1 de junio de 2010

Museo del Prado:

Uno de mis lugares favoritos es el Museo del Prado del que no me suelo perder ninguna exposición así que el martes pasado fui con mi madre pero a ver el museo en si ya que no había ninguna exposición interesante que mereciese la pena ver.
Me encanta pasear con mi madre por el museo mientras ella me va dando explicaciones de algunos cuadros. Con ella allí las horas se me pasan volando.
Ya os dije que en mis futuros looks intentaría que nos les faltara color y eso es lo que he hecho con este top de H&M que pertenece a la nueva colección Fashion Against AIDS
inspirada en los grandes festivales de música del mundo y en donde el 25% del precio de comprase destinará a actividades de educación y perención del SIDA.
One of my favorite places is the Prado Museum where I don't miss any exhibition so the last Tuesday I went with my mother but just to see the museum itself becouse there wasn't interesting exhibitions.
I love to walk with my mother for the museum while she is giving me an explanation of paintings. With her the hours I spend flying.
I told you in my future looks try that they were lacking color and that's what I've done with this top from H&M that belongs to the new collection Fashion Against AIDS inspired by the great music festivals and where 25% of the purchase price donated to education activities and prevention of AIDS.



Cardigan, Top: H&M
Jeans: Topshop
Cuñas/Wedges: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola

52 comentarios:

dressing Yara dijo...

holaaaaaaaaaa!!! te sienta genial el outfit de hoy, perfectamente combinado y el corte de pelo, es que cada vez me gusta mas....

besitoooossssssssssss

Ligeia dijo...

Adoro que los zapatos y el bolso sean del mismo color :)

Me encanta el Prado, podria tirarme horas mirando el "Danae" de Tiziano ^-^

Un besazo!

C A T U X A dijo...

ohhh sales super dulce roo
:)
un besiñooo
muak!

The Hot Mess Corner dijo...

que guapa! El cardigan es de hace poco???? o lo compraste hace mucho!

Missindiference dijo...

que monisima estas cada vez que te veo con el pelito asii :D
Es preciosa esa rebequita! (L)

muuuá

Boo´s Wardrobe dijo...

un look perfecto, me encantan esos colores!

Bss.

De todo y nada dijo...

A mi también me encanta el Prado, aunque sólo he ido una vez, pero si viviera en Madrid tampoco me perdería ninguna exposición. Te has puesto cuñas!!! además que son muy bonitas, eh? ;)


Allanita

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona con el pelo corto!!! y esas cuñas! son geniales!

JessMidge dijo...

perfect museum outfit!

Anónimo dijo...

Las cuñas son preciosas! (L)

Xxxxx, Sarai.

Pitu dijo...

un outfit genial..el prado es el prado pero yo me quedo con el thyssen!!;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Alexandra dijo...

pues fuiste monísima a ver el museo :))
me gustan las cuñas! son muy originales!

dios, puede ser que ya te haya crecido el pelo? que barbaridad!! ajaja

un besin

la más cara dijo...

Te veo guapísima con ese corte de pelo, estás más estilizada y más mayor sin ser exagerada, preciosa!
Que viva la cultura! ;)

surfvintage.blogspot.com

La petite mariah dijo...

Los zapatos son divinos! y tu outfit más! un besazo guapa

Fleur d'air dijo...

me encanta el top! y los zapatos son irresistibles! yo los vi en zara =)

un besoteee!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Privalia dijo...

Guapísima para un día ideal en el Prado. Desde nuestro blog, te recomendamos que no te pierdas la colección de silvian Heach de nuestro escaparate. Tiene unos vestidos y accesorios irresistibles!!!un besote:)

Jo G. dijo...

que top mas chulo!
espero poder visitar el prado este verano cuando visite madrid :)
un beso

Alex dijo...

Monísima !! Yo me he enamorado de las cuñas...

RockWithFashion dijo...

que bonito el top, y aun mas bonito cuando parte de su recaudacion se dedica a una buena causa. queda muy bien con esos pitillos.

My Book Style dijo...

Estás muy guapa!! Me gustan mucho las cuñas...

Bss

isabel dijo...

Estas muy guapa..me encantan esas sandalias.
muuakks

K O R Y V A C U U M dijo...

me gusta mucho tu look !! y lo mejor.. tus zapatos jaja
Besos!

Mila dijo...

I love your outfit sooo much!

Unknown dijo...

Jope, QUE GUAPA !!

Las cuñas ._. me encantan !

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa. Me gusta todo la combinación!

Además me gusta mucho el color del jeans!

xx

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta el top!!!!Es monisimo!!y las sandalias ideales, aunque yo no aguantaría ni 5 minutos, no soy mucho de tacones!!!

