9 de junio de 2010

Scott Schuman en Barcelona:

El jueves 10 de junio Scott Schuman, creador de unos de los blogs más importantes sobre street style, The Satorialis, y cool hunter, estará en Barcelona para apadrinar la nueva identidad digital de Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo más emblemática de la ciudad.
Esta nueva identidad digital informará sobre lo último en moda a través del blog SantaEulalia y los canales de Facebook, Tuitter, You Tube.
Para la presentación, Scott Schuman estará en la boutique de Santa Eulali (Paseo de Gracia 91) desde las 11 hasta las 19h realizando un shooting a las personas más cool de la ciudad.
A partir de las 20h habrá una rueda de prensa donde los que no podáis asistir tenéis la oportunidad de seguir en streaming a través del blog y Scott Schuman responderá a las preguntas que los internautas dejen vía Facebook o Twitter.

On Thursday, June 10 Scott Schuman will be in Barcelona to endorse the new digital identity of Santa Eulalia, the luxury emblematic multibrand boutique of the city.
This new digital identity informed about the latest in fashion through the blog SantaEulalia and channel
Facebook, Twitter, You Tube.
For the presentation, Scott Schuman will be in Santa Eulalia boutique (Paseo de Gracia 91) from 11 am to 19 pm shooting the coolest people in the city.
From there 20h a press conference if you can't attend have the opportunity to continue streaming through the blog and Scott Schuman will answer the questions that let Internet users via Facebook or Twitter.

15 comentarios:

M dijo...

Qué rabia! Y llego allí el domingo :(

Besitos!

in the Upper East Side dijo...

que guay! ,q pena q me pille lejoos bcn, xk seria ideal asisitir!

today: outfits de Blanco, y tendencia :)

xoxo

M.

Cris M. dijo...

yo estaré mañana en la rueda de prensa, estoy súper emocionada, qué ganas!

Cris M. dijo...

qué bien! vienes mañana a bcn? pues nos vemos allí entonces! un beso guapa

Patricia Moreno Barberá dijo...

Es una pedazo de noticia. Si no me fuera esta tarde de viaje, a Barcelona que me iba! Tú estarás allí?

Un beso!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Y además el tío está potentísimo jeje!

Amanda Fernandez dijo...

Que guay!! pero me pilla demasiado lejos de Noruega hasta Barcelona...
x.o.x.o

Alex dijo...

Y yo que voy el martes a Barcelona !!!
Un beso
Alexandra

Anónimo dijo...

Me encantan sus fotos y su blog!!
La pena es que Barcelona me queda un poco lejos que si no me plantaba en Santa Eulalia para que me sacara una fotillO!

Un saludo.

www.canlacor.blogspot.com

Mery dijo...

Espero poder pasarme y chafardear un poco!
Ya os contaré!! Si es que me dejan entrar...:P

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Fabi dijo...

ya decia yo que habia leido en tu twitter que t ibas a BCN por una buena razon y yo no sabia que razon era.. AHORA LO ENTIENDO TODO! isisisi yo si pudiera tmabien m iba! jaja
xx

Adrián, Bilbao dijo...

Joe con lo que me gustaria estar ahi! =(

coffeatmorning.blogspot.com

Las Lolicas de siempre dijo...

Q suerte...haz muchas fotos y ya nos las enseñaras!!!BUeno que disfrutes!!!

Besicos!!

Mapi dijo...

porque tengo exam mñn q sino cogia un ave...ay!!! q envidia!!!

isabel dijo...

Jo que envidia!!...bueno, esperaremos a encontrarnoslo por ahi...a ver si nos fotografia.
muuaakks