24 de junio de 2010

Lanzamiento de S, el primer pefume de Shakira:

"En muchos sentidos, la creación de una fragancia es como componer una canción: necesita una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferentes, individuales, que unidas forman una armonía." Por las palabras de Shakira puedo decir que el martes pasado tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de su última "canción", S by Shakira, un perfume sencillo pero muy femenino donde destacan el jazmín, el sándalo y la vainilla.

Para que conozcamos mejor la fragancia, la empresa de cosmética y perfume Puig, decoró tres estancias que representaban no solo los tres aromas predominantes en la fragancia, sino también la personalidad de Shakira.
En la primera estancia, el jazmín, tenía el suelo de césped con algunas flores y en el centro una cama cubierta por mas flores donde descansaba una modelo.

La segunda estancia, el sándalo, estaba coronada por un árbol lleno de pequeñas notas. En un de sus ramas había un pequeño cofre lleno de papiros enrollados que cada una cogimos. En el mio ponía lo siguiente: "La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son un beneficio para tí y para los demás."
Esta vez el suelo esta cubierto por arena.

En la ultima estancia, la vainilla, contaba con original bañera llena de pétalos. En el suelo podíamos encontrar pequeños objetos como mapas o relojes de arena que recordaban a la parte libanesa de Shakira.


Yo no fui la unica blogger que asistió al lanzamiento del perfume sino que estuve muy bien acompañada por: Monica de Miss at la playa, Paula y Andrea de Peeptoes, Marta de Miss Butterflyme, María de My Cherry Gum, Lorena de Los Outfits de Lorena e Irene de La buena estrella.

Y tras una riquisima comida, salieron las responsables del perfume junto a Shakira que conto su gran experiencia al crar su primer perfume.


Al final tuvimos la oportunidad de conocerla y de hacernos un par de fotos con ella.


Para asistir al lanzamiento de S by Shakira lleve un look bastante sencillo donde todo el protagonismo se lo llevaba el chaleco de ante.

Camiseta/Shirt: ZARA
Jeans: Topshop
Chaleco/Vest: Hazel
Oxfords: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola

38 comentarios:

Alex dijo...

Me echan para atrás los aromas "creados" por famosos, (a excepción de Glow de J.Lo y eso que me cae fatal), pero te lo debiste pasar en graaaaande !!
Un beso
Alexandra

My Little Pei dijo...

Que suerte conocer a Shakira!!!!!
El perfume para mi todavia es un desconocido pero corro a probrarlo!!!

Unknown dijo...

Preciosa Rocio,me encanto tu look!
lo mismo que en el evento de Patricia Conde
Muas

EmerJa dijo...

:) Que guai asistir a una fiesta así!!

Ibas muy cómoda y casual, y estás muy guapa. Esa camiseta la tengo yo en blanco, y es muy fresquita, me encanta!

Unknown dijo...

increíble :) me muero de envidia ^^

K O R Y V A C U U M dijo...

Diosss ! que suerte !

Me encantaria asistir a eventos como ese! que envidia.

Besos.

Unknown dijo...

GUAPA! Cada vez te veo más mujer!

KISSSSSSS

Leire

Pitu dijo...

q suerte, menudo plan!!!el look es perfecto!!xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Dans la mode dijo...

No veas la que os organizaron!! Y qué placer conocer a Shakira no??

Voy a ver esta tarde como es la fragancia!!

Saludos, Irene :)

Las Lolicas de siempre dijo...

Oleeee ahiii todas las blogueras!!!!Jaja!!!Q guapas!!!Tu look es perfecto como siempre!!Me he enamorado de tu chaleco...

Besicos!!

eLi dijo...

jopé, estabais todas!!!!! y todas guapísimas!!!!!!! como os enterais de estas cosas?!!?!?!? yo vivo en mi mundo, de verdad...

habrá alguna vez aguna colonia sin vainilla!??!?!?!?! no la soporto!!!!!!

Mina dijo...

she is so pretty :)

mysweetheart198 dijo...

que suerte tuviste de poder asistir :)
tengo ganas de probar su fragancia,haber que tal huele.
un blog muy trend sin duda ;)
XoXo.

allthatshewants dijo...

qué guapas fuisteis todas!!! :)

Alexandra dijo...

estabas monísima hija!
me encanta el chalequito :)
que suerteeee yo también quería estar ahí conociéndoos! menuda reunión blogger! :)

seguro que Shakira es encantadora, se le nota en la cara!
un besin

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa! Me gusta mucho este outfit. El chaleco y el collar están geniales.

