusas abiertas, complementos más llamativos y aparcar las sandalias "romanas" de vez en cuando...¡Please, a bit of colour, much more colour!

Mila dijo...

Oh those shorts are amazing!
LOVE it all!!!

Anónimo dijo...

Estas genial!! El chaleco es chulisimo, aunque los shorts no se quedan atrás!

Fashiontrendsneverdies dijo...

me ha encantado el look! y felicidades por haber acabado ya los examenes y poderte sentirte libre!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Sisters' Style dijo...

siempre con tanto estilo!

Eli Dou dijo...

Me encantan los pantalones!!
Bueno yo tambien estoy cansada de tanto estudio... hasta mediados de Julio no acabo... snifff!!

Besos wapa!!

Violet Dreams dijo...

Estas impresionante Ro!

Me encantan los shorts!

A ver si el sol vuelve a salir...

Que tal fueron los examenes?

VD.

lulila dijo...

Q guapa!Me encanta!Las sandalias 10!

AmaiaEscribano dijo...

Nos ha encantado tu look de hoy!
El toque de camiseta blanca y shorts siempre me ha encantado
Sigue asi Rooo!

Muaaaaá!

Alexandra dijo...

que guapa! que suerte que ya hayas terminado los exámenes... yo termino el día 2!!

un besazo

Anónimo dijo...

no me acaban de convencer los chalecos pero te sienta genial con ese look! un besito

Unknown dijo...

You're so gorgeous!!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxxx

Mapi dijo...

me chiflan tus shorts!!!
unbesicooo

Missindiference dijo...

estas muy guapa!
A mi tambien me han venido genial las vacaciones ya que mi blog cada vez estaba mas en decadencia por la falta de tiempo y es una lastima!

muuá!

Pitu dijo...

me encantan los shorts+chaleco!!xxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com