6 de junio de 2010

Blue & White Skirt:

Tenía pensado subir estas fotos hace un par de días pero hasta ahora no he podido arreglar el ordenador.
Ese día fui con mi familia a comer a un bar de tapas que está cerca de casa y para la ocasión no dude en ponerme por fin esta falda azul y blanca con las cuñas marrones, ambas cosas de Zara.
I had thought upload this photos a couple days ago but I couldn't fix my computer untill now.
The day I took this photos I went witn my family to a tapa restaurant that is close to home and for the occasion I wore my new blue and white skirt with my brown wedges.




Cardigan, Falda/Skirt, Cuñas/Wedges: ZARA
Camiseta/Shirt: H&M
Bolso/Bag: Vintage

49 comentarios:

Ligeia dijo...

Hace dos post saque esas cuñas :D me encantan y ademas son super comodas ^-^

muy guapa!!

un besote!

Alex dijo...

Adorable... esa falda es absolutamente adorable !!
Un beso
Alexandra

Las Lolicas de siempre dijo...

Tengo las cuñas!!!Un outfit perfecto como siempre, la falda es muy bonita, y tu muy guapa como siempre!!!!

Un besico!!

Missindiference dijo...

ohh! estas super mona y dulce!
esa falda me encanta el problema es que el calor ha llegado ya de sopetón y me es imposible volver a ponermela si no quiero morir asada :(


un besito!

Bárbara dijo...

Hola Rocio! hace bastante que sigo tu blog pero la verdad es que nunca te he escrito! me encanta la combinación de esa faldita con la camiseta, yo tmb la tengo pero me compré una básica azul para ella... desde luego tu elección es mucho más acertada, asi que me voy corriendo a H&M!

suerte con tus exámenes!
cuidate!

Celia González dijo...

Esa falda es perfecta!
me encanta!
un beso

la reina cotilla dijo...

me encanta la falda y las sandalias son preciosas. Yo estoy deseando que lleguen las rebajas para arrasar o ser arrasada, jajaja
www.caprichosdeana.blogspot.com

Jo G. dijo...

me encanta la falda.. la tengo fichada desde que la vi, en algun momento de estos voy y me hago con ella!jajaja
un beso :)

Alexandra dijo...

guapísima! me encanta como ibas!
esa faldita es preciosa! :)

un besin

Ale.Sanmed dijo...

hayy tu look es re lindo! super dulce! saludos:)

Ale^^

Cupcakes are fashion ! dijo...

Oh I love your style, it's infinitely cool !

http://cupcakesarefashion.blogspot.com/

XOXO, C.

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

Me encanta esa faldita de Zara, ¡super femenina!
Te invito a que te pases por mi blog:

http://amaraslamoda.blogspot.com/


un besito, te sigo :-D

Revital dijo...

I really like your blog! you have wonderful style!
im following you!


http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Tan mona como siempre Ro...
q bien queda la falda con esas cuñas y alegria poder usar por fin sandalias verdad?
jaja

1 besazoo

Deme dijo...

¡Adoro esa Falda! La Fiche en cuanto la vi en ZARA, ademas tengo una amiga que la tiene y es ¡Ideal! Me encanta que optaras por los accesorios en marron ¡Estupenda!

BSS

DM.

Moda Eres...

Unknown dijo...

Le vi esa falda a Esmeralda Moya y Laura Sánchez y me encantó, y me gusta mucho cómo la llevas :D
XX.

JessMidge dijo...

the skirt is really cute.

ZEPETIT dijo...

Vas muy sencilla pero moniisma!

Zepequeña.

Unknown dijo...

me encanto la falda y que bien que queda con esas cuñas
besos

in the Upper East Side dijo...

tengo una falda super parecida a esaaaaa!!!! y no se como combinarlaaaaa!!!!!, no encuentro una camisa adecuada!!

xoxo

M.

Anónimo dijo...

