12 de junio de 2010

Presentación de la entidad digital de la boutique Santa Eulalia con Scott Schuman:

El jueves 10 estuve en Barcelona para asistir a la presentación de la entidad digital de una de la tienda multimarca más emblemática de la ciudad, Santa Eulalia, que contó con la presencia del fotógrafo, coolhunter y creador del blog The Sartorialist, Scott Schuman, que estuvo contestando las preguntas, no solo de los que estábamos allí, sino también las preguntas que habían dejado los usuarios vía Twitter o vía Facebook.
A través de las preguntas, pudimos conocer algo mejor al hombre que se encuentra detrás de uno de los blogs mas influyentes de moda, Scott Schuma. No pude quedarme hasta el final porque el ultimo vuelo a Madrid salía a las 22:30h pero mereció la pena esta pequeña locura ya que pude volver a ver a Cris del blog la Petit Nymphéa y conocer a Saray del blog Dansvogue y a Libe del blog Not here to please you, a las que espero ver pronto.



En la nueva identidad digital de la boutique Santa Eulalia podeis encontrar las últimas novedades en moda y que cuenta con los canales de Facebook, Twitter y You Tube.

13 comentarios:

abataba dijo...

"The Sartorialist" es el mejor! :)

Anónimo dijo...

Lo pasate genial seguro!! Que chulo ;) un besitoo

Violet Dreams dijo...

Q envidia Rocio...
quien pudiera ir a Barcelona a charlas con Scott oye...jaja

Nos ha faltado ver tu look eh
jaja

1 besazoo

S. dijo...

q suerrrrte! :)

Anónimo dijo...

hola guapa! que chulas las fotos!
ayer tb lo pasamos genial!
te he añadido a mi blogroll para no perderte de vista! jeje

mil besotes!

eLi dijo...

yo también me quiero ir a barcelona a ver estas cosas... o a lo que sea...

Patricia Carreño dijo...

que suerte¡¡¡¡ seguro que tanto viaje mereció la pena sin duda alguna¡¡

un beso

Missindiference dijo...

que suerte! ya he visto muchos bloggers que han podido disfrutar de este magnifico cazador!
muuá

My Book Style dijo...

Qué bien, me invitaron pero no pude ir por temas de trabajo, cuéntanos detalles!!

Bss

Unknown dijo...

Increible!
pues yo estaba en la otra fiesta de la ciudad!
en el 4rto Aniversario de Privalia!
que pena que fuera todo el mismo dia!
UN BESAZO!:)

Rai Robledo dijo...

Cada vez tengo más ganas de la sesión, a ver si esta semana mejora el tiempo!!

noa broches dijo...

jooo xq en badajoz no acen nada de esto :(

Lidia dijo...

Esto si es un blog! :) Me encanta scott y garance, son unos de mis bloggers preferidos!
un besito rocio!