10 de junio de 2010

Fiesta inaugural de FUENCARRAL ACTIVA!

Hace un par de días os hablaba en una entrada sobre el FA! Festival donde se va a dar a conocer una web especializada en moda y mejorar el comercio de la calle Fuencarral donde tendrá lugar conciertos y muchos talleres.
Para ir abriendo boca, ayer fue la fiesta inaugural de Fuencarral Activa! en el Flashing Store de Telefónica donde pudimos disfrutar de una pequeña actuación de Pintingo y unas palabras de los organizadores de este gran evento que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de junio.
En la entrada que dediqué a FA! Festival no os comenté que yo junto a cuatro bloggers más voy a hablar en la conferencia sobre blogs de moda el viernes 11 a las 17:00h en el Flashing Store de Telefónica (Gran Vía 29), la entrada es libre así que espero que no falte nadie ;). Estos son los blogs, que a parte del mio, van a formar parte de la conferencia:
Y contaremos con la intervención de Patricia Cantalejo de la revista Marie Claire.


Con María, una de las bloggers que hablará el viernes en la conferencia.

28 comentarios:

Ligeia dijo...

que guapos los tres!!

a ver si me da tiempo despues de un examen que tengo y me paso


un besote!

Anónimo dijo...

vaya me perdí la primera fiesta!! estoy ansiosa por veros!! jeje un besoo

Lunch at trendy dijo...

Me encanta tu estilismo,es ideal!
Es la primera vez que veo tu blog y estoy segura de que lo seguiré todas las semanas :)

Talia dijo...

Your navy jacket is like my dream!

Amanda Fernandez dijo...

Que bonito el vestido que llevas puesto!!
x.o.x.o

Anna Katrina dijo...

que guapa!!!


Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

pena no ser de madrid, esa conferencia de bloggers suena muy muy bien, y muy interesante.
por cierto, de todos los vestidos largos de flores que vi hasta ahora, el tuyo es el que mas me gusta, y el mejor combinado con cinto y chaqueta navy. por cosas como estas es por las que estas seleccionada para hablar de moda.

arantxa dijo...

que bonito vestido!!! de donde es?? que wapas estais!!

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

LOVE YOUR DRESS!:)
http://gingersmile.blogspot.com/

Eli Dou dijo...

Me encanta como íbas vestida Rocio! El vestido es precioso, de donde es??
Un beso!

Penelope Biscuit dijo...

your dress is AMAZING!

http://penelopebiscuit.tumblr.com

Anónimo dijo...

uff la verdad sk yo tb stoy muy nerviosa!! pro bueno con muchas ganas! la verdad sk a mi tb m gusta mucho tu blog, ahora lo visitaré mas a menudo! es en gran via, 28,no?? un bsoo

Pitu dijo...

mu wpos todos!!me encanta tu vestido;P
xxxxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Violet Dreams dijo...

Rocio! Que guapa, me encanta el outfit

Que me estas contando?!
Nos encantaria ir pero ya sabes. no somos de Madrid...

QUE FUERTE! A Laura, la chica de pretandpoor la conoci en las Jornadas de Blogs, es majisima te va a encantar :)

B.

Anónimo dijo...

me encantó conocerte! a mi tb me gustaba muchísimo tu vestido! :)

mil bss
mañana nos vemos!

por cierto ya está tu dominio!! xD

Belle de Couture dijo...

Awesome outfits!! (:

xx
Jen

http://belledecouture.blogspot.com

Missindiference dijo...

oh! estas preciosa preciosa preciosa!
Y Alex genial con esa chaqueta!

un besito!

Einfach moi dijo...

pasada de vestido!! guapisima

un besazo:D

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encantan los vestidos largos... Esta combinación con el blazer, el colgante y el cinturón está genial!

Besos!

Laetitia dijo...

Que estilosos los tres!!!!

muaaaaa

allthatshewants dijo...

guapii espero que salga todo genial, odio no poder ir..malditos examenes!
besoo

La Traficante de Zapatos dijo...

que guapos!!! y tu divina como siempre!!
preciosa!!!me han encantado tu panyts!!!
besitos y feliz fin de semana

Doublecloth dijo...

A mí me hubiese encantado ir a verlos, pero tengo millones de compromisos y cosas que hacer, la proxima!!! Y siempre nos quedara twitter no??

Un beso y feliz fin de semana

Pd. Te acabo de descubrir y ha sido todo un placer

eLi dijo...

ya lo había leido por ahí, pero creo que muy a mi pesar no podre ir... jo...

la mierda del examen

Libertad dijo...

Hola Rocío! Fue un placer conocerte ayer, qué pena que tuvieras que irte tan pronto, nos hubiera encantado a las tres poder haber pasado más tiempo contigo!

Espero que tuvieras un buen viaje de regreso, que pronto te veamos de nuevo por Barcelona.

Besitos desde Barna city!

Cris M. dijo...

Hola guapa! Qué tal la vuelta? qué pena q no te pudieras quedar, al final charlamos un ratito con él y nos hicimos una foto! pero bueno, tú ya lo hiciste cuando la firma del libro en Madrid, no? ;)
A ver si volvemos a coincidir pronto, me encanto verte de nuevo!

noa broches dijo...

me gusta tu estilo, pasate x mi blog si te apetece
http://noabroches.blogspot.com/
bss

Unknown dijo...

Me encantan vuestros outfits y enhorabuena por ese huequito en el festival :D
XX.