Simplemente, me encanta toda tu ropa ;)

un beso, H.

eLi dijo...

cada vez que veo esa falda me gusta un poco más!!!
estás guapísima!!!!!

he puesto unas fotos tuyas en mi blog, espero que te guste!!!!!!!

un besitoooo

Mery dijo...

Yo tambien tengo esa falda de Zara, es super comoda y fresquita!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Rebel Attitude dijo...

se llevan muchísimo las faldas con cinto, verdad?, son geniales.

En mi penúltimo post yo llevo una falda de tutú con maxicinturón. Espero que te guste!!

http://www.rebelattitudes.blogspot.com

Sasha B. dijo...

LOVE your skirt! im obsessed with stripes as it is and im even more obsessed with blue and white stripes! looks great with those adorable wedges!

Anónimo dijo...

Me encanta esta falda!! La he visto en zara y me tiene enamoradisima^^ Muy guapa!!;)

Talia dijo...

I fell in love with this feminine striped marine skirt and vintage bag- the bag is amazing.

isabel dijo...

Me gusta mucho, estas muy guapa!!
muuakks

Boo´s Wardrobe dijo...

que viva zara! me encanata todo!

Bss.

Cuatrojos dijo...

no estas mas guapa en estas fotos por q no puedes!!y vestida peeerfecta!me encantas!

Anónimo dijo...

que mona!

iva dijo...

beautiful romantic outfit!

Unknown dijo...

m encanta esa falda!!y las cuñas son GENIALESSSSSS

Sisters' Style dijo...

Uauu cuanto me gusta tu outfit, realmente precioso enserio!

Anónimo dijo...

me encanta la falda, pero en el zara de donde vivo no tienen lo mismo que en el de madrid aver si voy pronto, me encanta tu blog!

1bssssssssssito

Anónimo dijo...

Rocío, te sigo desde hace varios meses y debo felicitarte por tu blog. Te escribía, además, para decirte que se nota muchísimo ese propósito que te hiciste a ti misma de dejar un poco de lado el negro (que también te queda de maravilla) y apostar más por otro tipo de colores, y más ahora que llega el veranito, que apetecen.
Un besazo y sigue así, Mónica.

asasf dijo...

Tengo tus gafas!
Tu blog es realmente alucinante;)
to see u again.
Un besito MÙA,MÙA(L)
http://www.misslittleblue.blogspot.com/

asasf dijo...

Tengo tus gafas!
Tu blog es realmente alucinante;)
to see u again.
Un besito MÙA,MÙA(L)
http://www.misslittleblue.blogspot.com/

blabla dijo...

I have to say I love your style!

Damsels dijo...

oh wow this is truly a perfect look ! i love the layers and teh colors

Pitu dijo...

vas genial, como siempre!!,P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Anónimo dijo...

Adorable outfit! You are so pretty! ^_^

Lara dijo...

Qué bonita la falda!! Muy guapa, como siempre. Y las sandalias son una monada!

Un besito
Lara

allthatshewants dijo...

este outfit me parece la perfección rocio! me encanta todo
besooo

Anónimo dijo...

i love those shoes. :)

xx


yougotsomestyle.blogspot.com

Angie He dijo...

Está chulísima la falda, me encantan las rayitas.
xoxo Angie

visita mi blog:
styleninfa.blogspot.com

Fanny dijo...

Me encantan tus cuñas!!!

Sé que son de Zara pero son de esta temporada??

Es que ayer arrastré a mis amigas a que me acompañaran para comprarlas, porq desde q te las vi me enamoré de ellas, pero no estaban!!!

Espero que sí que sean de esta temporada porque son preciosas!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encantan esos zapatos! ;)

Besos!

Ángela dijo...

estoy buscando desde hace dias tus cuñas, y decia yo... donde las he visto?! claro, aqui! ni si quiera salen en la web, y parecen hacer desaparecido de las tiendas...

me podrias decir la referencia??? a ver si tengo suerte!!!