Un beso!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

Ale.Sanmed dijo...

me fascina todo tu outfit! super comodo!
saludos!:)

styloelite.blogspot.com/

Adrián, Bilbao dijo...

me encanta este blog!! tienes un estilazo!! =)=)

besos!! =D

coffeatmorning.blogspot.com

blog dijo...

me encantan las cuñas!
las vi en zara, pero no me las compre porque pense que igual eran incómodas al ser abiertas por el talon..
¿a ti te fueron comodas?
guapisima, como siempre porcierto
un besito

Montse Fernández Conde dijo...

me gustan muchisimooooo tus zapatos/cuñas!!!un beso guapisima

Laetitia dijo...

Qué bien te quedan esas cuñas!

Mina dijo...

lovely top and cardigan! h&m has the best things :)
and those shoes, amazing!

Violet Dreams dijo...

Tengo que hacer una visitita a esa coleccion de H&M porque estoy viendo cosas monisimas!

Rocio, que tal todo? Te sienta genial el pelo así, no se si te lo dije por cierto ;)

A mi tambien me encanta estar tranquilamente en un museo..es una sensacion maravillosa.


B.

Virginia dijo...

Las cuñas son una pasada.
Y estás monísima con ese pelo, dan ganas de abrazarte xD

Arantzazu dijo...

Coincido con otras opiniones, el corte de pelo está ahora empezando a recuperarse del "experimento" (perdón por la broma, se que te gustó el cambio). No te recomiendo volver a cortarlo más de lo que lo tienes en este momento, anque todas sabemos lo díficil que es cuidar una melena adecuadamente (¿quién puede discutir las ventajas de llevar el pelo a lo "garçon" o media melena?).
En esta ocasión, mi opinión se centra en los zapatos, me encantaron cuando los vi de frente pero personalmente me horrorizan las "cuñas" (ya se que voy a contracorriente), pero son muy bonitos. Veo que te gustan los cinturones y las correas de los bolsos más bien finos, y eso estando delgada..¿no os parece que la adelgaza aún más?.
Respecto al Prado, es un error muy frecuente que sólo se realicen fugaces visitas a macro-exposiciones puntuales. El edificio y sus amplias salas, son un valor añadido tanto o más importante. Perderse dentro con una buena biblioteca de audio en el Ipod, es casi una "experiencia religiosa" que os recomiendo experimentar. Incluso los cuadros se perciben de otra manera cuando nos aislamos de la gente con una melodía adecuada...¡probadlo y ya me contareís si no es algo realmente especial.

Isabel Leyva dijo...

esos jeans te quedan geniales. a mi tambien me encanta el Prado, no me canso de visitarlo. cada vez q voy a madrid tengo q ir y ver a mis meninas... besos!

eLi dijo...

muy guapa!!!!!!


yo también, cuando tengo un rato libre me gusta ir al prado, y más con estas tardes gratis que han puesto!!!
y no me pierdo ninguna colección especial

Dylana Suarez dijo...

You look so amazing!

colormenana.blogspot.com

Lucía dijo...

¡Qué guay, tener a tu mami para que te explique cosillas en el Museo del Prado! :) Vas muy guapa, y las cuñas me encantan!

Míriam dijo...

Me encantan las sandalias

allthatshewants dijo...

ahora hay una exposición de tapices, me apetece montón verla!
besito estas ideal

elsa dijo...

que gozada de cuñas, son increibles!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué guapa con ese nuevo look. No te lo había visto porque por los exámenes llevaba tiempo sin pasarme pero ya me he puesto al día. Qué preciosidad el vestido gris de Oysho que llevas en otro post!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Cada día te queda mejor ese corte de pelo(yo lo llevo igual xo hce un año ya)leo tu blog hce un mes o asi y cada dia me gusta mas, la entrada "¿que llevo en mi bolso?" me encanto..me encanta tu estilo y ese cardigan me encanta!!


1bsito, sigue asi

Anónimo dijo...

i really love your shoes and bag!
xx


yougotsomestyle.blogspot.com

Montse Fernández Conde dijo...

te he nominado a un premio en mi blog!!!

Love at first...Visa dijo...

Genial!!! la cardigan me encanta!!

Un besiño..

https://loveatfirstvisa.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa Rocio!te sienta genial ese look
Muas

TRENDY MOMENTS dijo...

Muy guapa!!!la camiseta es muy chula!!!

Aida dijo...

Que guapa estaaaaas!!

Anna Katrina dijo...

que guapa my gusta el mueso de prado mucho!
youre in madrid?! im am too for the summer I just love it


Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

Sooo cute! I love the colorful top, but really the whole outfit is adorable.

xx FujiFiles