21 de junio de 2010

A t-shirt over a dress:

Parece una falda pero en realidad es un vestido de H&M porque con las faldas que tengo no podía darle el resultado que yo quería. Esta vez en vez de meterme la camiseta por dentro de cualquier falda me la puse encima de un vestido, que ya os lo enseñare en otras fotos, acompañada de un cinturón.
It looks like a skirt but is actually a dress from H&M because I haven't skirts that could give the result I wanted. This time I wore the t-shirts over a dress, which I'll show in other photos, accompanied by a belt.



Cardigan, Vestido/Dress: H&M
Camiseta/T-shirt: Yatt para el primer aniversario de Fashionisima.es
Cinturón/Belt: Vintage
Oxfords: Topshop (Old)

50 comentarios:

Mila dijo...

I love it all but especially the cardigan!

Cucu dijo...

Great outfit! <3

Revital dijo...

you look so adorable! I love your bag! its simply perfect!!


http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas guapisima en la primera foto!!! La camiseta es muy chula, y el conjunto te ha quedado genial^^ Un besito

Mapi dijo...

ESTAS PRECIOSA!!! LOOK PERFECTO!! ME CHIFLA!! MUAAAAAA

noa broches dijo...

te queda ideal, me encanta

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me gusta la camiseta encima del vestido… ¡muy mona!

:-P

http://amaraslamoda.blogspot.com/

Nuria Luis dijo...

La camiseta y la chaqueta son preciosas!! Muy buen conjunto.
Por cierto, te sigo!

Pásate por el mío si quieres: www.enamodeuse.blogspot.com

Missindiference dijo...

la rebequita es monisima!
y si, eso de vestiditos con camisetas XL me gusta un monton!

muuá

La Traficante de Zapatos dijo...

Rocío!!pero k mona!! estás monísima!!!! me encanta tu look!!!

Dans la mode dijo...

Yo a veces también lo hago :) Da muy buenos resultados porqué puedes utilizarlo de varias formas.
Con lo que me encanta cómo vas!!


Saludos, Irene.

AmaiaEscribano dijo...

Que buenisima idea!
La verdad esque si, muchas veces no consigues lo que te propones, lo mejor es innovar!
Muy bien, me ha gustado el look!

Muaaa!

Anónimo dijo...

Tambien he utilizado esta tecnica varias veces, y la verdad que me encanta el resultado!!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

La chica de ayer dijo...

guapisima!
te he hecho un pequeño homenaje en mi blog!
por cierto, me encanta tu outfit!
besitos!

Jésica dijo...

me encantas!!!!
ojea mi nuevo blog porfi!!!!!!!
ponlo en favoritos!jeje.
espero que te guste!

jescorner.blogspot.com

Celia González dijo...

La verdad que me encanta como ha quedado el resultado de la camiseta por encima del vestido.jeje
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta el resultado, y además ese cardigan es precioso
XX.

El blog de Renée dijo...

pues el resultado es óptimo, me recuerda a estos vestidos que hay en blanco que son la parte de arriba camiseta de tirantes blancas y la parte de abajo es faldita de rallas... la idea es muy buena porque así le puedes sacar muchas más opciones al vestidito!!

;-)

Unknown dijo...

Love the whole outfit!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxxx

Natalia Pobosal dijo...

Guapisimaaa, estas guapisima!
me gusta el outfit, voy a copiarmelo :$


besos*
PD: pasatee por mi blog, hay sorteo!

Isabel Leyva dijo...

bien hecho, así le sacas un 2º uso al vestido. besito!

Pitu dijo...

yo tb experimento bastante con la ropa, convierto vestidos en faldas, camisetas en vestidos...incluso me lanzo ocn las tijeras!!me encanta el outfit, muy estilosa;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta como te quedo el conjunto!!
x.o.x.o

Anónimo dijo...

Muy guapa en las fotos!!


Un saludo.
www.canlacor.blogspot.com

FESI-NOIR dijo...

I just discovered your blog and I really love your style, your blog is so lovely!

xx fesi-fashion

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

Me gusta muchisimo la camiseta!
Che guapa!

un beso

www.gingersmile.blogspot.com

gabriela dijo...

Cool idea! I like the outfit and your bag is awesome! ♥ Great style :)

Unknown dijo...

Qué guapa!!!!!!!

Unknown dijo...

moola!!me gusta mucho la idea que has tenido ;=)

Anónimo dijo...

tengo el mismo vestido y me has dado una buena idea para ponermela!! estas muy wapa! un besito

Your Perfect Look dijo...

Me gusta mucho la combinación!! queda superchula, sino dices que es un vestido me parece como falda genial

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Eli Dou dijo...

Muy wapa!! Me ha gustado mucho la combionación, aunque yo hubiera cambiado los zapatos...

Besos!!

eLi

Anna Katrina dijo...

me encanta tu look!
i love the shirt over your dress you look so cute!!

Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com

C A T U X A dijo...

y el collarr de donde es?? porque me encantaaa!!!
;)
un besoteeee

allthatshewants dijo...

yo voto por este tipo de cosas, con lo rapido que me canso de la ropa hay que probar estos cambios!
besito guapi

Miss Butterflyme dijo...

Rocío! Siento el retraso en contestarte!! no sabes lo liada que he estado!! sí que iré a lo de Patricia Conde, y a lo de Shakira también, ¿Te veré en lo de Shakira?, un besazo guapa!

Charada dijo...

Está muy bien utilizar los vestido como faldas, yo tmbién lo hago ;)
1 beso

Ligeia dijo...

muy guapa!!!
me encanta la idea del vestido debajo :)

x

Victoria dijo...

que guapa te veo con ese pelo rocio! te queda genial!
bonito conjunto!
un besito

m*chic dijo...

q look mas bonito

DaisyLine dijo...

very nice :) I will change socks ;)

Unknown dijo...

me encanto como quedo la camiseta con el vestido y ya quiero ver ese vestido!!!
besos

Marga López dijo...

muy guapa! :)
He vuelto al blog! espero que te pases por alli otra vez!
un besiiiito!

ABRIL Moda dijo...

Está muy lindo este ¨outfit¨! Super tierno y juvenil... Nos encanta!!! =)
Besos!

Anabel Godoy dijo...

me encanta el toqe qe le as dado!
la rebeca es preciosa! la apuntare e mi lista de rebajas!

un saludo!
=)

Los secretos de Janire dijo...

me encantaa como quedaa!
y con el cinturon le da un toque
mas bonitoo. me encantaa! =)
uun besoo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s!!el vestido es mío(soy su hermana)y aunque no me pediste permiso para ponértelo..como me gusta el estilo, esta vez no te voy a decir nada! ; )
1bst!
Caye

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encanta! Muy buena la combinación del sweater -super femenino- con la camiseta más bien de aire urbano.

xoxo

Cuatrojos dijo...

en la 2º foto estas genial!!y la rebeca es una monada!

Gisela Cid dijo...

es el look q mas m gusta! :)

noihsafmoi.blogspot.com/