Por cierto, te queda muy bien el flequillo de lado! ;)

Besos!

Marga López dijo...

q sueeeerte!
precioso el chaleco!
un beso! xxoo

Paula dijo...

Hola! queria felicitarte por tu blog, es de los que mas me gustan, llevo unos cuantos meses vistandolo,yo me he hecho uno que por ahora no es mucha cosa pero espero que vaya mejorando...
Me das una envidia al estar con shakira...y me encanta el chaleco de ante, es precioso.

Anónimo dijo...

que le ha pasado al blog de marina siero ? ha cambiado de direccion ? es que al entrar en marinasiero.blogspot.com dice que no existe. Gracias :) (y que envidia haber conocido a shakira!)

C A T U X A dijo...

aiii
pero que suerte madre!!
:)
un besazo enormeeeeeeee
:D :D

Celia González dijo...

buuf shakira, me encanta! ¿no es preciosa en persona? ojala la llege a conocer algun dia.
un besito, por cierto precioso el chaleco :)

Princesa dijo...

Estais todos guapisimos¡¡seguro que lo pasasteis genial¡¡

Anónimo dijo...

guapetona miaa!! ya e visto por ahi, las fotoss a mi tb me invitaron pero como stoy de examenes no pude ir:S y ahora menuda envidia me daiss!! uun bsitoo

Missindiference dijo...

que experiencia tan bonita, y que exotico todo, como ella.

un besito!

Rocío dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, me hago seguidora, yo estoy empezando en este mundo! Un bsito!

www.rainofdew.blogspot.com

Ada CoolLife dijo...

Me gusta el chaleco.

Besos :)

Unknown dijo...

q envidia me dais todas!!!:( xd

Clair de Lune dijo...

es de hace... pero me gusta un montón como te queda el pelo cortito
sigo tu blog desde hace tiempo y me he decidido a hacer uno, si quieres pásate! :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Monísimas las dos! Shakira me parece ideal!

Ah, y estupenda la nueva cabecera! :)

Mua!

Susan´s Style dijo...

me necanta tu pelo! que suerte que bien lo pasariaís, no conocía tu blog, me ha gustado mucho, me hago seguidora ;)
susansstyle.blogspot.com

dangerussupermarket dijo...

muy guapa!
a mi es que shakira no me ha convencido nunca, pero para gustos colores. Aún así conocerla debe ser emocionante!

INTERSEXCIONES dijo...

Acabo de descubrir tu blog.:)
Me hago la seguidora, por supuesto.

Y la verdad, estoy con Alex:creaciones de los famosos nunca me han convencido.

Besos.

www.intersexciones.blogspot.com

Simon Says dijo...

Wow! Se ve una chica super natural no?!

Si quieres.. te esperamos! :D

PD: Me gusta el chaleeeeeeecoooo!

anotherwomanbyrose dijo...

ideales todas!!

shakira es un amor...desde que la vi en rock in rio me he hecho un poquito más fan de ella :)

xoxo

rose

TrendRebajas dijo...

wowowowo pero que lindas se ven las dos juntas!!!!! tuvo que haber sido una experiencia super!!1 para ti!!!
el Chaleco me encanto,,, I love it!!!
felicidades wapa!
TrendRebajas.
http://trendrebajas.blogspot.com/

Carol dijo...

Qué suertaza!!
Estais todas superwapas!
Bsotes

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué suerte!! ya me gustaría asistir a algún evento así.

¿Qué tal va la publicidad que tienes en el blog? me estoy informando un poco de estos temas.

Un besote y si no los has hecho apuntate a mi sorteo, un vestido precioso

Nara dijo...

q xperiencia tan guay! (si qda la expresion, noo? haha)... bloggers, comida (muii importante), fragancia, shakira... se ve q se la pasaron bien.. pero me pregunto, cual sera la estatura de shakira si tu usabas unos oxford y ella unas plataformas y en la foto se ven de la misma estatura???.. saludos desde mexicoo