13 de junio de 2010

Conferencia sobre Blogs de Moda:

Fuencarral Activa! quiso reunir para su festival, el viernes 11 en el Flashing Store de Telefónica, a cinco bloggers en una conferencia para que habláramos y sobre todo diéramos a conocer a los blogs de moda que en los últimos años han sufrido un boom en la red y cada día somos más.
Durante la conferencia, Mamen de El Blog de Moda, Chema de e-coolsystem, Laura de Pretandpoor, María de My Cherry Gum y yo, y con el apoyo de Patrcicia Cantalejo de la revista Marie Claire, estuvimos debatiendo sobre el futuro de los blogs, de donde sacaba cada uno las ideas para cada entrada o por qué lo habíamos creado. Aun así nos quedamos sin tiempo ya que es un tema demasiado amplio para poder profundizar en él en tan solo una hora y media así que esperemos que se repita el próximo año.

Laura junto a Chema.

Mamen, Chema y Laura.

La foto de familia. De izquierda a derecha: Carolina Barceló, una de las organizadoras del evento, Laura, María, yo, Mamen y Chema.

Tambien hay que agradecer a Iris de Kirei girl y a Belen de B a la Moda que asistieron como oyentes a la conferencia.

Ha sido una experiencia fantástica que nunca olvidaré en mi vida y sobre todo que me ha permito conocer a mucha personas que comparten mi pasión por la moda y a las que espero ver muy pronto.
Muchas gracias a todos los que fuisteis.

20 comentarios:

Laura y Lola dijo...

Hola!yo iba a haber ido pero cambiaron la hora y ya me no pude ir!Es una pena me hubiera gustado conocerte!

Dans la mode dijo...

Muy buen post! Hay algún vídeo colgado en el que podamos ver la conferencia? Suena bastante interesante, la verdad! :)

Saludos!

Isabel Leyva dijo...

seguro que tuvo que ser una conferencia super interesante, que pena no haber podido verla!! besitos

Ligeia dijo...

me hubiera encantado ir pero esto de tener septiembre en junio no mola :(

muy guapas todas!


un besote

Anónimo dijo...

Jo me hubiese encantado ir, pero este finde me ha sido imposible! Seguro que lo pasasteis genial ;) un besito

Mila dijo...

Your outfit is great.I am so in love with that blazer!

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Yo también disfruté muchísimo y me encanto conocerte. ¡Espero verte en el próximo Moda & Blogs y que sigamos en contacto.
Un abrazo.

in the Upper East Side dijo...

que guay!, me ubiera encantado asisitir!!!

today i need help! no se que diadema escojr, me ayudas?

xoxo

M.

irene dijo...

hola guapa!
hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es k este cambio de look te queda mejor imposible. La melena con ralla en medio a lo Clohé Sevigny te favorece muchísimo.

un beso*

Amanda Fernandez dijo...

Que guay, me hubiese encantado estar ahi!!
Me encanta el outfit...
x.o.x.o

Ale.Sanmed dijo...

wow que emocionante! me hubiese encantado esta ahi!
me encanta tu blazer!
saludos:)

iris dijo...

Me encantó poderos conocer, ya estás en mi blogroll para no perderme detalle de tus mensajes:D
Un besazo guapa!

isabel dijo...

Me gustan todos los outfits que veo en las fotos..cada uno en su estilo.
Tu look me chifla!..y el colgante genial.
El evento muy interesante.
muuakks

Dirty Closet dijo...

que envidia! :)
olguiscloset.blogspot.com

Talia dijo...

all of you looked gorgeous ;)

Revital dijo...

everyone looks amazingly beautiful!


http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

eLi dijo...

ayyyy que envidia... cuando termine el examen me pienso apunar a todas estas cosas!!!

Missindiference dijo...

ganas tenia yo de ver estas fotos :)

pasa un buen domingo! (K)

Fashiontweed dijo...

really lovley pictures !

Peeptoes dijo...

Estás cañón en estas fotos Ro!
Ese corte de pelo y ese blazer te dan el toque!
Un besazo!