Ya estoy de vuelta despues de un viaje increible que empezaré a desvelar la semana que viene. Sin embargo, no puedo volver sin más al blog sin haber hecho antes un resumen con lo mejor de MBFWM que terminó ayer con los nuevos talentos que cada vez dejan más alto el listón.
Aunque estuve a miles de kilometros de IFEMA no me perdí ningún desfile gracias a la magia de internet y pude ver las apuestas de la moda española para la próxima temporada Primavera/Verano 2014.
Empezamos con Moises Nietoque en vez de tatuarse "Amor de Madre", le ha dedicado una colección, Lola, y la ha convertido en su musa.
El diseñador describe a su madre com una mujer luchadora, divertida y muy viva, y todo esto se demuestra con cada diseño que pisa la pasarela gracias a colores vibrantes como el rojo o el naranja, a tonos pasteles como el azul, para finalizar con el negro con finas aplicaciones; y en tejidos como algodón estampado, popelin, crepe y mikado, para crear prendas con cierta reminiscencia a los años 70 como vestidos blancos, shorts y bermudas que aparentan ser faldas y escotes palabra de honor con grandes volantes. Una gran mezcla de recuerdos de su infancia que se mezclan con la elegancia del diseño actual.