3 de junio de 2010

New outfit & Leather Icons:

Estas fotos son de cuando asistí a la presentación de Esta Bolsa Tiene Tela, combinando el top de H&M, que os enseñé en la entrada anterior, con una blazer negra y unos pantalones verdes militar.
¡¡Qué paséis un buen puente!!
These photos are from when I attended the launch of Esta Bolsa Tiene Tela, combining the top of H&M, which I showed in the previous post, with a black blazer and trousers of military green.


Blazer: ZARA (Old)
Top: H&M
Pantalones/Trousers: ZARA
Sandalias/ Sandals: ZARA

Ya está a la venta Leather Icons, la nueva colección de Loewe donde podeis encontrar piezas de cuero clásicas y atemporales reinventadas por la firma. Y conociendo la gran calidad de la napa de Loewe no hace falta que os cuente más.
Para representar esta coleccion, Loewe eligió a 10 personas totalmente distintas pero conocidas para nosotros como Bimba Bosé, Gala Gonzalez o Pixie Geldof, que reunieron en Londres donde fueron fotografiados.
Already on sale Leather Icons, Loewe's new collection where you can find pieces of leather classic and timeless reinvented for the firm. And knowing the high quality of the Loewe's leather no need to tell you more.
To represent this collection, Loewe elected 10 people, totally different but known to us as Bimba Bosé, Gala Gonzalez and Pixie Geldof, who met in London where they were photographed.

36 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

los pantalones de zara son de esta temporada? te quedan geniales, me encantan. un beso!

De todo y nada dijo...

El colgante es precioso! qué lástima que esos pantalones me queden horribles porque son muy cómodos :(



Allanita

Fleur d'air dijo...

SALES PERFECTA! =) esque me encantan esos pantalones!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Alex dijo...

Me encanta la mezcla de blazer negra y pantalón verde
Un beso !
Alexandra.

A TRENDY LIFE dijo...

Los míticos pantalones de Zara, qué comodos son, verdad?

RockWithFashion dijo...

pues tambien me gusta ese top asi, por dentro de los pantalones y con blazer,es un estilo mas formal que el de la entrada anterior.
puente en Madrid, porque aqui en galicia fin de semana de dos dias, nada de puente.

Anónimo dijo...

Los pantalones son preciosoo! : )

My Little Pei dijo...

Esos pantalones me encantan,y la camiseta super bonita,guapisima como siempre!!!
besitos

Fabi dijo...

que guapa Rocío! me encanta el blazer, es precioso! pero me da calor solo ver las fotos jeje
xx

La petite mariah dijo...

me encanta! estass preciosa!!
un beso

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

Esto outfit te està pintado!
Me gusta mucho!:D
http://gingersmile.blogspot.com/

Montse Fernández Conde dijo...

me gustas como siempre :)

EmerJa dijo...

Me enxcanta la camiseta!
Los pantalones te quedan muy bien..pero yo me los probé y parecía un saco...jajaja.
Un besito!

Pitu dijo...

me compre ese top este finde!!me has dado una buena idea..vas genial y me encantan las sandalias!!xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Mila dijo...

Ooooh beautiful as always.Love this!!!

Celia González dijo...

Son muy bonitos los pantalones pero lo qe de vdd me a gustado es el blazer, esqe me encantan jejeje
ojla que venga a el Zara de aqui jejeje
un beso

My Style And You dijo...

Genial , me gsuta tú look ;)
Un besito
***Muuuaaakk***

htpp://mystylenadyou-msay.blogspot.com/

Unknown dijo...

El outfit es increíble y me encanta la colección de Loewe y las fotos para la campaña :)
XX.

Unknown dijo...

me encantaron tu zapatos
besos

Barcelonette (c) dijo...

me encantan tus chinos cacki

Unknown dijo...

I love this look! So beautiful!!! I will follow your blog! Check out mine @ http://dirt-cheapchic.blogspot.com/

Unknown dijo...

super estilosa!!me gusta muchooo :)

Mapi dijo...

estas GUAPISIMA!!! me encanta como has conjuntado el top con los pantalones militares!! fantastic!!! MUAAAAA

Andrea Desde el Trópico... dijo...

También me gusta mucho el top en esta otra combinación. El pantalón verde militar está genial ;)

Besos!

dos en la pasarela dijo...

no conocíamos tu blog.
nos ha gustado mucho la variedad de temas y tu estilo.
te seguimos.
besote

C A T U X A dijo...

me gusta mucho!
sales muy riquiña... jiji
un besitooo

Sommes Démodé dijo...

Hola!!
No conocíamos tu blog, te hemos descubierto en chicisimo!
te seguimos!
Me encantan este tipo de pantalones, a ver si me hago con unos ya!
Los has combinado genial!
1beso!

Missindiference dijo...

tu estupenda como siempre!

Unknown dijo...

Te lo vuelvo a decir, te favorece un montón ese corte de pelo!!! Me encanta!!!

Ale.Sanmed dijo...

me encanta tu look, perfecta conbinacion!
saludos:)

styloelite.blogspot.com/

Tatis Zavala dijo...

Primero que nada estas hecha una muñeca;)
Y ya para seguir, estoy loca por tus trousers!!!!
Guapisima como siempre. Te sigo. Pls visita mi blog cuando puedas y si gustas seguirme no te detengo.
Besos Desd'Mexico!!

Talia dijo...

interesting colorful long tshirt. I like the combination of it with black blazer.

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el outfit!! que monas las sandalias...
x.o.x.o

Violet Dreams dijo...

Q mona Ro :)
me gustan mucho tus pantalones y me parece genial la idea de Loewe!
Aunq supongo q los precios seran un pelin elevados jaja

Suerte con los exams!

xoxo

Laura dijo...

Your blog is really great! And I like your outfit!
I your new follower.

Lidia dijo...

Amlul, Gala Gonzalez la sobrina de AD esta tambien! :) Me encanta el blog!!!